Skin para Mediacenter

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Señores, os dejo dos fotos de como me ha quedado la parte del Videoplayer del Mediacenter :

screenshot-1-jpg.11517

screenshot-jpg.11513

Cual os gusta más, el primero o el segundo? Hay una pequeña diferencia, no sé si lo veréis :D:D

Si os gusta para ponerlo en vuestro deco, me lo comentáis y lo cuelgo. A ver cuantas peticiones hay...

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
Pues que pena no las veo y no se por que el resto las veo todas.
:)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
A ver ahora :

screenshot (1).jpg

screenshot.jpg

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
Ahora perfecto sergiri, estan muy bien por cierto.
:):)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
@redsenator , cual te gusta más, el primero o el segundo? Te preparo un ipk para instalar el que quieras y lo puedas probar.

Usuario
Amigo OpenSPA
Cuando utilizar Nuevos Bőr Centro de medios? Gracias
[Quote = "sergiri, posta: 246546, tag: 295"] @ [USER = 25953] redsenator [/ USER] cual te Nogusta mas, El Primero o El Segundo? Te preparo un ipk para instalar el que quieras y lo puedas probar. [/ Quote]

Super Mod
Vip OpenSPA
¿Se podría hacer que en vez de 7 pelis en el listado aparecieran sólo 3 y entonces meter el recuadro de la info justo debajo de el del listado de películas y así dejar el lado derecho para que se vea en grande la portada?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Cuando utilizar Nuevos Bőr Centro de medios? Gracias
[Quote = "sergiri, posta: 246546, tag: 295"] @ [USER = 25953] redsenator [/ USER] cual te Nogusta mas, El Primero o El Segundo? Te preparo un ipk para instalar el que quieras y lo puedas probar. [/ Quote]
Write in english, I haven't undertood what you want to say.

¿Se podría hacer que en vez de 7 pelis en el listado aparecieran sólo 3 y entonces meter el recuadro de la info justo debajo de el del listado de películas y así dejar el lado derecho para que se vea en grande la portada?
Mmmmm me lo miro con el permiso de morser, pero vamos..., lo mejor sería que se lo mirara morser jajaja. Si me hace una lista con solo 3 pelis, yo me encargo del resto :whist:whist

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Creo que lo puedo hacer sin tocar mucho, ahora lo pruebo.

Super Mod
Vip OpenSPA
Lo de las 3 películas da lo mismo la cantidad, es para que quepa el recuadro de la info debajo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Así, más o menos?

screenshot.jpg

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
este ultimo esta muy bien, asi para los que somos un poco cortos de vista se ven mas mejor, me apunto a este, gracias y saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Vale, pues os preparo este último un poco más arregladillo y lo paso a quien lo pida.

nyakec, I will improve it and send you.

Super Mod
Vip OpenSPA
Esta muy bien, parece en esa imagen un poco basico, pero dale unos pocos retoques y listo.

Super Mod
Vip OpenSPA
¿Se le podría poner un fondo en vez de que aparezca todo negro?

Por ejemplo algo así:

ph-13348.jpg

wallpaper-theater-cinema-beautiful-cityscape-black-larry-wallpapers-city-media-walls.jpg