Home

Sorteo "Extremebox E3HD"

¿Cuantos mensajes tienes en el foro?

• Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Hemos participado, suerte a tod@s y enhorabuena al afortunado.

Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Recordad que si tenéis menos de 25 mensajes NO podéis participar en el sorteo y seréis eliminados del sorteo, así que aunque os apuntéis no os valdrá de nada.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Recordad que si tenéis menos de 25 mensajes NO podéis participar en el sorteo y seréis eliminados del sorteo, así que aunque os apuntéis no os valdrá de nada.

Tambies podeis ayudar a quien pregunte en hilos, poner hilos de paisajes, de peliculas, de musica, de programas interesante (todo sin descargas claro esta), crear manuales del wiki, etc para llegar a ese cupo y poder participar.

Teneis todo 1 mes, a un mensaje por dia os sobra para cumplir el cupo minimo.

NO valen escribir en 25 post de presentaciones o 25 post con OK, gracias, etc

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Buena iniciativa, participaremos y si toca devuelvo el solo2, jajaja. Es coña, de momento no lo cambio... Aunque el E3HD es un pedazo de deco y seguro que le encontraría uso...

Gracias a la Administración y moderadores del foro...

Saludos...

PD: No sabia que faltaban cosas en la Wiki, a ver si cuando este la Openspa 3.0 tengo tiempo y os pongo como añadir los canales IP, de movistarTV que tengo... ya lo hice para el firm de opensat pero mucho mejor en E2...

• Me gusta
Reactions: tachen, jbc y nasky

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
PD: No sabia que faltaban cosas en la Wiki, a ver si cuando este la Openspa 3.0 tengo tiempo y os pongo como añadir los canales IP, de movistarTV que tengo... ya lo hice para el firm de opensat pero mucho mejor en E2...

eeeeeeh,que no se te olvide,que pronto empiezan las motos........

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
txeyn a ver si tienes suerte y jubilas el AzBox que ya a cumplido el pobre.jejej....
a y veuvevaes o es bebegratis me alegra leerte por aquí

• Me gusta
Reactions: veudevaes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.