Skyline

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Ya pero figurate el follon que se a armado esta tarde la daba a apagar el deco y me tardaba como 15 segundos y creo que venia de hay, como te e indicado e actualizado a la ultima version y el skin se a volatizado, te pongo unas capturas de las rutas que me as indicado para que veas que no hay nada de skin.1736458488511.jpg1736458607860.jpg

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Es que el tema es lo que comento @JR quedan residuos de la anterior versión y como no se haga como indico, difícilmente os funcionara.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Hecho todo el proceso, se instala el skin pero a la hora de ir a actualizarlo el deco se queda pillado al 97%, voy a poner una captura de ello, no que no se es lo que va a pasar cuando lo apage, porque quiza me vuelva a desaparecer de nuevo.1736459717970.jpg

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Lo acabo de hacer como me as indicado, paso a paso.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Pues, algo se me escapa. Lo mas seguro es lo que dice JR, se quedan residuos de la anterior. Seguramente cuando se haga una instalación limpia de la ultima openspa o la próxima, este problema desaparecerá.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Otra cosa que me ocurre siempre o casi siempre es que cuando actualizo en la primera pantalla de info tengo puesto póster y meteo, pues meteo no me aparece y lo que tengo que hacer para que me aparezca es ir al plugins de configuración y poner que no me de el meteo y después volver a poner que aparezca y guardar me indica que se va a reiniciar y entonces ya me aparece el meteo en el primer info.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Ahora me indica que tengo la ultima version.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Esto te pasa, por que se queda la configuración anterior con la nueva. Esto es normal.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Espero que al final encuentres de donde viene el error, duque.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Haber elduque, yo lo estoy haciendo desde el vu+uno4k SE.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Esto lo haces desde tu vu+zero4k...Por que si es así, no se por que a mi me funciona y a ti no.
Así es tengo un VUZERO 4K. Sinceramente no sé porque a tí te funciona y a mi no, ylo he hecho ya un monton de veces, pero siempre sin resultado posiotivo. No sé porque...

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Pues la verdad, no se que que puedo medicar, cuando en mis dos receptores me funciona bien.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Como dije... Lo mas seguro que todo estos problemas desaparezcan, en cuanto pongamos la ultima imagen EN LIMPIO o futuras imagenes.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Pero si realmente se supiera donde esta esos residuos se eliminaban y problema resuelto pero en mi deco te e puesto captura de las rutas en las cuales realmente tendría que haber algo del skin, pero no aparece nada para eliminar.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Bueno yo de momento lo dejo aqui, me tengo que marchar.