Home

Soluciona youtube en azbox

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Gracias Marky. Lo que me dices es exactamente lo que hice y lo que he vuelto a hacer ahora, salvo que he saltado el paso 2 (Enter) de mi listado y que tú citas. Sigue igual... Lo siento... O soy muy torpe o algo anda mal. Por si no lo he dicho el firm que utilizo es el 3877.

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
magud dijo:
Gracias Marky. Lo que me dices es exactamente lo que hice y lo que he vuelto a hacer ahora, salvo que he saltado el paso 2 (Enter) de mi listado y que tú citas. Sigue igual... Lo siento... O soy muy torpe o algo anda mal. Por si no lo he dicho el firm que utilizo es el 3877.

Es lo mismo que me pasa a mí. Tal vez con el último firmware oficial no sea suficiente con cambiar el player de youtube.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas maneras con la ultima beta funciona perfectamente por si alguien no quiere complicarse.

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
A mi me ha funcionado de maravillas, les cuento mi configuracion y como lo hice (me funciono perfectamente)

AZBox con KGD 4348
- descargo el archivo youtube_player.tar.gz
- lo extraigo a una carpeta utilizando WINRAR
- Utilizando MAZ 3.0 y luego de conectarme al AZBOX por telnet (tiene que estar habilitado el servicio desde el AZBOX) voy a la opcion telnet y corro el script HABILITAR ESCRITURA EN MMP (luego de finalizar la transferencia no olvidarse de correr el otro script de deshabilitar escritura)
- Transfiero youtube_player.tar a la carpeta indicada y listo! ahora me funciona de maravillas :)

saludos!

shilux

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
20
0
0
Chicos conseguido, si alguien sigue teniendo problema ke lo diga y les cuento lo ke hice pero siguiendo los pasos ke idican por aki sale.

shilux

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
20
0
0
Hola buenas despues de haber conseguido ke funcionase y de varias semanas entrando y viendo videos sin problemas de pronto hoy no me carga ninguno, me sale el mensaje de ke por favor espere conectando y de ahi no se mueve. Es fallo mio o de youtube??? a alguien mas le pasa lo mismo despues de haberlo conseguido ver??? Gracias.