Home

Situacion actual ENIGMA 2 en AZBOX

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Compañeros pertenezco a ese grupo de novatos que tengo mono por probar el enigma pero os oigo a algunos decir que los que no estamos muy puestos esperemos.Os pregunto ¿sabiendo que aun no esta perfecionado del todo ,que no me funcionaria ni el wifi ni la tdt?Hay algun riesgo para mi deco si al menos lo pruebo este fin de semana?¿Que version pruebo?¿La ultima?Gracias de antemano.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Riesgo ninguno poder probar puedes, guardate tus configuraciones por si luego vuelves a los oficiales y ya esta.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
morcejo dijo:
hola compañeros, he visto en algun sitio que el wifi ya funciona pero no encuentro donde, es esto cierto o lo he soñado?, yo cuando tengan el tdt y wifi lo pondre, es que sin eso no puedo ver el tdt que mi tele es lcd pero ya tiene 4 añitos y nada de tdt.a ver si hay suerte y podemos ver a fernando ganar su 3er titulo de F1 en E2.

Compi.. en el primer post de este hilo tienes un enlace al manual para poner en marcha el WIFI.

Saludos.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
kiyo dijo:
Compi.. en el primer post de este hilo tienes un enlace al manual para poner en marcha el WIFI.

Saludos.
gracias kiyo, entonces solo falta el tdt?????

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Pongo aquí mis impresiones tras probar el Enigma2, versión 1.0.31 en mi deco, con la DOM original.

El deco funciona adecuadamente, es decir, puedes configurar red, el motor, etc, y que funcione; descargar una lista de canales para Astra 19, Hotbird 13 y otro Astra 28 (creo), lo cual es muy cómodo.

Tras instalarlo siguiendo el manual, lo lógico es meter CCCAM 2.1.4 y configurar cccam.cfg; cccaminfophp funciona dando incluso más datos que con el firm oficial (tiempo de ecm's).

En cuanto al funcionamiento del deco con canales codificados, he de decir que a mi, personalmente me dio problemas el audio, lo cual me hizo volver al oficial, sin embargo, es impresionante como funciona CCCAM, va muy fluido y funciona mucho mejor que con el firm oficial. La velocidad de cambio de canales es mucho mejor que con el firm oficial.

No hice pruebas con el apartado multimedia, pero en cualquier caso, en mi humilde opinión, los firms E2 que tenemos hoy en día son todavía prematuros para cambiar a Enigma2. Eso sí, no he probado el firm del DS Team, que igual funciona mejor.

Otra pega es que no funciona la TDT y que además quien tenga ese módulo debe quitarlo para evtira problemas.

Por tanto, es muy esperanzador el funcionamiento de Enigma2, pero a día de hoy no lo considero una opción viable para ver la tele y compartir con carácter permanente, todavía le falta un poco. Pero el instalar y desinstalar, es coser y cantar siguiendo las instrucciones AL PIE DE LA LETRA.

Saludos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
joaquinain dijo:
Eso sí, no he probado el firm del DS Team, que igual funciona mejor.
Va a ser que no.
Gracias por tu opinion, seguro que sirve para que alguien mas se decida a probarlo. Lo del zapping, no se lo imagina uno hasta que lo prueba. Por mucho que cuenten, hay que probarlo para darse cuenta ¡impresionante abriendo canales codificados con CCcam!! Y despues rarisimo que haya un solo corte.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Otra cosa importante que falta es el lector de tarjetas...

Como diría sbox, .... No card, no party

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
¿habeis probado alguno que antes tuviera problemas en 1080p que le temblara los letreros de arriba si pasa con enigma?

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Primer post actualizado con las últimas novedades.... si se me ha pasado hacérmelo saber...

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Alguien sabe para cuando tienen pensado incrementar el tuner tdt?, es que estoy impaciente por probar el firmware pero el ùnico modo de ver la tdt es con el Azbox y si la pifio mi parienta me ..............ya sabeis.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
ya me imagino pero es que la cosa no va bien del todo aun, con el SAT ocurre que se bloquea bastante a menudo, a veces no te saca el sonido, etc, etc. Para mi, que no uso mucho este deco (lo uso sobre todo para estudiar y probar con el, la tv de satelite la usa mas mi mujer y le tengo puesta una dream) me vale, pero para alguien que lo use mucho no se si merece la pena. Hasta que no tengan el modulo de sat funcionanado al 100% (sin muchos bloqueos, sin problemas de sonido, con la grabacion, streaming, etc) no creo que empiecen con el modulo TDT. Igual me equivoco pero me pareceria muy dificil que antes del año que viene puedan tener un firm con TDT mas o menos estable aunque la verdad es que van bastante rapidos.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola y alguien con wifi que lo haya probado,¿va el wifi como en el premium?,yo sin el wifi no puedo meterlo por cable imposible.

salu2t

Body

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
morser dijo:
ya me imagino pero es que la cosa no va bien del todo aun, con el SAT ocurre que se bloquea bastante a menudo, a veces no te saca el sonido, etc, etc. Para mi, que no uso mucho este deco (lo uso sobre todo para estudiar y probar con el, la tv de satelite la usa mas mi mujer y le tengo puesta una dream) me vale, pero para alguien que lo use mucho no se si merece la pena. Hasta que no tengan el modulo de sat funcionanado al 100% (sin muchos bloqueos, sin problemas de sonido, con la grabacion, streaming, etc) no creo que empiecen con el modulo TDT. Igual me equivoco pero me pareceria muy dificil que antes del año que viene puedan tener un firm con TDT mas o menos estable aunque la verdad es que van bastante rapidos.

gracias morser, apañado voy entonces, creo que esto avanza muy rapido y al final de año tendremos un E2 completito.
http://www.azboxhd.es/foro/member.php/460-morser

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Body dijo:
Hola y alguien con wifi que lo haya probado,¿va el wifi como en el premium?,yo sin el wifi no puedo meterlo por cable imposible.

salu2t

Body

Según comenta MickeySa (colaborador de The_RIPPER) en el próximo firm tendrá soporte para wifi en el Premium y Premium + .
Y también estará reparado el entrelazado, el apartado multimedia, la grabación y los subtítulos.
Al paso que van , antes de fin de años tendremos un firm bastante estable.
Saludos

fmacintosh

Usuario
Forero
8 May 2010
9
0
0
camd
Cccam --> OK Manual
Mbox --> KO
Mgcam --> KO
OsCam --> ¿?
SBox --> ¿? (no funciona el tarjetero)
Newcs --> ¿? (no funciona el tarjetero)
MultiCAS --> No existe para Enigma <------------- Serious problem for us Brazilian users, this and the Cheopscamd 99% use this. Thats too bad

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Información actualizada con último firm.
Tengo dudas sobre grabación y timeshift, que se comentó en la versión 1.0.1 que estaría listo para el próximo firm y en este no veo nada de eso...

J

jpbravo

Invitado
kiyo dijo:
Información actualizada con último firm.
Tengo dudas sobre grabación y timeshift, que se comentó en la versión 1.0.1 que estaría listo para el próximo firm y en este no veo nada de eso...
Pues tienes razon vamos a quejarnos no?, compi si no lo han terminado ya lo haran, que las prisas no son buenas , asi que paciencia .
salu2

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
jpbravo dijo:
Pues tienes razon vamos a quejarnos no?, compi si no lo han terminado ya lo haran, que las prisas no son buenas , asi que paciencia .
salu2

Muy buenas jpbravo, creo que me has entendido mal...
Yo no tengo prisa ninguna en que funcione el timeshift o la grabación.... solo he comentado las dudas que tengo en cuanto a funcionamiento de esta nueva versión para poder actualizar correctamente el primer post de este hilo... Esa es mi única intención, que la información del primer post este actualizada y sea correcta.