Skyline

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Actualización Skyline 2.8.9 online. Esta actualización, no cambia nada en el propio skin de la versión anterior. Los cambios son en el git (servidor) de descarga, que ahora se realizan, desde mi propio servidor en: https://gitea.es/

Última edición:
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Por favor, decidme si os hace bien la actualización desde el nuevo servidor, para todo el que la realizo. Gracias

Última edición:
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Aquí también entro sin problemas

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
Actualizado sin problemas a la 2.8.9 desde el plugin.

Gracias y salu2.

Usuario
Amigo OpenSPA
Actualizado sin problemas a la 2.8.9 desde el plugin.Muchas gracias y un saludo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Actualización Skyline 2.9.0 online. Esta actualización, no cambia nada en el propio skin de la versión anterior. Solo es para testear, que las actualizaciones funcionan bien, que ahora se realizan desde mi propio servidor en: https://gitea.es/
Desde donde también se puede descargar manualmente, del git, las ultimas versiones de Skyline en ipk

Última edición:
Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
Actualizada a la versión 2.9.0 sin problema. Todo correcto.

Salu2.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Correcta actualización a la versión 2.9.0
Gracias elduque

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
actualizado sin problemas, se para unos segundos cuando va por el 74 % pero se actualiza correctamente

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
actualizado sin problemas, se para unos segundos cuando va por el 74 % pero se actualiza correctamente
En el primer post de este hilo ya se comento eso: No hagas caso al progreso de la descarga, esta se descarga bien y en unos 10 o 20 segundos máximo, te preguntara si quieres reiniciar.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
algunas veces ( la mayoria ) no leo todos los comentarios y voy al final y luego pasa lo que me pasa,
pero el final es que ya esta todo actulizado y correcto

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Haber ya o me acuerdo bien si tienes el skin de serie y instalado este te deja actualizar?, pues a mi no me deja actualizar eso si llegó dos actualizaciones sin hacer.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Haber ya o me acuerdo bien si tienes el skin de serie y instalado este te deja actualizar?, pues a mi no me deja actualizar eso si llegó dos actualizaciones sin hacer.
Es por que el server es otro, desinstala el que tienes e instala el 2.8.9 de la sección descargas del receptor y luego desde el plugin podrás actualizar, tal como se indica en el primer post.

Última edición:
Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
E seguido tus pasos y ya tengo la última versión instalada y funcionando.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Instalada rápidamente la 2.8.9 y después actualizada a la 2.9.0 sin problema alguno.
Gracias.