SpzAddIPTV

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
IMG_20220528_203705.jpgla opción del botón amarillo no sale

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Marky en /etc tiene que haber un archivo llamado streams.m3u (renombra tu archivo m3u). Si tiene otro nombre, no va a salir el texto del botón amarillo.
Hasta ahora, nunca he necesitado usar este plugin y siempre lo he instalado, desde el incio de estos plugins, pero en la ruta etc de los decos octagon sf 8008 y vuplus ultimo 4k, no tengo ese archivo streams.m3u ¿ que puedo hacer psra tenerlo ?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hasta ahora, nunca he necesitado usar este plugin y siempre lo he instalado, desde el incio de estos plugins, pero en la ruta etc de los decos octagon sf 8008 y vuplus ultimo 4k, no tengo ese archivo streams.m3u ¿ que puedo hacer psra tenerlo ?
Clemente el archivo en cuestión es la lista IPTV que tienes que poner tu en etc

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Marky en /etc tiene que haber un archivo llamado streams.m3u (renombra tu archivo m3u). Si tiene otro nombre, no va a salir el texto del botón amarillo.
Asta hora ya lo tengo claro y conseguido.
Otra duda en el mismo deco no abre ningún canal IPTV es normal eso.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
tengo creado el archivo streams.m3u en los 2 decos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Desde menú sintonización ,añadir cales lo añades.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
tengo creado el archivo streams.m3u en los dos decos y tambien tengo el plugin de jedimarket pero si pongo la misma linea en el streams.m3u no me funciona y me da pantallazos de software corrupto, en cambio esa miasma linea en el playlists.txt del jedimarket me funciona estupendamente y me gustaria saber el motivo

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola amigos, haber si alguien de vosotros me puede echar una mano, me compre una licencia del e-channelizer para crear un bouquet dentro de mi AzboxHD (imagen openspa), partiendo de una lista con formato m3u, Una vez creado, comprobe con Dreamset y WinSCP que están los userbouquet,, también puedo navegar dentro de favoritos donde veo los distintos canales, pero no visiono ninguno.

Alguna sugerencia, gracias de antemano.