Home

Sobre sbox y Telnet en el MAz3

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Hola amigos,

Yo también me estoy pegando con el Sbox. He conseguido arrancar, conectar con el Mbox, pero luego me encuestro esto:

20:09:06 newcamd 15050: ecm dummy [0603:000000:0A90] [81703177010900030008...] fail (161ms)
20:09:06 newcamd 15050: ecm dummy [0603:000000:0A90] [81703177020900040008...] fail (150ms)

Continuamente y no para. He buscado el cardreader.cfg y no lo encuentro. No está ni en Multicas, ni en Mbox ni en Sbox. Creo que puede ser el problema. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias y FELICES FIESTAS.