Home

spzGIT 20/09/11

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Guys, see this on Pimps!!!

digihoe:

I finally got the message of death "BOOTING" using this image... The box seems proper dead now:

With serial cable I get:
xosPe0 serial#b29df9229aae9ec1949443440a 2e6cb3 subid 0x50
xenv cs2 failed
xenv cs3 failed¡øpower supply: ok
dram0 ok (8)
zboot (1) failed

Any clues how to repair this, other then sending it to opensat?

Doume:

with this 'zboot(1) failed' , no hopes !
Yamon has been erased from flash !

Terzic on satforum.me:

Napokon danas stigao da odradim serial i nece.Zamenim IC max 232 , za svaki slucaj, opet isto.
U putty mi izbaci :

xosPe0 serial#69d0faa7be8b53eb92be84d4bc8af4dc subid 0x50
xenv cs2 failed
xenv cs3 failed¡øpower supply: ok
dram0 ok (9)
zboot (1) failed

i ni makac dalje.
Ako je neko imao isti problem , neka pomogne.. ako ne, kao sto rekoh :
"obradovacu" nekog "prijatelja" !

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gorsky si esta en garantia mejor mandarlo a opensat, If under warranty, better send it to OPENSAT

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Indeed. Doume says that the message states that Yamon has been erased from Flash...

That's serious! Two people using GIT by SPAZE have reported it.

The question is "how and why"?

JTAG maybe?

D

Doctor Who

Invitado
A ver los que tienen problemas con el WiFi a ver si con esto se soluciona el problema.

Reemplazar el archivo wifi que hay en /etc/init.d/ por el que contiene el ZIP. Aplicarle atributos 755.

Reiniciar e ir a Configuración > Sistema > Red me parece que era y a ver si ahora os deja activar el WiFi.

A ver si asi vamos solventando los bugs que vayamos encontrando.

Purtroppo non funziona neanche mettendo il file.
Quale altre prove posso fare?

Por desgracia, no funciona al poner el archivo.¿Qué otras pruebas puedo hacer?

screenshotyf.png

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno finalmente hemos encontrado el fallo del wifi.

Solamente hay que reemplazar el archivo que hay en /etc/init.d/ por el que contiene el ZIP y asegurarse que tiene atributos 755.

Por último reinicia.

Con esto ya resolvemos el problema y ya detectará conexiones WiFi.

Adjuntos

• bootup.zip
    1 KB · Visitas: 24
D

Doctor Who

Invitado
perfetto

Testato personalmente su una installazione pulita

perfecto

Probado personalmente en una instalación limpia

screenshotcah.png

screenshot1vd.png

screenshot2zgw.png

screenshot3bv.png

screenshot4nc.png

screenshot5xu.png

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Hola, he tenido que madrugar para instalar y probar, y de momento esta es mi experiencia:

# La EPG como siempre, aparece y desaparece en la lista general de canales. EDITO: Pero gracias al amigo Morser se ha arreglado dejandolo un par de minutos en Portada del Piji Pus(Astra 19º) y ya aparece todo para un montón de días.
#

¿Que es lo que haces con la EPG, exactamente?
Despues de descargarla, ¿te quedas un rato en el canal portada, y aparecen todos los eventos?
Cuentame, porfa.
Gracias de antemano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
No twins, en las imagenes spaze (la version 1 tambien lo tenia), hemos integrado la descarga del epg del plus. Incluimos tambien un plugin para que te haga todo el proceso pero en principio, bastaria con colocarse un par de minutos en el canal portada y el solo descarga la epg y la pone en memoria sin tener que hacer nada mas.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Cool. Do we get to choose where to send the EPG, regardless where it's from, please?

Thanx!B)

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
¿Que es lo que haces con la EPG, exactamente?
Despues de descargarla, ¿te quedas un rato en el canal portada, y aparecen todos los eventos?
Cuentame, porfa.
Gracias de antemano

Morser dijo:
No twins, en las imagenes spaze (la version 1 tambien lo tenia), hemos integrado la descarga del epg del plus. Incluimos tambien un plugin para que te haga todo el proceso pero en principio, bastaria con colocarse un par de minutos en el canal portada y el solo descarga la epg y la pone en memoria sin tener que hacer nada mas.

Así es como explica el compañero Morser. No hay que hacer nada epecial.

###Pues tengo una mala noticia, el bug de los cortes de sonido ha aparecido, tarda en hacerlo pero se entrecorta el sonido tras un buen rato viendo un canal, en este caso era la Cuatro por Astra.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
###Pues tengo una mala noticia, el bug de los cortes de sonido ha aparecido, tarda en hacerlo pero se entrecorta el sonido tras un buen rato viendo un canal, en este caso era la Cuatro por Astra.

Eso es porque se usan los mismo drivers que el GIT 24/08/11m PB 3.2.2, etc...

Hasta que no saquen drivers nuevos los del RTi no podemos hacer nada.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
solamente una aclaracion en el post nº 26 se dice que haya que reemplazar el archivo WIFI en cierto sitio y en el post 49 se dice que hay que reemplazar el archivo BOOTUP tambien en cierto sitio, hay que hacer las dos cosas o solo con lo ultimo es suficiente, en todo caso muchas gracias y salu2

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Eso es porque se usan los mismo drivers que el GIT 24/08/11m PB 3.2.2, etc...

Hasta que no saquen drivers nuevos los del RTi no podemos hacer nada.
Entendido maestro, pues ansiando que los saquen los compis del RTI ;)

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
solamente una aclaracion en el post nº 26 se dice que haya que reemplazar el archivo WIFI en cierto sitio y en el post 49 se dice que hay que reemplazar el archivo BOOTUP tambien en cierto sitio, hay que hacer las dos cosas o solo con lo ultimo es suficiente, en todo caso muchas gracias y salu2

Pocopelo me parece que te equivocas esto es para los modelos premium no para el wifi por usb

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso mismo le quería comentar yo oscar jajaja pocopelo esto es para los que tienen wifi interno, no para cargar los drivers de los usb wifi de los elite.

Tranquilo que estamos en ello para que con el spaze los puedas meter.