Home

Soluciona youtube en azbox

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pues gracias al amigo "linarense" le meti un parche que el puso en otra pagina y ahora funciona de cine. Os hago un copypaste de su solucion.

Youtube ha cambiado algo en el API de su pagina y con firms antiguos no funciona. Hay que meter un firm de los nuevos o parchear el visor de youtube en firms antiguos. Para parchear se puede hacer con esto:

http://azbox.hut.ru/patch/youtube_player.tar.gz

Simplemente sobreescribir el archivo de MMP/usr/bin. Antes de sobreescribir hay que dar permisos de escritura a MMP con el MAZ o mediante telnet con el siguiente comando:

mount -o remount,rw /dev/hda1 /MMP

despues de dar atributos a los archivos a 755 reiniciaremos la azbox y a rular ..

SALU2 Y SUERTE AMIGOS , vereis que bien funciona ahora.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero esto ya estaba puesto, aunque gracias Uno por ayudar

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
ok , fundidum . yo no sabia que estaba ya puesto por aqui. salu2 paisano.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo tampoco lo sabia muchas gracias ya lo he solucionado

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Vaya, con el último oficial (el 3877) no me funciona.

Se me queda el "circulito" dando vueltas como si estuviera cargando el video pero nada.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Por Favor,

podeis explicar paso a paso el proceso para cargar el archivo, no soy capaz, conecto con el MAZ pero

estoy un poco perdido luego.

Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si lo tienes arriba bien explicado... te bajas ese archivo y lo sustituyes por el que hay del mismo nombre en esa carpeta pero para poder escribir o copiar ese archivo desde telnet con el maz le das al script de permisos de escritura cuando este copiado le pones con el boton derecho le das permisos a 755 y luego cierras los permisos de escritura desde el script en telnet con el maz.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Buenos dias,

Gracias oscar_fl si estara bien explicado, pero para el que tiene experiencia, por favor y sin molestar, no acabo
de entender si el archivo descargado hay que descomprimirlo, y luego en telnet que escribo para poder
introducir con el maz, estoy muy perdido, a ver si se puede explicar un poco mejor.

Gracias amigso. Saludos...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si lo resumo un poco para que lo entiendas mejor
te bajas el archivo y lo descomprimes ok?
Veras el archivo una vez descomprimido en la carpeta MMp/usr/bin/youtube_player este lo tienes que meter a traves de ftp con el maz a la misma carpeta que esta en el deco, pero para poder copiarlo le metes este comando a traves de telnet para dar permisos de escritura.
Cuando este lo sustituyes por el que hay y le das permisos a 755 y ya estara si no te funciona el player reinicia e deco.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Gracias oscar_fl,

Perdona otra vez, en el telnet no entiendo muy bien pones (mount -o remount,rw /dev/hda1 /MMP)
que escribo mount y le doy al enter luego pones el (-) o remount,rw / dev/hda1/MMP

Esto es los que no tengo muy claro, luego solo es arrastrar donde tenga ubicado el archivo descomprimido
y meterlo en la carpeta que eso creo que lo tengo claro, lo de telnet no.

Por favor me lo puedes explicar un poquito mejor, y perdona.

Gracias, saludos....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo copia y pega esto en la consola le das a enter y sustituyes el archivo despues le das permisos a 755

nada mas pero mejor lo copias y`pegas no lo escribas.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola Amigos,

soy incapaz de meter el archivo me da este error
Could not create file.
Failed to put youtube_player/lib/ld-uClibc-0.9.27.so

No se que hago mal. Ayuda por favor.

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
con que firm os funciona el parche para youtube
a mi se me queda el circulito dando vueltas y luego tengo que reiniciar pq se bloquea
saludos
raquero

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Pues chico, yo estoy en la misma historia. Básicamente porque del Telnet no tengo ni idea de como funciona. En cualquier caso, Oscar, he hecho esto:
1.-Copiar en la consola de Telnet el archivo mount -o remount,rw /dev/hda1 /MMP mediante pestaña Telnet del Maz Scripst de herramientas<Permiso escritura a MPP.
2.-Enter. No ha salido nada nuevo escrito en la consola.
3.-Me he ido a FTP y he enviado el archivito youtube_player del rar a la carpeta del AZBox correspondiente, o sea MPP<usr<bin
4.-Me sale un archivo youtube_player con permiso 755 y con fecha y hora al lado en que lo he metido.
5.-He reiniciado desde el icomo Reiniciar de Telnet.
No sé si funciona. Me voy a la habitación donde tengo el AZBox y la tele. Ya diré, pero me temo que la habré c....

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Pues sí, caga..., ahora no solo no me dice que no hay video sino que no carga y encima me bloquea el AZ y a reiniciar toca... ¿Alguna solución?

briderman

Usuario
Forero
22 May 2010
2
0
0
Hola, soy nuevo en este foro y primero queria felicitaros por la dedicación y ganas que poneis, gracias a ello los nuevos vamos entrando en materia pués cuando estrenas el cacharro la mitad de las cosas no van...y casi lo devuelves de inmediato!! , bién dicho esto lo primero que hice es cambiarle el firm al último "oficial" 3877 y por lo menos ya pude conectar con el PC via LAN, luego he intentado que funcione el reproductor youtube y todo y seguir los pasos que comentas no llego a ver los videos. Sí es verdad que ya no sale el mensaje de "Video no encontrado" y ahora sale el circulito indicando que carga video pero no lo llega a cargar. ¿Puede ser que en esa versión de Firw no funcione?, ¿me podeis dar alguna solución? ...
Saludos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
magud dijo:
Pues chico, yo estoy en la misma historia. Básicamente porque del Telnet no tengo ni idea de como funciona. En cualquier caso, Oscar, he hecho esto:
1.-Copiar en la consola de Telnet el archivo mount -o remount,rw /dev/hda1 /MMP mediante pestaña Telnet del Maz Scripst de herramientas<Permiso escritura a MPP.
2.-Enter. No ha salido nada nuevo escrito en la consola.
3.-Me he ido a FTP y he enviado el archivito youtube_player del rar a la carpeta del AZBox correspondiente, o sea MPP<usr<bin
4.-Me sale un archivo youtube_player con permiso 755 y con fecha y hora al lado en que lo he metido.
5.-He reiniciado desde el icomo Reiniciar de Telnet.
No sé si funciona. Me voy a la habitación donde tengo el AZBox y la tele. Ya diré, pero me temo que la habré c....

mira si asi puedes ala derecha del maz permiso de escritura mmp tienes una cruz en verde pica se te abre una nueva ventana ponle los datos.. mount -o remount,rw /dev/hda1 /MMP... luego debajo de conectar desconectar en scripts de herramientas pica en permiso de escritura mmp cambia el archivo por ftp renicia el deco y tiene que funcionar espero que lo entiendas un saludo