Home

Skin BlackSPA

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Hemos puesto plugin de personalización para el skin en la versión 7.4.002 donde puedes cambiar :

- Color de fondo : aquí necesito vuestra opinión, ya que no me gusta como quedan los fondos con colores diferentes al gris/negro original. Veréis que tenéis la opción de cyan y podéis probar como queda y dar vuestra opinión, a mi personalmente no me gusta.
- Infobar : por ahora solo dos opciones, infobar por defecto e infobar Blackmodern, iremos poniendo más dependiendo de vuestras ideas
- Iconos del Homemenu : escoge entre diferentes iconos en el menú horizontal OpenSPA.
- Número de sintonizadores : escoge el número de sintonizadores que quieres que te muestre el infobar.

Un apunte sobre el negro transparente en el skin. Veréis que en la mayoría de menús, la pantalla no es transparente, esto es debido a que las pantallas que usan la miniTV (pip) no funcionan las transparencias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y pAhKT

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
En un Vu+ Solo SE le doy a personalizar skin y no sale nada, ¿hay que instalar el plugin a parte o algo?

Edito: Solucionado instalando metrixjr, coincido con @JR en que el color cyan no le sienta muy bien

SAludos
 
Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hemos puesto plugin de personalización para el skin en la versión 7.4.002 donde puedes cambiar :

- Color de fondo : aquí necesito vuestra opinión, ya que no me gusta como quedan los fondos con colores diferentes al gris/negro original. Veréis que tenéis la opción de cyan y podéis probar como queda y dar vuestra opinión, a mi personalmente no me gusta.
- Infobar : por ahora solo dos opciones, infobar por defecto e infobar Blackmodern, iremos poniendo más dependiendo de vuestras ideas
- Iconos del Homemenu : escoge entre diferentes iconos en el menú horizontal OpenSPA.
- Número de sintonizadores : escoge el número de sintonizadores que quieres que te muestre el infobar.

Un apunte sobre el negro transparente en el skin. Veréis que en la mayoría de menús, la pantalla no es transparente, esto es debido a que las pantallas que usan la miniTV (pip) no funcionan las transparencias.

Color de fondo en azul no me gusta nada, por lo menos a mi. Me quedo con el negro opaco, que es más elegante y bonito. En cuanto al infobar, me gustan los dos, pero hay cosas que me gustan de uno para el otro y viceversa. y no se si se podrá hacer un skin mezcla de ambos skin. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Se pueden hacer muchas cosas, pero para hacerse se necesita información. La base del skin es la que hay, como mucho se podrían personalizar listas de canales, infobars, colores, fuentes y algunas pantallas, pero como más personalizaciones metamos, más faena tendremos, y creo que el skin ha quedado bastante elegante como para tocar mucho, pero claro, para gustos colores, así que ya sabéis, si tenéis ideas de mejora, bienvenidas serán.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Se pueden hacer muchas cosas, pero para hacerse se necesita información. La base del skin es la que hay, como mucho se podrían personalizar listas de canales, infobars, colores, fuentes y algunas pantallas, pero como más personalizaciones metamos, más faena tendremos, y creo que el skin ha quedado bastante elegante como para tocar mucho, pero claro, para gustos colores, así que ya sabéis, si tenéis ideas de mejora, bienvenidas serán.

Perfecto y entendido, yo para mi la segunda pantalla de información me gusta mas la del Blackmoderm, pero sin embargo la primera pantalla sale me parece mas bonita la del Blackspa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Perfecto y entendido, yo para mi la segunda pantalla de información me gusta mas la del Blackmoderm, pero sin embargo la primera pantalla sale me parece mas bonita la del Blackspa.
Vale, entiendo pues que te gustaría tener la primera infobar BlackSPA + segunda infobar Blackmodern.

Ya te digo que los gustos son muy dispares, ya que la segunda infobar creo que es de lo que mejor ha quedado en el BlackSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Vale, entiendo pues que te gustaría tener la primera infobar BlackSPA + segunda infobar Blackmodern.

Ya te digo que los gustos son muy dispares, ya que la segunda infobar creo que es de lo que mejor ha quedado en el BlackSPA.

Correcto amigo JR, primera infobar BlackSPA + segunda infobar Blackmodern. Saludos amigo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Personalmente, prefiero lo mismo que JR, como esta ahora.
ok.gif
 

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
Esta skin es muy bonita y da mucha información.
Prefiero la segunda barra de información original.

Si puedo permitirme tener un deseo:
Sería ideal si los datos de Multistream fueran legibles.
Estos datos existen porque son visibles en los menús del escaneo.





Otra cosa :
A veces algunas palabras no se traducen, ¿existe la posibilidad de poder tener?
una lista de las palabras (xml) que necesita para traducirlas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Esta skin es muy bonita y da mucha información.
Prefiero la segunda barra de información original.

Si puedo permitirme tener un deseo:
Sería ideal si los datos de Multistream fueran legibles.
Estos datos existen porque son visibles en los menús del escaneo.





Otra cosa :
A veces algunas palabras no se traducen, ¿existe la posibilidad de poder tener?
una lista de las palabras (xml) que necesita para traducirlas.
Con el tema multistream seguramente sea porque no cabe todo el texto, ya que la información incluye los datos multistream. Miraré de hacer la letra más pequeña. En un rato te aviso para que pruebes a personalizar el skin a ver si se ve la información entera.

Referente a las traducciones, no hay problema, te preparo unos archivos y me los devuelves traducidos para incluirlos en la próxima imagen. Me puedes poner ejemplos de textos que no están traducidos?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
puede influir el que yo tengo la tecla OK remapeada a que me abra la lista de canales y no encuentro ninguna forma de que me salga esta pantalla y si no fuera ese el problema, me puedes decir como accedoa a esa información
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
puede influir el que yo tengo la tecla OK remapeada a que me abra la lista de canales y no encuentro ninguna forma de que me salga esta pantalla y si no fuera ese el problema, me puedes decir como accedoa a esa información
Esa pantalla es la version openspa7.4.001.
La otra sale con la 7.4.002.
Tienes que pulsar la tecla exit 2 veces.
No la tengo remapeada, la tengo configurada en las opciones del mando.

Menu
Sistema
Configuracion del receptor
Configuracion
Uso e interfaz
Configuracion botones del mando.
Abrir listas de canales con ok...si

Ves algo asi con 7.4.002.
B742-todas.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Si, perfecto.
Mira que en el otro lado lo puse asi.JAJAJAJAJJ

No olvides estos apuntes y ya 100% ok.

SID 27b2 (HEXadecimal), mejor en DECimal: 10162
TSID
8916, el valor esta intercambiado con ONIT....1001

1573402970414-png.23071
Pues pensaba que estaba hecho jeje, bueno ahora ya podéis regenerar el skin y os saldrá así.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No, se te paso, sin problema, gracias @JR
Tiro de calculadora o miro la otra pantalla donde lo indica bien.
Total, aqui solo 2 miramos esos datos "raros".com? durante las pescas, 27 enlaces en Hispasat, menuda locura.