- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
Bueno lo explico otra vez ya que lo he puesto en varios post pero parece que no lo veis o no prestais atención.
El deco todos los dias a las 6 de la mañana se pone solo a descargar el nuevo EPG, si esta en standby el deco se queda con esta pantalla de transfiriendo, si no lo hace bien por cualquier razon, mala descarga o que el archivo no se bajo bien de internet, se os queda bloqueado.
Para solucionar esto Morse ya esta trabajando para poner ese comando fuera del deco, pero aun asàya he comentado que todos los que tienen problemas pueden quitar ese daemon S11 y descargar manualmente el archivo por telnet cada 3 dÃÂÂas o cada dÃÂÂa como ya querais vosotros.
He puesto en otro post el comando y el archvivo a borrar, solo es meter la linea que os pongo y darle a enter.
Espero que ahora ya lo tengais mas claro, buscar ese otro post y no esteis abriendo tantos con el mismo problema, sino todo el mundo se vuelve loco, si ya tenemos uno de EPG pues poner todos los problemas dentro de ese y es mas facÃÂÂl para todos dar con la solución.
Venga a trabajar, que ya teneis por donde empezar
El deco todos los dias a las 6 de la mañana se pone solo a descargar el nuevo EPG, si esta en standby el deco se queda con esta pantalla de transfiriendo, si no lo hace bien por cualquier razon, mala descarga o que el archivo no se bajo bien de internet, se os queda bloqueado.
Para solucionar esto Morse ya esta trabajando para poner ese comando fuera del deco, pero aun asàya he comentado que todos los que tienen problemas pueden quitar ese daemon S11 y descargar manualmente el archivo por telnet cada 3 dÃÂÂas o cada dÃÂÂa como ya querais vosotros.
He puesto en otro post el comando y el archvivo a borrar, solo es meter la linea que os pongo y darle a enter.
Espero que ahora ya lo tengais mas claro, buscar ese otro post y no esteis abriendo tantos con el mismo problema, sino todo el mundo se vuelve loco, si ya tenemos uno de EPG pues poner todos los problemas dentro de ese y es mas facÃÂÂl para todos dar con la solución.
Venga a trabajar, que ya teneis por donde empezar
