Home

Solución mando a distancia Vu +

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
347
114
0
Ten paciencia , el tiempo de entrega varía, ya nos contarás que tal cuándo lo pruebes.

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
ya digo tengo una sansung de tele un cloud y el mando ba defabula en la otra tengo una lg y un vusolo2 y los mismo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo estoy con el mismo problema de mando en el vu+ duo2, después de leeros he comprado el CHUNGHOP L336 a ver qué tal va.
Buscando por ebay encontré este, qué os parece?
Gracias y un saludo!
.
Tienes en el mercado 2 modelos identicos por fuera, todos van sin los pesos extras que tiene el original (sale mas barato al enviar).

Uno tiene las mismas funciones que el original y puedes programar el volumen/encendido de la TV.
El otro no se puede programar.
Manejan perfectamente el deco, los 2 mandos son tipo 2 validos para todos los decos.
Esto se me paso:No recuerdo si ese mando se podia programar (de ese vendedor).

Lo mas importante, son tan "buenas/fieles" las copias que tienen el mismo defecto que el original, los pulsadores son mixtos, chapa metalica encima de contactos preparados para goma, se joderan con el tiempo, una pena (11-13€ esta bien).
Segun uso de las teclas, en un año las mas usadas no funcionaran y costara usar, pon pilas buenas, fallan mas la teclas cuando bajan los voltios de 4'5Voltios (alkalinas de marca).
Durante un tiempo, para dar vida a los viejos, si te gusta jugar, un truco es poner 4 pilas en lugar de 3, alargas la vida de las teclas al funcionar mejor la electronica.
Desmontar el mando y despegar el plastico transparente interno donde estan pegados los contactos metalicos, para limpiar la placa donde van los contactos negros, mejora el funcionamiento, segun uso de teclas, un mes, luego estara como siempre (pon pilas nuevas tambien).

Última edición:

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Yo estoy con el mismo problema de mando en el vu+ duo2, después de leeros he comprado el CHUNGHOP L336 a ver qué tal va.
Buscando por ebay encontré este, qué os parece?
http://www.ebay.es/itm/Black-Multi-...656718?hash=item43e2e7e38e:g:uKUAAOSwQTVV~9LB
Gracias y un saludo!
yo te pongo este enlace por si te vale lo digo por el tema del precio y este es amazon que en cuestion de que te de problemas o lo quieras devolver porque no te gusta no tienes problemas no como el que tu pones que esta en china

https://www.amazon.es/gp/product/B00EYA1J3O/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A13P6277X44WWB

salu2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
yo te pongo este enlace por si te vale lo digo por el tema del precio y este es amazon que en cuestion de que te de problemas o lo quieras devolver porque no te gusta no tienes problemas no como el que tu pones que esta en china
..............................
salu2
.
Recordar, el mando del VU+DUO2 original tiene los pesos extras (chapas metalicas), los clones no para ahorrar en el envio.
Comparado con los otros enlaces de 54€ y 88€uros que indicaste, 45€uros es mucho mas barato (envio gratis, normal), pero no es barato.
a6701.gif

La tienda que patrocina el foro (envio gratis) distribuidores de VU+.
https://www.electrocrisan.com/mandos/28-mando-vu-universal?search_query=mando&results=24
El mando normal valido para todos.- 25€
El mando VU+Qwerty vale 25€

En las fotos del mando "normal", si miras, veras que son de 2 modelos de mando, confirmar 100% con la tienda que tiene los 2 pulsadores de encendido (uno para el deco y otro para la TV) este ultimo "BOTON" se ilumina al pulsar cualquier tecla, en una de las fotos, se ve otro mando que tiene la tecla mute, puede ser un error, es un defecto de ser Auditor de Redes, ves las cosas con otros ojos y cuando ves que falta una arandela, buscas el tornillo que tiene 2 arandelas.
Mas de una tienda tiene las fotos del Tuner sencillo cuando venden el Dual/Doble/Twin.JAJAJAJAJJ
Se ve facilmente al poder leer IN/OUT, cuando tendria que tener IN/IN.
mando-vu-universal.jpg

Otra tienda distribuidores de VU+.
El mando VU+Qwerty vale 34€
Mando nuevo VU+DUO2.- 26€
El mando normal valido para todos.- 20€

Otra tienda distribuidores de VU+.
El mando VU+Qwerty vale 30€
Mando nuevo VU+DUO2.- 30€
El mando normal valido para todos.- 30'24€

Si en la foto del mando normal, ves que el boton de la izquierda no es blaco, es el mute, tambien vale, pero es tipo 1, resto teclas ok:
mando-vu-universal.jpg

Última edición:

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
yo por el precio delos mios estoy com tento acen todas las funciones delos originales cada cual
que aga lo que vea tanto en tv como en los digitales acen las mismas funciones todo el menu

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
yo ahora no necesito mando porque tengo el logitech harmony touch pero si lo necesito os preguntare porque anda que no hay que mirar cosas

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Yo e cojido el que dice brunete con el programador y es una maravilla como funciona , sin apuntar para el deco y cambia, muy contento

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
347
114
0
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Ya tengo el vusolose y dos tv, una sony y otra samsung con internet y realmente funciona muy bien.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: andyros

dpadua

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
85
15
0
57
Recibido y probado el chunghop l336 de Aliexpress y todo correcto. Deco y TV en el mismo mando, todo un lujo xD
Un saludo!

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
347
114
0
Recibido y probado el chunghop l336 de Aliexpress y todo correcto. Deco y TV en el mismo mando, todo un lujo xD
Un saludo!
Muy bien, me alegro de que te haya gustado el mando.
Un saludo.