Home

Solucionado con la nueva version 7.4.003, sin Audio en varios canales HD con ZgemmaH9S (daño colateral kodi18).

juanraesalua

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
16
2
0
45
Hola he comprado un segundo Zgemma H9S, es el modelo nuevo el que trae Wifi y tras instalar la ultima versión la 7.4.003, hay varios canales en HD que no tiene audio he probado ha modificar los parámetros pero no hay manera de que se escuchen, también he realizado una nueva búsqueda de canales pero nada. El cable HDMI esta bien ya que tengo otro equipo que funciona perfectamente aunque tiene instalado la 7.4.002. Tiene alguien este mismo problema??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Descartando otros problemas, normalmente es activando la mezcla ACS ó la DTS, toca probar.
Algunas veces en una TV Thomson (con Android) no le gustan los cambio y no los "escucha", toca apagar y encender de nuevo la TV para escuchar bien.
Digo apagando del todo y encendiendo, no dejar en standby.

En este post lo comento, con foto de la configuracion usada, suerte.
https://openspa.info/threads/error-sonido.49943/#post-404199
 

juanraesalua

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
16
2
0
45
He realizado todas esas pruebas y sigue igual, solo ocurre con las emisiones en ac3, aquellas que también emiten en mpeg se cambia a esa pista y se escucha. igualmente tengo otro deco pero con otra imagen y se escucha sin problemas
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Buenas noches algún team podría mirarlo he tenido que volver a la anterior imagen gracias
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
La acabo de instalar y tampoco me va el sonido en los HD en los que puedes poner el 5.1
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Perdón me referia a algo o de los que han hecho la imagen sin ofender a nadie
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Alguno podria decirme canales en concreto donde no tiene audio? que sean canales nacionales no locales para poder probar y poner una captura o en texto pero al detalle de como estan las opciones de audio al dar a boton amarillo en ese canal.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Ahora no puedo echar fotos por que le puse una imagen anterior pero creo recordar que eran más o menos el m+estrenos acción dcine m+comedia hollywood y varios más todos en HD en el tdt tb habían varios como el atreseries y alguno que otro haber si alguno de los que tb tiene el problema te puede mandar fotos yo la configuración la que viene por defecto que siempre me a ido bien
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Sin embargo en el octagon sf8008 sin tocar nada todo va bien todos los canales funcionan correctamente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Y en lugar de volver a una imagen anterior, porque no ponéis audio mpeg?
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
Buenas! Si os hacen falta más se añaden..!!

Parece que el fallo lo tenemos los del zgemma no?
Como dicen los compis, son todos los canales que emiten en HD y con sonido ac3. Tengo un amplificador 5.1 y no se escuchan ni con él ni sin el. :(

Gracias!!
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Buenas.
Confirmo que en un Zgemma H9S tampoco se escucha el audio en los canales que emiten con audio AC3. En algunos canales hay posibilidad de cambiarlo y seleccionar MPEG y se escucha sin problemas. Pero, claro, hay canales como #Vamos HD donde no existe esa posibilidad de seleccionar MPEG.
Salu2 y gracias.