Home

[SOLUCIONADO] El epg se me va???

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
El epg se me va???

saludos por que al reiniciar el deco el epg n me funciona pongo la ora la fecha y todo bien pero al reiniciar el deco desaparece todo no entiendo por que cada vez que reinicio desaparece asta que ponga otra ve bien la ora y fecha tengo el firm kgd team gracias.

ejido

Usuario
Forero
8 Ene 2010
3
0
0
Hola.
A mi tambien me pasa lo mismo.
Ya somos 2 con el mismo problema.
Help.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y por que no dejas la hora siempre bien en configuracion?.

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
que configuracion del deco te refieres?? yo la pongo bien oscar pero al reiniciar el deco se desaparece todo ya te digoo

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Y yo también, cada vez que reinicio tengo que actualizar manualmente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No preocuparos Morse esta trabajando en ello y mirando cosas que quiere mejorar para la siguiente entrega

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
asi fundidun ?? jejej aver si es verdad y se nos acaba de una vez y n estar reiniciando y otra ve la ora la fecha por que uno se cansa jja saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Como tienes la actualizacion de hora? Por internet, aire? Dame los datos que le tienes puesto en configuracion.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
A mi tambien me pasa y Morser lo tengo para que actualize por internet.

Edito: He estado leyendo por el foro y he leido donde se dice que lo cambie a Aire lo he echo, y ya tengo de nuevo EPG.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues que raro, yo tambien la tengo por internet y no me pasa. Habeis hecho reset de fabrica? lo digo porque yo no lo hice y quizas el firmware tenga un bug que no guarde esto en la configuracion porque desde luego, eso no lo hemos tocado. Si es esto, supongo que bastaria con modificar la configuracion directamente en el archivo, creo que hay un archivo en DISK2 que contiene la url a la que se conecta por internet (igual os falta esto) y luego esta el archivo selene.cof (creo que es) que tiene los parametros de configuracion. Yo ahora estoy en la oficina y no puedo mirarlo, ya os dire algo mas.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Ok gracias morser, y si, siempre que sale alguna actualizacion de firm si se puede lo meto con un format area

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Yo también tengo la hora por internet, y siempre que realizo una actualización la hago con format area.

El caso es que cada vez que reinicio el AZ la EPG se va.

También como curiosidad, ayer comprobé que había ciertos canales que no se correspondía lo que echaban con lo que mostraba la EPG, no se si os ocurriría a vosotros también; aunque me cercioré de ver que la EPG correspondía al dia y la hora en la que lo estaba viendo, con lo cual descarto este problema.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El contenido del EPG no podemos tocarlo, ya que esta almacendado en una base de datos que nosotros no controlamos, si el que lo publica tomo mal la información nosotros no podemos hacer mucho.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues yo le he metido el script del epg al maz,por si las moscas no se carga bien y asi lo tengo guardadito,jejeje
entiendo que todos sabeis de este script pero es una buena idea meterselo al maz,
/PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg
saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Para los que no os guarda la hora.

Abrir el archivo /DISK2/selene.conf y comprobar en el apartado system si lo teneis asi (las partes en rojo serian las que tiene que ver con la hora):

Código:
[system]
volume=15
language=7
timezonegap=3600
audio_lang1=Spanish
audio_lang2=English
subtitle=Polish
[COLOR=Red]time_auto_sync=2
timezone=15
time_daylight_saving_time=0
date_style=2
time_style=0[/COLOR]
always_tv=0
Y por ultimo, mas abajo esta este apartado que tiene la url de donde saca la hora por internet

Código:
[SERVER]
MY_SERVER=time.mit.edu
Comprobar si lo teneis asi, si no cambiarlo y reiniciar.

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
todo solucionado poner aire en en vez d internet y lo que dice el compañero morser y todo perfecto.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola, yo tengo la hora por aire y me la marca correctamente, lo que esta noche he reiniciado el deco, me ha cargado el epg correctamente, pero después de unas horas se ha borrado el epg de KGD y unicamente sale el epg de opensat en algun que otro canal.
Tengo los canales de Hispasat con # y añadidos los nuevos canales que colgaron en el chanels.map y los PLUGINS instalados en el HDD.
Aver si alguien me puede ayudar ;)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mira abre el maz y pon esto en la consola telnet.

/PLUGINS/PanelKGD/./loadepg

y espera a que termine