Home

Skin: Imagen descuadrada

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
No esta la opcion en aspect ratio.
Yo tengo una lf65 que es mas vieja aun. ( 2007 ). La opcion pixel a pixel esta en la penultima opcion del menu. NO en aspect ratio que es lo que estais mirando.
Como dice el compañero copi 70 en las mas modernas, esta opcion SI esta en el menu de aspect ratio y se llama escaneo.

• 1:1 Píxel (o Sólo escaneo (Sólo
37/42LF7*, 42LY99))
Esta opción le permitirá ver una imagen de
alta resolución de la mejor calidad sin que se
pierda la imagen original.

Esto esta sacado dle propio manual. ESTA OPCION SOLO ES VALIDA PARA 1080 I y 1080 P


Dinos el modelo, y a ver si te puedo ayudar
es LG 42PC1RR con disco duro 80GB HD ready y no tiene mas es en HDMI y componentes que 4:3 16:9 zom nada mas
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
A ver.
te recomiendo solo una cosa mas.
Mira esas teles son aun mas antiguas. y realmente no son 1280 * 720 si no 1360 * 768 esos son los pixeles que te faltan. por eso no ves la mosca de T5. Cambia el refresco del hdmi entre 50 y 60 herz a ver si se te encaja la imagen. si no se encaja, mejor buscar una tele de plasma baratita......
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
A ver.
te recomiendo solo una cosa mas.
Mira esas teles son aun mas antiguas. y realmente no son 1280 * 720 si no 1360 * 768 esos son los pixeles que te faltan. por eso no ves la mosca de T5. Cambia el refresco del hdmi entre 50 y 60 herz a ver si se te encaja la imagen. si no se encaja, mejor buscar una tele de plasma baratita......
esa resolucion de 1360*768 solo aparece si lo conectas a la entrada PC pero no HDMI
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
has probado a usar un cable de hdmi a vga y ver si te funciona y te deja cuadrarlo manualmente, tu tele creo que te deja elegir la resolucion de xga no?
 

Francisco Torres

QuBits
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
46
0
0
rmorenas1 : con HDMI tengo imagen y sonido!.

mishawi: sí, en modo vga deja de elegir la resolución xga. Lo dificil es pillar el cable. XD
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
rmorenas1 : con HDMI tengo imagen y sonido!.

mishawi: sí, en modo vga deja de elegir la resolución xga. Lo dificil es pillar el cable. XD
no lo entiendo con spaze 2.1 en HDMI solo imagen como no sea por azbox premium+ ?
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
qbits. el cable
http://www.ebay.es/itm/1-2M-Meter-HDMI-HD-Male-to-S-VGA-15-Pin-Video-Converter-Cable-Lead-for-TV-BluRay-/280770527578?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item415f3a415a

http://www.ebay.es/itm/1-5M-HDMI-MALE-TO-SVGA-VGA-MALE-CONVERTER-CABLE-GOLD-/230605210000?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item35b1244190


no te costara mucho dinero probarlo.
Morenas.
Prueba cambiar todos los tipos de sonido, alguna tonteria debe de ser. no lo dudes. A mi me paso tb con el premium, cambie el tipo d esonido de raw a pcm y probe todas y al final funciono. eso si, reinicia entre pruebas por si no lo pilla al vuelo.
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
qbits. el cable
http://www.ebay.es/i...=item415f3a415a

http://www.ebay.es/i...=item35b1244190


no te costara mucho dinero probarlo.
Morenas.
Prueba cambiar todos los tipos de sonido, alguna tonteria debe de ser. no lo dudes. A mi me paso tb con el premium, cambie el tipo d esonido de raw a pcm y probe todas y al final funciono. eso si, reinicia entre pruebas por si no lo pilla al vuelo.
comprare uno haber si funciona, en el enlace el cable por VGA no tendria que tener una clavija para audio estereo no sale .
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
http://www.ebay.es/itm/NEW-Gold-Plated-HDMI-Male-to-VGA-3RCA-Male-2m-Cable-/110510894953?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item19baf66f69
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
es ebay. fiate.
60.000 votos positivos. envio en menos de una semana