En el foro hay una sección donde se cuelgan picons de varios tamaños. Los de 220x132 se llaman XPicon, y puedes usar con skins especialmente preparados para esos picons. Te aconsejo que esperes a que saque mi próxima versión de skin que vendrá preparada para XPicons. Mientras puedes ir probando skins de otros teams diseñados para enigma2, pero muchas de las pantallas no estarán desarrolladas, y hasta puede que en algún sitio te dé pantallazo verde.gracias por contestar me gusntan los picones grandes, de los de 220 me puedes decir o dar alguna lista?
gracias
El problema Clemente no es hacerte los picons, sino encontrar un skin que los soporte.en la sección de descargas de la openspa hay muchos picones y de todas las formas y aparte hay un plugin también en la sección de descargas de la openspa, en el que tu te puedes hacer los picones, saludos
asi es a eso me referia picones tengo ya mas que de sobra y exos por mi , lo que necesito son skins que soporte esos picones porque todos son de 100x60, y yo estoy cegato y no veo un carajo....En el foro hay una sección donde se cuelgan picons de varios tamaños. Los de 220x132 se llaman XPicon, y puedes usar con skins especialmente preparados para esos picons. Te aconsejo que esperes a que saque mi próxima versión de skin que vendrá preparada para XPicons. Mientras puedes ir probando skins de otros teams diseñados para enigma2, pero muchas de las pantallas no estarán desarrolladas, y hasta puede que en algún sitio te dé pantallazo verde.
El problema Clemente no es hacerte los picons, sino encontrar un skin que los soporte.
si, ese esta bastante bien, pero no hay mas....y el MetrixHD
ya eso si lo vi, per el skin? no. lo encuentro. alguien sabe?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
de momento no lo encuentro pero seguiremos buscando
salu2

Cuando dices que te puedes hacer tus picones te refieres a que puedes crearlos tu desde el plugins?en la sección de descargas de la openspa hay muchos picones y de todas las formas y aparte hay un plugin también en la sección de descargas de la openspa, en el que tu te puedes hacer los picones, saludos