Home

Sonido bajo

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola. Antes tenía instalada la imagen blackhole en mi vu+ dedo y configure el mando para q controlará la tv y el deco... Antes subi el volumen del seco a tope.... he probado openplus y openspa y en ambas el sonido es bajo.. reinstalo blackhole y el sonido sigue siendo normal.. tendré q volver a desvincular el mando y repetir todo el proceso? Estuve mirando en la configuración pero no obtuve ningún resultado. Saludos y gracias


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@luisba1968
Mira en el deco como tienes el volumen entrando por la ip al Openwebif y sube el volumen al maximo con el mando virtual.
Si esta bajo, sube y baja con el mando real, pero la parte proporcional, por eso pude que tengas poco volumen.


PD: Muy bueno el chiste del modelo "vu+ dedo", "vu+ seco", total es un VU+zero.
a4540.gif
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Jajaja... no fue un chiste.. el puto corrector del móvil q a veces nos juega malas pasadas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@luisba1968
Mira en el deco como tienes el volumen entrando por la ip al Openwebif y sube el volumen al maximo con el mando virtual.
Si esta bajo, sube y baja con el mando real, pero la parte proporcional, por eso pude que tengas poco volumen.


PD: Muy bueno el chiste del modelo "vu+ dedo", "vu+ seco", total es un VU+zero.
a4540.gif
El volumen lo tengo al máximo.. probé openplus y openspa y en ambas tuve q subir mucho el volumen de la tela para q se escuchará más o menos bien... por ejemplo con blackhole lo tengo a 12 si se escucha bien pues con las otras tengo q subir hasta 40 más o menos para alcanzar el mismo nivel. Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo as mirado donde te han indicado y lo tienes a tope?.
Es que tiene toda la pinta que lo tendras a 50%

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@luisba1968
Leemos: Antes subi el volumen del deco a tope..
Pedimos: Mira en el deco como tienes el volumen entrando por la ip al Openwebif y sube el volumen al maximo con el mando virtual.
PQ se pide:
Si esta bajo, sube y baja con el mando real, pero la parte proporcional, por eso pude que tengas poco volumen.
Respondes: El volumen lo tengo al máximo.
Que Volumen ? Como quieras, perfecto.

El compañero Paztero1 lo repite de nuevo:
Lo as mirado donde te han indicado y lo tienes a tope?.
Es que tiene toda la pinta que lo tendras a 50%


Repetimos:
Subes y bajas con el mando real, pero la parte proporcional, por eso pude que tengas poco volumen.
Como mucho, cuando este al 100% con el mando real, realmente estaras al 50% del volumen del deco.


PD: Adivian pq pedimos que mires eso, tienes razon, es la primera vez que pasa. JAJAJAJAJJ
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias a ambos por contestar... Si cuando dije q estaba al 100 la segunda ves es porque lo mire en open webif... y también con una apk android dreambox señal metter creo q se llama... uso el mando del deco para controlar el volumen de la tele
f933187418f5e606514c74c469600a82.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Perdona si no me explique mejor... el volumen del deco sólo lo puedo bajar o subir desde open webif o parecido pues el mando del deco está configurado para controlar el volumen de la tele y el av de la tele y apagar ambos equipos.. las diferencias en los niveles de volumen lo note entre las imágenes mencionadas y blackhole. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te entendimos bien, mas de uno lo usamos.
Nosotros solo sabemos lo que cuentas, si no lo cuentas, no lo sabemos.:cool:
Con lo comentado se suele solucionar normalmente.

Mira en la configuracion del audio, como lo tienes y pon igual en las 2 imagenes.
Hace siglos que no lo toco, ya contaras.
img_a17034.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola tururu... esa es la configuración que trae de serie la imagen... creo que así lo tenía.. tu llevas openspa en tu deco?
Solo veo una imagen
OpenSpa me gustó porque se pueden mover muchas cosas al usb y eso creo q mi zero lo agradece por lo justo q viene, sólo q la note un poquitín lenta en los reinicios de la interfaz y en el arranque pero por lo demás a parte del problemilla con el sonido muy buen trabajo... lo primero q probé fue blackhole y no me dio ningún problema, me adapte a hacerlo todo desde el ordenador y ahora hasta me resulta cómodo. Openspa es un trabajo refinado y nacional con muy buen soporte y me gustaría tenerla en mi deco pero después de probar algunas imágenes me he vuelto al lado oscuro. Sin duda volveré a Openspa pero tengo q leer mucho y empaparme de su funcionamiento. Es cuestión de detalles simplemente porque con ninguna he tenido problemas de cortes de señal ni cosas parecidas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Soy nuevo en este mundo... no llevo ni un mes con el deco y lo q mas problemas me dio fue la antena porque lo otro ya lo tenía listo y visto antes de tener el deco pero pensé q sólo existía bicolor y fue de lo q me empape y preparé y después vi q hay un mundo mucho más grande al que mirar... como todos los primerizos me toca probar y probar aunque no es lo q mas me agrada la verdad. Ya leí y busque temas sobre cuál es la mejor imagen y no encontré concenso tampoco en el tema.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Soy nuevo en este mundo... no llevo ni un mes con el deco y lo q mas problemas me dio fue la antena porque lo otro ya lo tenía listo y visto antes de tener el deco pero pensé q sólo existía bicolor y fue de lo q me empape y preparé y después vi q hay un mundo mucho más grande al que mirar... como todos los primerizos me toca probar y probar aunque no es lo q mas me agrada la verdad. Ya leí y busque temas sobre cuál es la mejor imagen y no encontré concenso tampoco en el tema.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

La mejor imagen siempre es la que tú metas. Aquí estamos en la casa de OpenSPA y evidentemente todos pensamos que es la mejor y la tenemos en todos nuestros decos.

Todo el mundo que empieza en esto, empieza con Black Hole, y claro, como ya me funciona no pruebo otras, y otros pues son fieles a ella por sus razones.

Nosotros siempre intentamos reinventarnos y dar facilidades al usuario español sin olvidar al extranjero, pero hay cosas que solo encontrarás aquí.

Ah, y te aseguro que tener cortes no es culpa de la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias jr.. totalmente de acuerdo contigo.. leo sobre cortes y cosas así que si por está imagen y q con está otra no me pasa y quedó loco y se q esa no es la causa. Openspa ya lo dije es una gozada con un montón de facilidades... muchas cosas integradas y listas para instalar desde el panel sin necesidad de ir al ordenador.. actualización en linea y un largo etc... yo uso otra lista de canales q me gusta más por como está extructurada. Vuestro trabajo es excelente en todos los puntos y seguramente vuelva a el pero primero me leeré y estudiare los tutoriales y demás de vuestro foro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola tururu... esa es la configuración que trae de serie la imagen... creo que así lo tenía.. tu llevas openspa en tu deco?......
Es como preguntar...... de que color es el caballo blanco? negro fijo, la foto VU+DUO2 con 7.2.7
a4540.gif

Revisa la configuracion con la imagen que mas suena y pon la misma.
Como indico hace siglos que no juego con las opciones.

PD: Sobre las "tontas" de canales, uso una del 96 muy personalizada y actualizada al dia (pesca).


.
a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias tururu. Es q desde el tapatalk no veo tu firma... la verdad es q te he leído mucho en diferentes foros y tengo gran respeto a tus opiniones porque tus conocimientos en estos temas es vasto... en cuanto llegue a casa me pongo nuevamente al lío... ya por último... hay alguna skin parecida a army darksky para openspa... es q no me gusta que la imagen se quede de fondo cubierta por todo... también tengo el cable coaxial de la parabolica por donde pasan los de fibra, corriente y antenas comunitarias... esto me influirá en la recepción de la señal? Saludos y perdonar si pregunto tantas tonterias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias tururu. Es q desde el tapatalk no veo tu firma... la verdad es q te he leído mucho en diferentes foros y tengo gran respeto a tus opiniones porque tus conocimientos en estos temas es vasto... en cuanto llegue a casa me pongo nuevamente al lío... ya por último... hay alguna skin parecida a army darksky para openspa... es q no me gusta que la imagen se quede de fondo cubierta por todo... también tengo el cable coaxial de la parabolica por donde pasan los de fibra, corriente y antenas comunitarias... esto me influirá en la recepción de la señal? Saludos y perdonar si pregunto tantas tonterias.
Pd... no pillo muy bien la última parte de tu comentario... debe ser mi novatada en estos temas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias tururu. Es q desde el tapatalk no veo tu firma... la verdad es q te he leído mucho en diferentes foros y tengo gran respeto a tus opiniones porque tus conocimientos en estos temas es vasto... en cuanto llegue a casa me pongo nuevamente al lío... ya por último... hay alguna skin parecida a army darksky para openspa... es q no me gusta que la imagen se quede de fondo cubierta por todo... también tengo el cable coaxial de la parabolica por donde pasan los de fibra, corriente y antenas comunitarias... esto me influirá en la recepción de la señal? Saludos y perdonar si pregunto tantas tonterias.
Pd... no pillo muy bien la última parte de tu comentario... debe ser mi novatada en estos temas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tenemos un hilo en el foro y en la wiki con nuestros skins. Tenemos bastante variedad pero siempre hay algo que no queda al gusto de todos.

Y a tururu hay que leerle 3 veces jajajaja, a veces cuesta entenderle.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: djgmel y luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Jajaja. Muchas gracias.. empece hablando de sonido.. ya lo sé los q nada hacemos siempre estamos pidiendo... yo respeto mucho el trabajo ajeno y no voy a ningún foro a desmerecer ningúna imagen. Pues eso en cuanto llegue a casa volveré a instalar vuestra imagen y probar las recomendaciones de tururu. El sonido fue lo q me hizo volver a blackhole. Saludos y gracias a todos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Te entendimos bien, mas de uno lo usamos.
Nosotros solo sabemos lo que cuentas, si no lo cuentas, no lo sabemos.:cool:
Con lo comentado se suele solucionar normalmente.

Mira en la configuracion del audio, como lo tienes y pon igual en las 2 imagenes.
Hace siglos que no lo toco, ya contaras.
img_a17034.jpg
Bueno instalé todo y como lo tienes en la imagen es como viene de serie... fue ponerla primera opción en no y automáticamente el volumen subió... ya está solucionado, muchas gracias a todos... ahora a configurar todo y dejarlo a mi gusto. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cualquiera cuenta chistes @JR

Comentaste....
@luisba1968 ........ yo uso otra lista de canales q me gusta más por como está extructurada.
.
Aqui puse un chiste sobre las listas de canales, en los pueblos solo tenemos "tontas", no da para "listas".JAJAJAJAJJ
PD: Sobre las "tontas" de canales, uso una del 96 muy personalizada y actualizada al dia (pesca).

La fecha es correcta, de 1996 la lista original.
Pongo una foto para otro "chiste", esto es pesca nocturna de "canales", estoy guapo en la foto?. si no me ves, el pez de la derecha con gafas.:whist

img_a15622.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968