Home

SPA24HD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
tengo que decir que me gusta mucho, este nuevo skin, pero me gustaría saber si se le puede configurar mas cosas o es asi de básico, pero en todo caso muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No es configurable. Se ha hecho simple con las siguientes directivas :

- Basado en la apariencia del canal 24 horas de TVE.
- Se busca rendimiento alto para decos con pocos recursos o gente que le guste tener skins que consuman poca memoria.
- Se han hecho la mayoría de pantallas con MiniTV para poderse ver la emisión.
 
  • Me gusta
Reactions: tarizo41

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Y añado a lo que comenta JR que se aceptan opiniones y propuestas para mejorar este y otros skin, este ademas es de codigo abierto y esta en el Git para todo aque ke kiera mejorarlo.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
No es configurable. Se ha hecho simple con las siguientes directivas :

- Basado en la apariencia del canal 24 horas de TVE.
- Se busca rendimiento alto para decos con pocos recursos o gente que le guste tener skins que consuman poca memoria.
- Se han hecho la mayoría de pantallas con MiniTV para poderse ver la emisión.
esto es una de las cosas que mas me han gustado y es por ver si seria posible, por ejemplo en la MetrixJR ( 1980 )
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Y este skin donde esta para descargar y poder probarlo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
/menu/panerl spa/ instalar desistalar plugins openspa.
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Yo a modo de sugerencia cambiaría el color de lo que se está emitiendo en la pantalla de selección de canales. Está en un color demasiado claro y hasta que no se selecciona el canal no se ve bien..
 

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Qué quieres decir con parado? Se aceptan propuestas de mejora.
Me refiero a que algunos puntos se pueden mejorar, por ej, en la selección de canales, el color del nombre del canal es oscuro pero la peli o el programa está en gris oscuro y casi no se ve en el fondo blanco, se podría cambiar ese color...por otro lado decir quees la skin que más me gusta..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Me refiero a que algunos puntos se pueden mejorar, por ej, en la selección de canales, el color del nombre del canal es oscuro pero la peli o el programa está en gris oscuro y casi no se ve en el fondo blanco, se podría cambiar ese color...por otro lado decir quees la skin que más me gusta..
Ok lo tendremos en cuenta.
 
  • Me gusta
Reactions: tarizo41

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
No es configurable. Se ha hecho simple con las siguientes directivas :

- Basado en la apariencia del canal 24 horas de TVE.
- Se busca rendimiento alto para decos con pocos recursos o gente que le guste tener skins que consuman poca memoria.
- Se han hecho la mayoría de pantallas con MiniTV para poderse ver la emisión.

y aparte de este skin, hay algún otro skin en el que la minitv se pueda ver
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
@Clemente no se si te refieres a ver la emision en pequeñito mientras vas por los menus... Si es eso.. Yo uso el skin estuary hd y con ese lo hace...
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
@Clemente no se si te refieres a ver la emision en pequeñito mientras vas por los menus... Si es eso.. Yo uso el skin estuary hd y con ese lo hace...
a eso me referia, el caso es que uso el metrixjr1980 y es por si en ese, se podría hacer, pero vere el que tu dices, gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
a eso me referia, el caso es que uso el metrixjr1980 y es por si en ese, se podría hacer, pero vere el que tu dices, gracias

Con todos mis respetos, llevais años usando openspa :), os hablan de mini tv y de una modificacion de un skin, y parece que es que esos skin nunca han existido cuando ya llevan tiempo :rolleyes::rolleyes:

Y luego miniTV, intentar saber lo que se pide, una mini tv es util cuando los menus ocupan todo la pantalla y no son muy trasnparentes, ya que no ves nada debajo de ese menu, pero cuando los menus no ocupan toda la pantalla y son transparentes tipo metrixjr de @JR , me puedes explicar que utilidad tiene la minitv.