Home

skins con picones grandes

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
45
Siempre se pueden hacer apaños caseros, yo probando los he sacado de la infobar, pero se me antojan demasiado grandes:

Ver el adjunto 16256

Aunque no es excesivamente complicado hacerlo, si resulta tedioso al principio, y si los picons aparecen en varias pantallas del skin, y los quieres cambiar en todoas, el trabajo se multiplica, y la verdad, no se si merece la pena.

Saludos
me puedes parar el skins , x favor?
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Te sirve así?:

1_0_19_74CC_3F8_1_C00000_0_0_0 (1).jpg

Si te gusta, sólo tienes que sustituir el archivo skin.xml original por éste:

skin.rar

Acuerdate primero de renombrar el archivo skin.xml original por si acaso o, si lo prefieres, guardar una copia del mismo en tu PC.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: mckear

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No es por nada pero sabéis que el skin lleva derechos de autor y que no permite que se modifique sin consentimiento?.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
No es por nada pero sabéis que el skin lleva derechos de autor y que no permite que se modifique sin consentimiento?.
Cierto, acabo de verlo en el archivo skin.info. Pido disculpas al Team openSPA y a mpiero, su autor.
Nada más lejos de mi intención que transgredir el Copyright del skin.
Además, como ya dije, a mí particularmente no me gusta la solución, sólo lo hacía para ayudar al compañero.
Retiro el archivo.

Saludos
 

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
45
Cierto, acabo de verlo en el archivo skin.info. Pido disculpas al Team openSPA y a mpiero, su autor.
Nada más lejos de mi intención que transgredir el Copyright del skin.
Además, como ya dije, a mí particularmente no me gusta la solución, sólo lo hacía para ayudar al compañero.
Retiro el archivo.

Saludos
lamento el contratiempo skins borrado gracias otra vez orerivia, no queria meterte en rollos.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
hay 2 skins bastante majos kraven hd y black spirit hd son los unicos que encontre con 400x240 una pasada de picons , si alguno le parece un buen proyecto, estan en la red facilmente , si alguien tiene un manual para manipularlos tb se lo agradecere. gracias
estos skin existen para openspa en vu+?
saludos.