Home

skins con picones grandes

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
buenas chicos, queria saber si hay algun skins para picones 400x170 compatible con openspa 4, gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
De los que realizamos nosotros, no. Es enorme ese picon, como máximo tenemos de 220x132.

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
gracias por contestar me gusntan los picones grandes, de los de 220 me puedes decir o dar alguna lista?
gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
en la sección de descargas de la openspa hay muchos picones y de todas las formas y aparte hay un plugin también en la sección de descargas de la openspa, en el que tu te puedes hacer los picones, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
gracias por contestar me gusntan los picones grandes, de los de 220 me puedes decir o dar alguna lista?
gracias
En el foro hay una sección donde se cuelgan picons de varios tamaños. Los de 220x132 se llaman XPicon, y puedes usar con skins especialmente preparados para esos picons. Te aconsejo que esperes a que saque mi próxima versión de skin que vendrá preparada para XPicons. Mientras puedes ir probando skins de otros teams diseñados para enigma2, pero muchas de las pantallas no estarán desarrolladas, y hasta puede que en algún sitio te dé pantallazo verde.

en la sección de descargas de la openspa hay muchos picones y de todas las formas y aparte hay un plugin también en la sección de descargas de la openspa, en el que tu te puedes hacer los picones, saludos
El problema Clemente no es hacerte los picons, sino encontrar un skin que los soporte.

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
En el foro hay una sección donde se cuelgan picons de varios tamaños. Los de 220x132 se llaman XPicon, y puedes usar con skins especialmente preparados para esos picons. Te aconsejo que esperes a que saque mi próxima versión de skin que vendrá preparada para XPicons. Mientras puedes ir probando skins de otros teams diseñados para enigma2, pero muchas de las pantallas no estarán desarrolladas, y hasta puede que en algún sitio te dé pantallazo verde.

El problema Clemente no es hacerte los picons, sino encontrar un skin que los soporte.
asi es a eso me referia picones tengo ya mas que de sobra y exos por mi , lo que necesito son skins que soporte esos picones porque todos son de 100x60, y yo estoy cegato y no veo un carajo....

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
me parece que hay otro
pero no es para openspa
es para VIX y no me acuerdo si se le pueden meter tan grandes los picons

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
hay 2 skins bastante majos kraven hd y black spirit hd son los unicos que encontre con 400x240 una pasada de picons , si alguno le parece un buen proyecto, estan en la red facilmente , si alguien tiene un manual para manipularlos tb se lo agradecere. gracias

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
dios que pasada existe tan grandes me das el link?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
ya eso si lo vi, per el skin? no. lo encuentro. alguien sabe?

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
picons los encuentro muy facilmente pero no valen de nada sin el skins, vaya lata!!!!!

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Siempre se pueden hacer apaños caseros, yo probando los he sacado de la infobar, pero se me antojan demasiado grandes:

capturainfobar.jpg

Aunque no es excesivamente complicado hacerlo, si resulta tedioso al principio, y si los picons aparecen en varias pantallas del skin, y los quieres cambiar en todoas, el trabajo se multiplica, y la verdad, no se si merece la pena.

Saludos

djroko

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2013
22
0
0
47
noo, solo en el infobar, podrias hcer un skins con metrix o novahd. o decirme como hacerlo, algun manual. estoy pececito....

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Cuando dices que te puedes hacer tus picones te refieres a que puedes crearlos tu desde el plugins?
Yo conozco y uso el managerpicons pero ese plugins solo es para descargar los picons que te interesan . Es ese el plugins al que te refieres?