Home

spzGIT 20/09/11

flyingwolf

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Prefiero esperar a que Spaze oficial! Yo no estaba dispuesto a hacer la nueva instalación antes de la Spaz, pero que esta imagen es que ya trae el problema de la sincronización del sonido con la imagen fija?
Y la imagen en blanco y negro en el euroconector, que se resolverá?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Reabierto el hilo de la spzGIT.

Todos vuestros reportes son bienvenidos, y si está en nuestras manos el poder arreglar dicho bug no dudeis en que lo haremos.


Saludos !!!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me gustaria añadir algo muy importante, este GIT sera la base de la proxima Spaze, el probarla y detectar bugs nos ayudara mucho para corregir lo que este en nuestras manos y que la Spaze 1.1 sea tan estable como la primera
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Me da muchos pantallazos la imagen, tanto en las salida de Euroconector como en la salida de componentes, es decir que se va y se viene la imagen, he probado todas las opciones en Configuración AV y lo sigue haciendo, por lo tanto vuelvo a Spaze, aunque no funcione los TDT codificados, pero es más estable.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Me gustaria añadir algo muy importante, este GIT sera la base de la proxima Spaze, el probarla y detectar bugs nos ayudara mucho para corregir lo que este en nuestras manos y que la Spaze 1.1 sea tan estable como la primera

Pues cuenten conmigo, mañana por la mañana me la voy a instalar y comentaré mi experiencia.

Un saludo
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
Reabierto el hilo de la spzGIT.

Todos vuestros reportes son bienvenidos, y si está en nuestras manos el poder arreglar dicho bug no dudeis en que lo haremos.


Saludos !!!

hola darkmantk, solo decir que me alegra mucho ver que te lo has pensado mejor y que no nos hagas pagar a muchos lo que hacen mal unos pocos!!

muchas gracias y a seguir asi el Spaze Team (que seguro que muchos os lo agradeceremos)!!!

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A ver los que tienen problemas con el WiFi a ver si con esto se soluciona el problema.

Reemplazar el archivo wifi que hay en /etc/init.d/ por el que contiene el ZIP. Aplicarle atributos 755.

Reiniciar e ir a Configuración > Sistema > Red me parece que era y a ver si ahora os deja activar el WiFi.

A ver si asi vamos solventando los bugs que vayamos encontrando.

Yo lo acabo de poner (aunque no utilizo el wifi) pero no me aparece el adaptador wifi en los menús.
Si, ya le he dado permisos 755 y he reiniciado.
La diferencia de tamaño con el original es de sólo 8 bytes (el original es mayor). Es correcto?
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Seems a great thing!

MC works a treat on stuff it couldn't chew properly, staying Audio-Visually synced, for instance, not crashing exiting, playing DVDs and so on...

What is missing in it is better navigating in DVD Menus. Choosing various options in those menus should be graphically much better!

=============================================

I hope this helps: the bugs I noticed at my end (Elite), so far...

1) Pingflood's keymap wasn't integrated, so I tried installing it, since GUIDE button wasn't used etc etc. But it won't take some ipk packages from "Install local..." - like Pingflood's keymap... (have you guys done something to disable the change of keymap, maybe?)

2) Having installed HD Glass 16 3.28 - the picons path won't "engage", unless the name of the folder is picon, without -s at the end {/media/usb/usr/share/enigma2/picon}

3) When restarting, a USB memory stick can easily be lost (Flash Expander r4 installed, of course, so all that is on it is gone, too...)

4) Sometimes several restarts are needed to get it all going again...

5) Recording path can't be "navigated" to somewhere else from the default and directed to our needs, it seems... but I haven't yet connected an external USB HDD...

6) USB memory stick is seen as HDD - it seems to me, as a lay person, that it should be reserved for an external USB HDD or...?

7) We are missing a proper "GP3 Wizard/Addon Manager", it seems to me... somewhere to get all the goodies from, straight into our machines... safer and better that way...

8) {When restarting, having installed Coolman's TV Guide 4 (or at least I thought I did) - stuck on 79%... scary...} After a reboot Cool TV Guide was nowhere to be found - I couldn't install Cool TV Guide - 3 more times I tried installing it and nothing, so I gave up on it...

9) CrossEPG data isn't "active/recognised" after restart. Nothing to see after a download and GUI restart, sadly... Force reload isn't working either... Restart GUI again (twice) - nada... I also noticed that - having chosen USB as a path to store EPG data (which isn't precise enough) - it's in at least 3 places, when you explore via FileZilla Client, and only in one there are enough data files. But all in all, it's not really working... I am now trying HDD as a place to store it, at a scheduled download (once a day). We'll see tomorrow, if there are good results...

In conclusion:

Isn't IPK Installer problem an old one, i.e. isn't this a recurring problem? If I remember correctly, we had this problem before?

We need a good EPG path Manager, Picon path Manager (not just via HD Glass skin) and SWAP Manager via Device Manager, I think.

Overall, it seems stable, some problems are sorted out, a step in the right direction, I would say...

However, I can hardly wait for SPAZE version, with its goodies... ;) :)
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola, he tenido que madrugar para instalar y probar, y de momento esta es mi experiencia:

Instalada configurando todo desde cero, por HDMIa 1080i.
Instalada lista de canales a través de Dreamset.
Metido sólo lo que utilizo:
-Media center posteado
-TS Panel
-CAMDManager de la RTI 1.2(me van bien las camd )
-Keymap de Pingfloyd
-Insatalado mipsel Cccam+Mbox de Evolution + Newcs
-Script compartir red(cableada).

# Enchufado una llave USB de 8GB(detectada en todos los reinicios como usb y como hdd) con picon,(que me los ha cogido sin necesidad de crear un Symlink), swap de 64MB(+50 internos), la EPG (cuando instalo el CrossEPG que esta vez voy a esperar a instalarlo).
# El zapeo visionando por mbox, muy rápido, por cccam un poco menos pero bien.
# El Media Center cada vez mejor(es por red cableada), avi perfecto incluso funcionan los avances, mkv bien, pero con el Señor de los Anillos ha tardado en verse y cuando empezó se veía y oía bien pero con las ruedecitas y ya no respondía a ninguna tecla, tocó reiniciar, pero esto casi siempre me pasa al principio de instalar los fims luego mejora.
# La EPG como siempre, aparece y desaparece en la lista general de canales. EDITO: Pero gracias al amigo Morser se ha arreglado dejandolo un par de minutos en Portada del Piji Pus(Astra 19º) y ya aparece todo para un montón de días.
# Llevo más de 1/2 hora visionando el mismo canal y aún no me han aparecido los cortes y/o distorsiones de sonido. EDITO tras casi 2 horas en el mismo canal, cero problemas de sonido.
# Cuando cambias de idioma con la tecla amarilla LANG, funciona la primera vez que cambias, cuando vuelves al anterior idioma no hay sonido y hay que cambiar de canal.
# El TubePlayer bien.
# Bastantes veces (ahora más), cuando se cambia un canal HD(sat o tdt) suena pero sin imagen y hay que cambiar de canal y volver y ya se ve, pero el paso entre sintonizadores SAT a TDT y viceversa muy rápido.
# No puedo comprobar el desfase de los partidos cuando se pone LANG tres(cadena ser) hasta la siguiente jornada.

Las funciones que no menciono no las utilizo, no grabo y no hago streaming.

CONCLUSIÓN:
Para mi, bastante bien, estable, funcionando todas las camd, si no aparecen los cortes de sonido para mi seria casi perfecto.

De momento esto es todo.

Un saludo
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
If you press the green button - black TV screen. Only reboot helps...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Hola, he tenido que madrugar para instalar y probar, y de momento esta es mi experiencia:

Instalada configurando todo desde cero, por HDMIa 1080i.
Instalada lista de canales a través de Dreamset.
Metido sólo lo que utilizo:
-Media center posteado
-TS Panel
-CAMDManager de la RTI 1.2(me van bien las camd )
-Keymap de Pingfloyd
-Insatalado mipsel Cccam+Mbox de Evolution + Newcs
-Script compartir red(cableada).

# Enchufado una llave USB de 8GB(detectada en todos los reinicios como usb y como hdd) con picon,(que me los ha cogido sin necesidad de crear un Symlink), swap de 64MB(+50 internos), la EPG (cuando instalo el CrossEPG que esta vez voy a esperar a instalarlo).
# El zapeo visionando por mbox, muy rápido, por cccam un poco menos pero bien.
# El Media Center cada vez mejor(es por red cableada), avi perfecto incluso funcionan los avances, mkv bien, pero con el Señor de los Anillos ha tardado en verse y cuando empezó se veía y oía bien pero con las ruedecitas, pero esto casi siempre me pasa al principio de instalar los fims luego mejora.
# La EPG como siempre, aparece y desaparece en la lista general de canales. Al final instalaré el CrossEPG,
# Llevo más de 1/2 hora visionando el mismo canal y aún no me han aparecido los cortes y/o distorsiones de sonido.
# Cuando cambias de idioma con la tecla amarilla LANG, funciona la primera vez que cambias, cuando vuelves al anterior idioma no hay sonido y hay que cambiar de canal.
# El TubePlayer bien.
# Bastantes veces (ahora más), cuando se cambia un canal HD(sat o tdt) suena pero sin imagen y hay que cambiar de canal y volver y ya se ve, pero el paso entre sintonizadores SAT a TDT y viceversa muy rápido.
# No puedo comprobar el desfase de los partidos cuando se pone LANG tres(cadena ser) hasta la siguiente jornada.

Las funciones que no menciono no las utilizo, no grabo y no hago streaming.

CONCLUSIÓN:
Para mi, bastante bien, estable, funcionando todas las camd, si no aparecen los cortes de sonido para mi seria casi perfecto.

De momento esto es todo.

Un saludo

Si tienes Astra no instales el crossepg, colocate durante dos minutos en el canal portada y ya te deberia aparecer el epg del plus para siete dias.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Si tienes Astra no instales el crossepg, colocate durante dos minutos en el canal portada y ya te deberia aparecer el epg del plus para siete dias.

Gracias Morser, que caña!! funciona a la perfección. Eso se avisa, antes :D :P

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Despues de la primera instalacion se quedo en =s durante unos minutos, luego continuo en el siguiente reinicio bien.

Hay alguna manera de saber cuanto tarda en descargar el epg? o mirandolo solo por ftp en media/hdd vemos a que hora se descargo y si esta inactiva la descarga
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Hola Oscar, tu puedes cambiar de canal cuando quieras, solo que descargara lo que le de tiempo. Por las pruebas que hice viene a tardar entre 70-80 segundos, En la spaze 1 pusimos el plugin mhw2timer que tambien meteremos en la nueva spaze que lo que hace es colocarse el solo en el canal portada y mantenerse 100 segundos que son suficientes para la descarga pero aunque dejes mas no pasa nada, por eso dije un par de minutos. Te deja un pequeño log tambien pero no me acuerdo ahora donde, jejejejeje. creo que en /tmp y si no lo ves ahi, en /etc donde tambien dejara un archivo con los canales.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si aparecen en /etc con este nombre la lista mhw_Chann.epg y con este el log mhw_Log.epgy en /media/hdd el que contiene los datos epg.dat
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El firm lleva el plugin que dice morser mhw2Timer lo metí por si acaso.

Ahora mismo a ver si encontramos donde está el problema con el wifi, porque parece que no era problema solo del archivo que he adjuntado.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Exacto pe.tardo.

Encima el problema es que el subservices y el teletexto tienen asignado el mismo botón. Habría que cambiar la función de uno de los dos a otro botón.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Indeed. I know the problem from before.

However, I can not put in Pingfloods keymap.ipk, or CoolTVGuide with MultiQuickButton, to assign various other functions to it...

As well as some other ipk packages, which are also unistallable. Any clues as to why, please?

I would dearly love to see all this (CrossEPG, CoolTVguide and MQB) - like in previous SPAZE - come with the image, all sorted by you, guys and ready to use...

Because the palaver of installation problems and configuration by us, the lay people, would be taken out of the equation... A good thing, if you ask me... :D

Thanx!!!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Para instalar el keymap de pingflood se debe hacer un --force-overwrite, sino no lo instalará.

Respecto a los otros plugins que comentas, vendrán en la SPAZE como pasó con la primera versión.