Skyline

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
Confirmo lo que dice meca123 con el display en el Qviart Dual con el skin Skyline.

Salu2.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Confirmo lo que dice meca123 con el display en el Qviart Dual con el skin Skyline.

Salu2.
Para los que tenéis problemas con el display, probad esto: entráis a: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline/sample
Ahí echáis el fichero base.xml que dejo, sobrescribiendo el que existe. Luego reinicias el deco y me contáis.

Adjuntos

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
Para los que tenéis problemas con el display, probad esto: entráis a: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline/sample
Ahí echáis el fichero base.xml que dejo, sobrescribiendo el que existe. Luego reinicias el deco y me contáis.
Nada. Sigue igual. En el display se queda Ld64 todo el tiempo. Tampoco es algo que me preocupe mucho.

Gracias, elduque. Un saludo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
probad esto: entráis a: /usr/share/enigma2/Skyline
Ahí echáis los ficheros skin.xml,skin_plugins.xml y skin_openspa.xml que dejo, sobrescribiendo los que existen. Luego reinicias el deco y me contáis.

Adjuntos

Última edición:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
meca123 y kuti72, merece la pena probad lo que os va pidiendo elduque, al final se encontrará de donde viene el error y es bueno para vosotros y para todos en general.

Así podremos conseguir el mejor skin que hay ahora mismo. Entre todos lo conseguiremos

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
meca123 y kuti72, merece la pena probad lo que os va pidiendo elduque, al final se encontrará de donde viene el error y es bueno para vosotros y para todos en general.

Así podremos conseguir el mejor skin que hay ahora mismo. Entre todos lo conseguiremos
De acuerdo. Ahora mismo no puedo hacerlo. En cuanto encuentre un momento me pongo a ello.

Salu2.

Usuario
Amigo OpenSPA
probad esto: entráis a: /usr/share/enigma2/Skyline
Ahí echáis los ficheros skin.xml,skin_plugins.xml y skin_openspa.xml que dejo, sobrescribiendo los que existen. Luego reinicias el deco y me contáis.
He probado a cambiar los archivos y reiniciar el deco y sigue igual, cuando arranca a mí el display se me queda en 61 y no actualiza hasta que te metes en el listado de canales,

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
He probado a cambiar los archivos y reiniciar el deco y sigue igual, cuando arranca a mí el display se me queda en 61 y no actualiza hasta que te metes en el listado de canales,
Y dime, tienes algún tipo de menú de configuración del display?? Si es que si, prueba a cambiar algo y mira que pasa.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
decir que yo por lo menos no tengo esos tres ficheros en esa ruta, solo tengo uno, que he sustituido, voy a reiniciar y ver que pasa

95958e010f5f10fa5dd92c22d579f3a5.png

Usuario
Amigo OpenSPA
Y dime, tienes algún tipo de menú de configuración del display?? Si es que si, prueba a cambiar algo y mira que pasa.
1736700467088.png
Ajustes del display esta asi, cambio algo pero nada, se sigue quedando la hora bloqueada, cuando entro al menu y ajustes se pone AjuS en el display pero cuando sales se queda la ultima hora.
He cambiado por si acaso tambien este parametro de predeterminado a channel number en selecionar skin y reiniciado deco pero nada.
1736700816670.png

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
si ves mi foto, veras que si tengo los ficheros y sigue igual
394f89a1404d4ce547ed7027d3a789d2.png

no se si tendrá algo que ver, pero el primer fichero skin lleva permisos 777 y los otros dos el openspa y el plugins llevan permisos 644

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
me tengo que ausentar una media hora y cuando regrese, si hay que hacer alguna prueba más seguimos, por lo menos hasta que empiece el futbol

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
En teoría no, pero prueba a dar permisos 777 por si a caso.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Al no tener yo ese receptor, es muy complicado encontrar la solución, para mi es como buscar una aguja en un pajar, con los ojos vendados.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Al no tener yo ese receptor, es muy complicado encontrar la solución, para mi es como buscar una aguja en un pajar, con los ojos vendados.
lo entiendo y te agradezco el esfuerzo, pero como no perjudica al resto de su funcionamiento por mí me vale. Solo nos queda esperar que alguien del equipo de desarrolladores tenga este modelo de deco y le encuentre la solución, si es que la tiene, que lo mismo es un problema del fabricante y ellos tampoco pueden hacer nada,

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
lo entiendo y te agradezco el esfuerzo, pero como no perjudica al resto de su funcionamiento por mí me vale. Solo nos queda esperar que alguien del equipo de desarrolladores tenga este modelo de deco y le encuentre la solución, si es que la tiene, que lo mismo es un problema del fabricante y ellos tampoco pueden hacer nada,
Pues esperemos que algún miembro del equipo nos de un poco de luz. Yo intento hacer todo lo que puedo, pero no llego a tanto.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Esto es solo para los que tenéis problema en el lcd. SOLO PARA TESTEAR
Descargad el fichero que dejo, descomprime y el fichero plugin.pyc, lo subís al deco aquí: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Skyline
Sustituir por el que existe. Reinicias y luego entráis al plugin y con botón amarillo actualizáis. Ya me contareis.

Adjuntos

Última edición:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
acabo de hacerlo y el display sigue igual,