Home

Skin BlackSPA

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. Sólo una cosilla, posibilidad de que aparezca el nombre de la ciudad en la parte inferior derecha donde está la información del tiempo es posible ????

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola. Sólo una cosilla, posibilidad de que aparezca el nombre de la ciudad en la parte inferior derecha donde está la información del tiempo es posible ????

Saludos
La tengo puesta en la secondinfobar para la siguiente versión, luego pongo un foto.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola, en mi caso actualice y restaure la configuración y cero problemas con la temperatura y demas... tengo 2 ciudades seleccionadas y la mía como principal, entro a información meteorológica openspa.. se actualizan los datos y bien... °c nada de °f.
c15276a83f0e6ab38453a6986ed88593.jpg
f3d724aba60c44c89dfd3611d7b11a08.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
Buenos dias,

Gracias por sus respuestas.
después de hacer un "restart" varias veces
de un solo golpe aparecieron las escrituras
Por qué ? Realmente no tengo idea.
No importa, ahora funciona.
 

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
Frecuencia, polaridad, SR, FEC,
PID de video, PID de audio, TSID, ONID, SID.
Si el canal es SD/HD/AVC/HEVC.
Nivel de Señal/SNR %, Calidad/AGC % y BER, sin olvidar el valor SNR en dB.
Si esta encriptado el canal, que muestre cual.
Si es un tp/frecuencia streaming, que muestre el PLS en uso.
Hola Tururu
Puede que esté un poco ciego, pero no he descubierto qué menús
Puedo ver los diferentes datos que muestra en el lado derecho de la imagen.
Creo que es con la piel MetrixJR.
Creo que lo he intentado todo, pero probablemente olvidé un lugar.
si puedes mostrarme el camino (con imágenes sería perfecto porque a veces las explicaciones son claras para quien las escribe
pero quien los lee no lo entiende todo, desafortunadamente).
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se puede ver en varios sitios @grsp4
Pero lo resumo en uno.
Skin MetrixJR para que luego las fotos sean iguales, pero lo mismo en este skin.
Menu, sistema, configuracion del receptor, sintonizacion....... aqui tienes todo.
Aqui tienes... los datos de la derecha que no encuentras.
Informacion de señal.....en la foto de la izquierda, tiene un "atajo/camino corto" para ver, boton azul (Info Señal).
Medidor de señal.....normalmente con exit, regresas de nuevo para ver otro.

Donde-esta.png
 
  • Me gusta
Reactions: grs94

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
gracias por la respuesta ,

Tengo los valores de SNR y AGC
desafortunadamente para la parte en la parte superior derecha, extraño el menú: "informacion de senal".
Puede que solo esté en tu SW beta

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No, es igual en las betas @grs94 , foto imagen final, igual en todos los modelos.
Si entras por Menu, sistema, Informancion.
En este menu, bajas hasta Sintonizacion, mira si tienes abajo derecha Info señal (se activa pulsando boton azul).
Si no lo tienes, te falta instalar el plugin infosignal

Menu
Sistema
Plugins.
Abajo veras el boton verde (descargar plugins),
Explorador de plugins,
Baja hasta systemplugins
Pulsa ok para abrir
Busca infosignal
Ya encima y de color azul, pulsa ok.
Reinicia completamente el deco al terminar.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Tururu ya tengo instalado el infometeo y puesto a madrid y españa perfecto todo y facil pero cuando lo veo en el toobar me sale en F y no me sale en grados centrigados si me voy al plugin y lo abro ya me sale correctamente hay alguna forma que se actualice solo?
Por si sirve de algo yo tengo el mismo problema que el compañero. Tengo un Vu Uno 4K SE y siempre me sale la temperatura en ºF. Si te metes en el plugins se cambia a ºC pero al rato vuelve a ºF. Sobra decir que lo tengo bien configurado, que vivo en un pueblo pequeño :nop: de Jaen y mi proveedor de internet es por Wimax (Antena)
Ami también me pasa lo mismo, pongo en ºC y me cambia a ºF pero con el ºC . Un ejemplo : 80ºC . Mi ISP es Masmovil.
No hay otra forma de editar algun fichero y modificar algun parametro?

Respecto a este problema es complicado, os pasa solo a algunos, ya que es por una configuración o característica concreta de vuestros equipos y sin estar en sus tripas es complicado solucionarlo al 100%. No obstante intuyo por donde van los tiros, en la próxima versión he añadido un parámetro para forzar los grados C o F establecidos en la configuración, a ver si así se soluciona. Lo que se que sí si a partir de la siguiente se soluciona agradería que nos informaseis por aquí, y por supuesto si sigue sin ir también.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
mpiero yo ya te digo que si informare como fue el tema no te preocupes eso esta hecho
Gracias de antemano
Salu2
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Decirte si voy al pluging y salgo se ve en centigrado perfectamente pero al raro vuelve otra vez al farangeit por si te sirve de ayuda
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
sobre este skin, me gustaría que saliera dando mas información de sintonizadores, sale hasta 13/14 y yo tengo 18 y otro problema que he encontrado es que en el plugin transcoding no sale la opción de avanzado para configurar el vu+ultimo4k que tengo y no sale esa opción, en cambio en el skin de metrixjr si sale y se puede configurar correctamente