Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Pare estar todo bien, si ves algo fuera de lo normal lo dices.

Tengo una duda y es que en la original, si el canal es en HD, se iluminaba el icono de HD y ahora el que se ilumina es el que pone LAN, no sé si eso es así o es incorrecto

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Lan.. verde si hay conexión Internet y sin color si no hay conexión. Dices se ilumina el icono HD..puedes dar mas detalle,s color que se ilumina por ejemplo

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Una cosa....si teníais la pantalla redimencionada, cuando teníais el otro skin para centrarlo, Tenéis que dejarlo como estaba, por defecto.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Se iluminaba de color verde tambien el icono de HD, igualmente en un canal en SD, se iluminaba el icono creo recordar que en color azul. En mi caso yo no tengo redimencionada la pantalla

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Que el icono HD se ilumine es normal si estamos en un canal hd. Lo que no es normal que se ponga en verde.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Esto es normal:

full.png

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
queda muy bonito, pero para mi personalmente bajaria el titulo o el nombre del programa que hay en emision y a su vez tendria que bajar la linea del proximo evento hasta lo que es el fondo negro del infobar para que se pueda apreciar y ademas hay espacio suficiente como para poder bajarlo, creo yo. Es una sugerencia

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Gracias por la sugerencia....pero este es el diseño que yo quería hacer y me gusta así...otra cosas es que tenga errores que arreglar.

Usuario
Amigo OpenSPA
buenas noches, me he descargado el archivo de la pagina 38, añadí la carpeta BlackSPA al deco por ftp , he reiniciado interfaz , pero me sigue saliendo el que tenia...
que raro no ?

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Seguramente te as confundido de skin al subirlo. Vuelve a hacerlo y asegúrate de que subes el que descargas.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Gracias por la sugerencia....pero este es el diseño que yo quería hacer y me gusta así...otra cosas es que tenga errores que arreglar.

Muy respetable duque, y yo te entiendo, pero te lo digo, porque si te fijas cuando hay una emision o imagenes muy claras no se ve bien el titulo del programa que hay, ya que queda fuera del fondo oscuro del infobar.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Ya tenia pensado el cambiar de color esa parte.

Usuario
Amigo OpenSPA
He subido blackspa , es la carpeta que me creo cuando descomprimí , está bien supongo

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Si, es igual que la existente; pero asegúrate de que es la que as descargado. No serias el primero en cometer ese error.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Subir la carpeta donde siempre y en: Menu.... Panel BlackSPA.....Escoje Infobar...Infobar BlackSPA con zzPicon.