Home

sin iplus no hay HD...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
xumari dijo:
En Madrid tambien dicen que casan, pero no se la Iglesia.

Saludos.

Bueno, el padrino se encarga de todo. Por lo que me ha dicho ya lo tiene todo visto. No se si la boda será en Madrid o en Villarriba, el caso es que va a haber boda sí o sí.

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
lo peor de todo... es que como ahora cuando pides iplus es en alquiler... pues que digan en la casa grande que te lo van a cambiar a los 3 o 4 meses de que lo hayas casado y se produzca un divorcio por lo que o se manda otra vez de boda o se queda de luto... y lo peor de lo peor es que en el divorcio llamen al orden publico por hacerle manitas al señor deco.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,pues yo de momento veo todos los canales en HD,con el azbox premium HD.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,
yo tambien los sigo viendo...

Lo que no entiendo es si los Leete las normas que me pasan la chicha estan corriendo mbox en el iplus (esto se puede hacer??) o estan pagando el alquiler pero lo tienen guardado en una caja, y utilizan otro deco para hacer sharing.

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
whiskey dijo:
Hola,

Lo que no entiendo es si los Leete las normas que me pasan la chicha estan corriendo mbox en el iplus (esto se puede hacer??) o estan pagando el alquiler pero lo tienen guardado en una caja, y utilizan otro deco para hacer sharing.

vamos a ver que veo que no os aclarais el que tubiese contratado el iplus y estubiese con la tarjeta en otro deco universal, lo seguiria viendo en la casa de la playa...
el que no tubiese el iplus pero tubiese la blanca, lo ha estado viendo hasta que han echo el cambio..
saludos y espero que se entienda bien...

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo tambien los veo.........jejejeje,como no podia ser menos.........tengo unos peer que son la rehostia........las taquis de futbol,los HD,jejejeje.........ah,y con mbox,esa camd que es una mierda,que solo tiene cortes y que no abre nada..........toma moreno!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
whiskey dijo:
Hola,

Con ese deco no se puede hacer sharing con otros si pero sabiendo los datos de la card.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
SORBETO dijo:
tuporaKY ,UNO DE TUS Leete las normas TIENE EL IPLUS
Gracias por la información, pero no era necesaria ;)
Por otro lado espero que no sólo sea uno, y que no tengas acceso a mis Leete las normas. :))))))))))

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
a la mierda los decos hd jajaja ya no vemos nada xddd nos va tocar volver a la dream que aunque no es hd si no se van a ver por lo menos la dream es menos conflictiva.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
mmmmmmmmmm, hoy no he tenido problemas para ver los HD... (soy virtual)... Cómo os va a ustedes ? (Ahora mismo estoy con el cartagena hercules en el plus)... Se ha arreglado, o mis Leete las normas se han pillao repentinamente el iplus ? :D :D :D

Saludetes,
macaw.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
No sé si es una broma o es en serio... ¿¿Desde el iplus se puede compartir??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Posiblemente alguno se a puesto las pilas pero lo puedes ver en tu cccaminfo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
corruptus dijo:
No hombre no pero teniendo los datos y otro deco como el az si.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
corruptus dijo:

No acostumbro a bromear en este foro.

Acabo de ver MIENTEME Een Fox HD y acto seguido he cambiado a canal+ HD y me he pegado Fringe.

Pues nada, que lo veo todo sin problemas. Será lo que comenta el buen amigo Oscar, ...

Un saludete a todos !