Home

SPA24HD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Con todos mis respetos, llevais años usando openspa :), os hablan de mini tv y de una modificacion de un skin, y parece que es que esos skin nunca han existido cuando ya llevan tiempo :rolleyes::rolleyes:

Y luego miniTV, intentar saber lo que se pide, una mini tv es util cuando los menus ocupan todo la pantalla y no son muy trasnparentes, ya que no ves nada debajo de ese menu, pero cuando los menus no ocupan toda la pantalla y son transparentes tipo metrixjr de @JR , me puedes explicar que utilidad tiene la minitv.
No es por merecer a una y desmerecer a otros pero he estado la imagen teamblue 6.2 en el Gigablue y con el skin mymetrix cuando pulsaba el boton del ok para que me fiera la informacion de lo que estaba viendo en ese momento, me salí un recuadro de esa peli, para que no perdiera la visión y por otra parte me daba la información de lo que se trataba en esa película y es a eso a lo que me refiero
Algunos skin aparte de la información te sale el Picón del canal Y lo que yo pido es que en vez de ese Picón salga la visión de lo que Estoy viendo y nada mas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Con todos mis respetos, llevais años usando openspa :), os hablan de mini tv y de una modificacion de un skin, y parece que es que esos skin nunca han existido cuando ya llevan tiempo :rolleyes::rolleyes:

Y luego miniTV, intentar saber lo que se pide, una mini tv es util cuando los menus ocupan todo la pantalla y no son muy trasnparentes, ya que no ves nada debajo de ese menu, pero cuando los menus no ocupan toda la pantalla y son transparentes tipo metrixjr de @JR , me puedes explicar que utilidad tiene la minitv.
No es por merecer a una y desmerecer a otros pero he estado la imagen teamblue 6.2 en el Gigablue y con el skin mymetrix cuando pulsaba el boton del ok para que me fiera la informacion de lo que estaba viendo en ese momento, me salí un recuadro de esa peli, para que no perdiera la visión y por otra parte me daba la información de lo que se trataba en esa película y es a eso a lo que me refiero
Algunos skin aparte de la información te sale el Picón del canal Y lo que yo pido es que en vez de ese Picón salga la visión de lo que Estoy viendo y nada mas
Pero es lo que te está diciendo Tanharo, para que quieres esa miniTV si se está viendo el canal por debajo, o es que te pasas 5 min con las pantallas del skin activadas? Cada skin se diseña de una forma y teamblue ha decidido poner la miniTV porque vendrá bien en su skin.

Lo que dice Tanharo es la pura realidad, muchos de nuestros skins llevan más de un año disponibles, y la verdad es que tengo la sensación que no sabéis ni que existen, como ejemplo el hilo del BlackModern. Hay un hilo en la sección skins y sección en la wiki donde se pueden ver capturas de cada skin.

Y lo hemos dicho 50 mil veces, sin veis algún fallo o posibilidad de mejora en un skin lo decís, que se puede mirar y estudiar si es viable
 
  • Me gusta
Reactions: andyros y juanjofg

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
:vent:
Pero es lo que te está diciendo Tanharo, para que quieres esa miniTV si se está viendo el canal por debajo, o es que te pasas 5 min con las pantallas del skin activadas? Cada skin se diseña de una forma y teamblue ha decidido poner la miniTV porque vendrá bien en su skin.

Lo que dice Tanharo es la pura realidad, muchos de nuestros skins llevan más de un año disponibles, y la verdad es que tengo la sensación que no sabéis ni que existen, como ejemplo el hilo del BlackModern. Hay un hilo en la sección skins y sección en la wiki donde se pueden ver capturas de cada skin.

Y lo hemos dicho 50 mil veces, sin veis algún fallo o posibilidad de mejora en un skin lo decís, que se puede mirar y estudiar si es viable
Algunas veces, parece que molestan ciertos comentarios, pero tu mismo lo dices al final de tu escrito, "" de que si hay posibilidad de mejora "" y era por eso mi comentario, más arriba me dicen que la Estuary lo lleva, pero no me gusta y la que me gusta no lo lleva y nada mas
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
No es por merecer a una y desmerecer a otros pero he estado la imagen teamblue 6.2 en el Gigablue y con el skin mymetrix cuando pulsaba el boton del ok para que me fiera la informacion de lo que estaba viendo en ese momento, me salí un recuadro de esa peli, para que no perdiera la visión y por otra parte me daba la información de lo que se trataba en esa película y es a eso a lo que me refiero
Algunos skin aparte de la información te sale el Picón del canal Y lo que yo pido es que en vez de ese Picón salga la visión de lo que Estoy viendo y nada mas

Pero es que estamos liando informacion:

La imagen teamblue por defecto su skin es gigapax y cuando pulsas ok no sale pantalla minitv.

Luego esta imagen que comentas como todas las imagenes hay skin o puedes descargar de paginas skin mod, skin part . etc....... mymetrix en si no es un skin realizado para poner una minitv al pulsar ok, basicamente por que es tipo transparente, y cuando pulsas ok por defecto dura 3-4 segundos esa interfaz.

Cada uno tiene su gusto, pero pedir mini tv en un tipo de skin transparente, en la pantalla infobar, creo que por defecto casi nadie lo va hacer asi.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
:vent:

Algunas veces, parece que molestan ciertos comentarios, pero tu mismo lo dices al final de tu escrito, "" de que si hay posibilidad de mejora "" y era por eso mi comentario, más arriba me dicen que la Estuary lo lleva, pero no me gusta y la que me gusta no lo lleva y nada mas
No Clemente, te estamos exponiendo la situación, además estás mezclando temas. Aquí estamos hablando del Spa24HD y te pones a hablar de los metrix y aparte propones una mejora con escaso sentido en nuestro MetrixJR.

Yo no me he molestado para nada y creo que Тайна го tampoco.
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Me refiero a que algunos puntos se pueden mejorar, por ej, en la selección de canales, el color del nombre del canal es oscuro pero la peli o el programa está en gris oscuro y casi no se ve en el fondo blanco, se podría cambiar ese color...por otro lado decir quees la skin que más me gusta..

Me uno a esta petición. Este es mi skin preferido y creo que eso es el único fallito que le veo
 
  • Me gusta
Reactions: tarizo41

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Simple , sencillo, sin tanta información , con pantallas parciales, ( no a pantalla completa) y una combinación de colores muy bonita...
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Antes usaba la imagen de boxtvmania y el skin que tenía de iplushd me parecía espectacular, después los responsables dejaron el proyecto y di con esta imagen que me parece. muy estable y además con este skin que la hace si cabe más atractiva, la llevo ya usando al menos un mes y encantado. Gracias por vuestro trabajo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Yo también tengo curiosidad por ver este skin pronto rulando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
En si día pregunté por una skin... army_darksky-hd... q usaba antes de tener openspa y claro es mucho el curro por lo q probé las de la imagen y al final dejé 3.. metrixJR, confluence y black.. pero es normal q cuando se toque un tema se hable de este y q se de tienda suelta a la imaginación y las sugerencias y peticiones llueven... jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
He probado el skin y me ha encantado. Yo no le cambiaría nada.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
A mi el blanco me hace daño a la vista, demasiada luz para mi....para gustos colores.

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Correcto, para gustos colores, a mí sin embargo esa combinación de colores me gusta mucho...