Home

Sonido bajo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias tururu. Es q desde el tapatalk no veo tu firma...... también tengo el cable coaxial de la parabolica por donde pasan los de fibra, corriente y antenas comunitarias... esto me influirá en la recepción de la señal?
.
Si el cable del satelite es moderno/nuevo (la instalacion, como tú cable) no tendrias que tener problemas con lo marcado en rojo.
Personalmente mejor no usar esos tubos, si no hay mas remedio, que no sea el de corriente.
No olvides quitar la base del telefono sin hilos de casa DECT, como el telefono movil, mejor a 1 metro del deco ó del cable de antena.

PD:El wifi tambien jode, sobre todo a las TV.

.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Lo del cable es por el exterior del edificio q pasan todos esos cables y el mío también pasa por donde mismo... vamos tirado junto a todos esos cables a la intemperie... hace poco compre uno de mejor calidad y estoy esperando a que me llegue para sustituir este q tengo ahora.. también compre un mñn a la espera q me llegue... ahora mismo tengo tengo buena calidad pero la señal creo q se puede mejorar
0f96382c0004644194967e4f4afe00dd.jpg

Estos son mis parámetros ahora mismo.
La antena es una Engel de las q ponía Movistar y la cogí tal cual y sólo busque la orientación horizontal sin tocar nada más.
Si si tu logo lo conozco de otros foros.. tu torta si q es longeva jajaja. Ya puedes pescar bien por el equipamiento q he leído alguna ves en tu firma.
Yo de las primeras cosas q quise hacer al llegar a España allá por el 2008 fue mi antena pero me dijeron en el curro q no me dejaría la comunidad y desistí.. al cabo de muchos años se lo comentó al dueño el piso y me dijo q el la tuvo.. me señaló donde y q la pusiera( es un primero y la TDT va fatal... contratando servicios para tener televisión en casa) y bueno aquí estamos comenzando poco a poco.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola a todos. El arreglo del volumen sólo fue temporal pues en cuanto cambio de canal se repite el problema... en algunos canales va bien y otros se oyen muy bajo.. creo q son los sd los q me fallan. Entro en la configuración de audio activo y desactivó las opciones y se arregla hasta q cambie de canal o reinicie o algo q implique salir del canal... repito no pasa con todos los canales.. unos van bien y otros muy bajos... si activó todo en el menú de audio entonces todos se oyen bajos... descargue nuevamente la imagen y reinstale todo de cero pero el problema persiste... con blackhole o openplus q fueron otras imagen es q probé esto no me sucede... tampoco me funciona la resolución automática desde ajustes... configuro todo y no hace nada ni muestra la información en pantalla. Alguna sugerencia se agradecería mucho. Saludos y gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Lo del sonido ya lo solucione cambiando unos ajustes en la tele... en la configuración inicial de la imagen cuando da a escoger la detección automática de la entrada escogí no porque lo tengo por HDMI y no pienso usar otra entrada y esto me provocaba al parecer estos problemas de sonido.. no se si también tendrá q ver con los problemas de autoresolución. Tendré q hacer un reinicio de fábrica a ver si se soluciona todo. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk