Home

SpzAddIPTV

sillyboy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2010
16
2
0
Me gustaria aprender a utilizar el spzaddiptv plugin. Dos preguntas: cómo se insertan las líneas de test de los proveedores?. y en qué directorio se encuentra dicho plugin para poder editarlo?.
Lo sentiría si las preguntas no fueran pertinentes. Muchas gracias por los aportes.
 

infosat645

Jositocs
Amigo OpenSPA
14 Mar 2020
27
4
0
Almería
Buenas, no se si es lo que estás buscando o no, pero si es simplemente ver una añadir una lista en la Wiki viene como añadirlas y manejarlas, de hecho si la lista viene hecha lo único que tendrías que hacer es importarla al deco como dice en la Wiki y si previamente quieres hacer una ordenación puedes hacerlo con un Notepad ++.
 

sillyboy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2010
16
2
0
Gracias a los dos. He leido la Wiki y lo que me gustaria es no tener que poner todos los canales uno a uno. Me gustaria poder insertar un solo url link y tenerlos accesibles de esa manera.
Es eso posible con el spzaddiptv plugin ?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias a los dos. He leido la Wiki y lo que me gustaria es no tener que poner todos los canales uno a uno. Me gustaria poder insertar un solo url link y tenerlos accesibles de esa manera.
Es eso posible con el spzaddiptv plugin ?.
Lo que quieres hacer no es para el spzAddIptv, necesitas algo parecido a Stalker. Hay algunos plugins que puedes usar, pero como no uso iptv no puedo aconsejarte ninguno, pero habrá usuarios que puedan hacerlo.
 

infosat645

Jositocs
Amigo OpenSPA
14 Mar 2020
27
4
0
Almería
Pues si sigues los pasos de la Wiki y meter el archivo streams.m3u navegando con el mando le das (creo recordar de memoria...) si le das a añadir nuevo bouquet y es como si crearas una carpeta luego le das al botón azul y cuando se te seleccionen los canales de la lista iptv se te debe poner un tick verde, eso debería darte la opción de guardarlos y luego desde dicha carpeta te aparecerá en la lista y podrás navegas por el contenido.
 

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
26
12
0
50
Yo me hice una apaño y me va de lujo, tras haber probado varias formas, instalé el plugin "Tuner server" en el deco principal. Luego me fui al deco secundario e instalé "SpzRemoteChannels". Sigues esta guía para configurarlo.

Por último, como no conseguía echarlo a andar introduciendo mi host (sólo con la ip me funcionaba), lo que hice fue bajarme la lista de canales con el dreambox edit y edité la lista "remote M+" quitando mi ip interna 192.168.XXX.XXX y sustituyendo la ip por mi host (ejemplo.noip.com). Lo hice con todos los canales uno a uno, pero el curro valió la pena. Te muestra la lista con los picons y la epg y lo mejor de todo es que lo puedo poner en mi habitación que no tengo toma de antena y cuando me vaya a la casa del pueblo, se irá conmigo.
 
  • Me gusta
Reactions: MAFISER

sillyboy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2010
16
2
0
Gracias JR, probaré con Stalker.
Gracias igualmente a infosat645 y a 2kdftv. Lo volveré a intentar con el spzAddIptv.
 
Última edición:

sillyboy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2010
16
2
0
He probado con e-channelizer a crear un bouquet the IPTV channels del formato m3u con un test link y ha funcionado perfecta y rapidísimamente. Este e-channelizer es la mejor herramienta que he encontrado. Cierto que algunas funciones solamente están en la versión premium, pero también te permite un periodo de prueba de 14 días para comprobar si realmente merece la pena pagar por el servicio. Mi opinión es que para los que "cacharrean" mucho sí merece la pena.
Un saludo.
 

infosat645

Jositocs
Amigo OpenSPA
14 Mar 2020
27
4
0
Almería
Gracias por la info, yo realmente para lo que lo quería que era importar la lista de canales me valió con el SozAddIPTV, el e-channelizer así visto por encima tiene muchas más posibilidades y tiene una interfaz amigable, pero no creo que le diera el uso como para la opción premium.

Saludos.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Habéis probado la aplicación Duplex IPTV?.
Es para Smart TV y android.
Para mí es de lo mejorcito que he probado.
 
  • Me gusta
Reactions: 2kdftv

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
hola a tod@s, si disponemos de una lista en formato url, o m3u, veo que es mucho curro editarla, no hay otro sistema más rápido y cómodo que el que pone la wiki ??
gracias
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Buenas, parece ser que en las fechas de este hilo había algo parecido a Stalker para poder utlizarlo en E2 pero no me ha quedado claro cuál sería; en cualquier caso, a fecha de hoy ¿cuál sería el más parecido? para probarlo.

Gracias.
 

Marianey

Presentado
Forero
20 Oct 2019
8
1
0
Buenas, parece ser que en las fechas de este hilo había algo parecido a Stalker para poder utlizarlo en E2 pero no me ha quedado claro cuál sería; en cualquier caso, a fecha de hoy ¿cuál sería el más parecido? para probarlo.

Gracias.
Hola, viste alguna? A mi también me interesa, tipo iptv como las de smart TV. Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Hola, viste alguna? A mi también me interesa, tipo iptv como las de smart TV. Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Iptv bouquet maker.
Es un plugin.
Le metes la url...y te los pasa a bouquet en lamlista de canales.
Super completo
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
A ver, yo lo hice sin pluging. Baje el m3u a mi ordenador, abrí en el editor de texto. Ordené al gusto.
Después ese m3u hay que pasarlo a formato para enigma2 para ello copié todo el texto y lo pegué en ésta página : https://iptv-freelinks.blogspot.com/p/converter-m3u-to-enigma2.html# Convertidor Enigma2 a m3u
Copias el texto resultante y te vas por Filezilla a tu deco y el el apartado etc\enigma2 eliges un Bouquet de los que no te vayan a servir. Abres con el editor de texto, borras lo que hay, copias y lo resubes.
Reinicias y lo tendrás en tu deco. Se tarda 5 minutos en hacerlo todo.
 
  • Me gusta
Reactions: DFrostxj

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Esto solo me pasa Ami por lo que veo
En añadir canales IPTV el botón amarillo de cargar desde archivo no pone nada debajo ni hace nada.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Esto solo me pasa Ami por lo que veo
En añadir canales IPTV el botón amarillo de cargar desde archivo no pone nada debajo ni hace nada.
Cuando entro en la opcion de Añadir canales IPTV, me salen los favoritos o bouquets que tengo y en los colores tengo el Rojo para cancelar, el Verde para añadir, el Amarillo no sale nada y el Azul para nuevo bouquet
Hasta ahora, no le habia dado importancia, pero ahora que quiero añadir una lista IPTV, esta opcion, no me ha servido y he tenido que usar el el plugin JediMakerXtream
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Cuando entro en la opcion de Añadir canales IPTV, me salen los favoritos o bouquets que tengo y en los colores tengo el Rojo para cancelar, el Verde para añadir, el Amarillo no sale nada y el Azul para nuevo bouquet
Hasta ahora, no le habia dado importancia, pero ahora que quiero añadir una lista IPTV, esta opcion, no me ha servido y he tenido que usar el el plugin JediMakerXtream
Está en el panel de descargas.
El JediMakerXtream ya lo encontré
 
Última edición: