Pongo aquàmis impresiones tras probar el Enigma2, versión 1.0.31 en mi deco, con la DOM original.
El deco funciona adecuadamente, es decir, puedes configurar red, el motor, etc, y que funcione; descargar una lista de canales para Astra 19, Hotbird 13 y otro Astra 28 (creo), lo cual es muy cómodo.
Tras instalarlo siguiendo el manual, lo lógico es meter CCCAM 2.1.4 y configurar cccam.cfg; cccaminfophp funciona dando incluso más datos que con el firm oficial (tiempo de ecm's).
En cuanto al funcionamiento del deco con canales codificados, he de decir que a mi, personalmente me dio problemas el audio, lo cual me hizo volver al oficial, sin embargo, es impresionante como funciona CCCAM, va muy fluido y funciona mucho mejor que con el firm oficial. La velocidad de cambio de canales es mucho mejor que con el firm oficial.
No hice pruebas con el apartado multimedia, pero en cualquier caso, en mi humilde opinión, los firms E2 que tenemos hoy en dÃÂa son todavÃÂa prematuros para cambiar a Enigma2. Eso sÃÂ, no he probado el firm del DS Team, que igual funciona mejor.
Otra pega es que no funciona la TDT y que además quien tenga ese módulo debe quitarlo para evtira problemas.
Por tanto, es muy esperanzador el funcionamiento de Enigma2, pero a dÃÂa de hoy no lo considero una opción viable para ver la tele y compartir con carácter permanente, todavÃÂa le falta un poco. Pero el instalar y desinstalar, es coser y cantar siguiendo las instrucciones AL PIE DE LA LETRA.
Saludos.