Tengo un problema, hace unos dias que cuando veo la tele por el AZbox premium HD (con tdt incorporado), al pasar varios minutos empieza a cortarse y al final se queda sin señal (sea canal codificado o no, tdt o satelite).
No se que puede ser, decir que la parte donde se conecta el cable de la parabolica y el del tdt (detras a la izquierda) se calienta mucho.
Antes de tocar nada (las conexiones estan comprobadas) quiero pregunta y alquien me puede dar ulguna pista de lo que puede ser.
version firmware 0.9.4754 ---- hardware acceleration = apagado
Saludos y gracias.
No se que puede ser, decir que la parte donde se conecta el cable de la parabolica y el del tdt (detras a la izquierda) se calienta mucho.
Antes de tocar nada (las conexiones estan comprobadas) quiero pregunta y alquien me puede dar ulguna pista de lo que puede ser.
version firmware 0.9.4754 ---- hardware acceleration = apagado
Saludos y gracias.
