Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
se puede eliminar esa carpeta o se deja
Te molesta esa carpeta? No entiendo que instales tropecientosmil plugins para nada y te moleste una carpeta con 4 iconos.

Esa carpeta está de cuando se podía poner la infobar del BlackModern configurándola desde el plugin de personalización. Al cambiar la gestión de la personalización mediante el panel BlackSPA, no me dio tiempo a meter esa infobar. La idea es volverla a meter.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Te molesta esa carpeta? No entiendo que instales tropecientosmil plugins para nada y te moleste una carpeta con 4 iconos.

Esa carpeta está de cuando se podía poner la infobar del BlackModern configurándola desde el plugin de personalización. Al cambiar la gestión de la personalización mediante el panel BlackSPA, no me dio tiempo a meter esa infobar. La idea es volverla a meter.
quien ha dicho que moleste, he preguntado por curiosidad, al ver una carpeta con el nombre de BlackModen dentro de otra carpeta con el nombre de BlackSpa y esa era la curiosidad, no hay que sacar ningun tiesto, de donde no hay roturas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
quien ha dicho que moleste, he preguntado por curiosidad, al ver una carpeta con el nombre de BlackModen dentro de otra carpeta con el nombre de BlackSpa y esa era la curiosidad, no hay que sacar ningun tiesto, de donde no hay roturas
Hombre, si quieres borrarla es que te molesta no?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Elfondo negro, no llega a los extremos ni abajo. En tu tv, se ve ugual???
estas 3 fotos primeras es como se ve directamente en la tv 4k y con deco 4 k y las 2 siguinetes son como se ven en tv fullhd y deco 4k, las fotos que antes he subido son capturas de pantalla y despues de modificar el OSD , quizas, si veo que el nº del canal segun sea el fondo de lo que se ve en la pantalla se difumina mas o menos
JvGg0fH.jpeg

uxN5gA2.jpeg

S4iQtc2.jpeg

2mGpSbQ.jpeg

UbQmYBk.jpeg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
@elduque, unas consideraciones sobre lo que estás haciendo. Si quieres usar el skin de forma individual e independiente puedes seguir igual, pero si quieres que lo incluyamos en la personalización del skin :

1. Deberías conservar la posición de los widgets del bitrate, ya que uso la idea de las skinparts, es decir que se activan o desactivan según lo que quiere el usuario, pero claro, siempre en la misma posición.

1596049587427.png
2. Estás usando medidas máximas en el diseño del fondo de la infobar :

<eLabel name="infobar-back" position="1,768" size="1930,319"

con esto se verá bien en openwebif, pero en la pantalla de TV se verá mal, con la mayoría de textos cortados por la parte de abajo, a no ser que se ajuste la OSD. Como la mayoría de gente no ajusta la OSD, lo normal es usar medidas por debajo de los límites, es decir menos de 1920 para horizontal y menos de 1080 para vertical. Si lo haces yendo a los límites, se tiene que ajustar siempre el OSD, y si cambian el skin posiblemente se les vea pequeño.
3. Aunque se vea bien en openwebif, hay textos que se ven como difuminados. Por qué? Porque no le has definido un backgroundColor a ese texto con mismo color que tiene el fondo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Gracias JR seguiré esos parámetros para que sea todo correcto.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
al final va a quedar un skin de categoria superior

Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno @elduque, he cometido el sacrilegio de tocar tu código para dejarlo a mi gusto. Ya que no tengo varios tunners y hay información que no considero útil (para mí) he dejado el skin en la mínima expresión. Mucas gracias por tu trabajo, espero no te incomode. Dejo una imagen que ya aprenderé a hacer capturas :)

4720e7b8f7d3217521a9ab0987e12741o.jpg

Un saludo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Bueno @elduque, he cometido el sacrilegio de tocar tu código para dejarlo a mi gusto. Ya que no tengo varios tunners y hay información que no considero útil (para mí) he dejado el skin en la mínima expresión. Mucas gracias por tu trabajo, espero no te incomode. Dejo una imagen que ya aprenderé a hacer capturas :)

4720e7b8f7d3217521a9ab0987e12741o.jpg

Un saludo.
No me incomoda en absoluto. Para eso esta esta sección, es mas, te animo a que sigas modificando.

Usuario
Amigo OpenSPA
Lo he retocado un poco, un pelín más pequeño y menos información aún, solo sale el símbolo Rec a la izquierda del reloj si está grabando y muy pequeñito abajo a la derecha el estado de ecm

Me quedo por aquí para ver que vas haciendo maestro.

img-20200730-141213-2155184.jpg

Usuario
Amigo OpenSPA
Una duda, la infobar la he puesto en negro como verás, pero hay manera de darle un 50% de transparencia? Con código html no me deja, no sé si hay que agregar un color nuevo a la lista y admite valores CSS o hay que crear una imagen background y que directamente tenga la transparencia con Photoshop.

Siento sumar un mensaje, no me deja editar el anterior.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Gracias JR seguiré esos parámetros para que sea todo correcto.
Más cosas :

- Tienes definidos los eLabel de los sintonizadores con foregroundColor="tuners", pero el color "tuners" no lo veo definido en <colors>
- La fuente que usas, para mi gusto, es demasiado pequeña, no entiendo como aun no se han quejado los cegatos como yo jajajaja. En lugar de usar la fuente Regular, si no cambias el tamaño, usa la RegularHD que está definida especialmente para skins 1080, ya que escala los valores a 1,5.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
hola haber si alguien puede ayudarme hay forma de que se vea todo en la plantalla es que la parte de abajo donde sale el satelite ect no consigo verla del todo alguna forma de regular el tamaño para que se vea todo y gracias a todos y en especial al duque por este trabajo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
echo y funcionando duque pero si quiere mas puede añadirle que se vea si funciona con cccam,ncam o oscan y su linea (recordamos legal) gracias por todo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA