Home

[SOLUCIONADO] El epg se me va???

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hecho, ha cargado de nuevo el epg todo OK, ahora aver si no se borra otra vez.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es problema de la beta de Opensat, que cuando estas mucho tiempo esta recarga el epg y pone el de ellos en vez del nuestro, pero bueno menos da una piedra y morse bastante se lo curro

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues tan rapido no es normal, suele tardar horas y visionando el mismo canal.

Mira que tengas lo de la hora bien fijado y que la lista este actualizada y esas cosas

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
He mirado lo de la hora y lo tengo bien, los canales están actualizados, pero por si las moscas he hecho una búsqueda de canales TDT y Sat, y he reiniciado el deco. Ha cargado el epg ok.
Aver si ahora aguanta, esperaré un rato y si vuelve a pasar os lo comento.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
venga porque tan rapido no es normal.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Bueno ha pasado ya un ratillo y no se ha borrado el epg, vamos avanzando xD. Si mañana veo que se vuelve a ir en poco rato lo comento.
Gracias por la ayuda Fundidun

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hoy he encontrado otro problema y es que los primeros canales que tengo en le channel.list, cargan el epg por telnet por ejemplo pero después no salen, es decir, como si se borraran. Si añado otro canal más al final de el channel.list, si antes se me borraban los canales del 1-5, ahora al añadir otro canal se me borran del 1-6, es como si no hubiera espacio y borrara los primeros. Pero el caso es que tengo los Plugins instalados en el HDD.
Aver si alguien me puede ayudar ;D

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Esto ya lo reporté yo en su momento. Si hay una posible solución, supongo que el KGD la encontrará en futuras versiones. La solución casera es quitar los canales que menos uses del channel.map y quedarte con los que más uses. Yo he quitado los infantiles y los del 70 al 109 (noticias, música, autonómicas y taquillas) y la EPG me va como un tiro. Además, en los canales que no tengo el channel.map me sale la EPG normal de Ahora/Siguiente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es por la memoria ya lo estamos testeando y modificando

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso creo que es porque el limite de memoria esta configurado a ese tamaño. Morser ya tiene preparada una version donde aumenta esa memoria para poder meter mas canales sin que se borren los primeros, se esta testeando pero todavia faltan cosas por pulir y algunas no dependen de nosotros.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
como aguantarian mas los epg por aire ó internet en sincronizacion de hora ó no tiene nada que ver he estado viendo un rato odisea y he perdido toda la informacion en todos los canales,vuelta a reiniciar es un coñazo pero no q

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
lo siento no he terminado he dado sin querer a la tecla
pero no queda otra la verdad que se lo estan currando no se si lo tengo bien puesto tengo el chanel map solo con astra lo demas lo he borrado
gracias

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Pues a mi se me bloquea el deco no funciona ninguna tecla (al rato si) , le cambie la lista de canales y todavia nada ni rebotarla puedo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si te refieres a cuando termina de cargar el EPG: a mi tambien.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
ogalla dijo:
Yo lo tengo puesto en aire y no varía nunca.

en una oportunidad he tenido el mismo problema con la sync de la hora con firms antiguos... no me acuerdo ahora mismo pero por alli esta en algun post mio. .. sospechaba que mas bien pueda ser algun driver de la tarjeta de red mal configurada por lo que existen cortes cortos y largos de internet entonces alli es donde se pierden informaciones. Es como el cache de DNS de una portable que cambia de IP constantemente ...... en donde hay distorsiones o cortes el cache se irrita y no hace su labor bien y quien sabe pues hasta se borran informaciones...

bueno, es solo una observacion

saludos, ardilla comiendo sus nueces

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Pues a mí también se me vá el EPG. No sé si es el mismo problema, pero cuando me quedo sin EPG, miro la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg y veo que ha desaparecido el fichero "rytecxmltv_dplus", aunque conserva el "rytecxmltv_dplus.gz", pero evidentemente, aunque ejecute a mano por telnet el "loadepg", falla.

No le pasa a nadie mas?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No, que se borre el archivo no es bueno, mira bien que tengas espcacio libre, sino puedes hacer una cosa, si modificas la primera linea del channels.map a otro lugar como un USB o un Disco duro, puedes almacenar el archivo xml donde tu quieras y el lo lee directo de ese lugar.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenos dias,

a mi lo que me esta pasando desde hace un par de dias es que la programacion de muchos canales viene mal... no coincide con lo que estan echando en ese momento... por jemplo no me coincide la programacion de c+ con c+30, algo ilogico pues debiera ser lo mismo 30min despues... tampoco coincide, que recuerde, el discovery, canal cocina, hogar util, sportmania, y muchos mas...

a alguien le pasa ??? no se podria actualizar desde otra web que falle menos ???

gracias

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Fundidun dijo:
No, que se borre el archivo no es bueno, mira bien que tengas espcacio libre, sino puedes hacer una cosa, si modificas la primera linea del channels.map a otro lugar como un USB o un Disco duro, puedes almacenar el archivo xml donde tu quieras y el lo lee directo de ese lugar.

Gracias fundidum, efectivamente tenia que ser falta de memoria. He borrado cosas de la memoria (otros plugins que no utilizaba) y ahora ya no me desaparece el fichero "rytecxmltv_dplus".

Lo que me pasa ahora es que lo que a francof69 ... que en algunos canales no coincide el epg con lo que realmente están haciendo ..