Home

sin iplus no hay HD...

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
tomado de otro foro....

los canales HD se veian con una blanca tanto si tenias iplus o si no lo tenias,ahora desde esta mañana solo los ven los que tengan el iplus, lo que han echo los del piguital es quitar los HD a los numero de serie de tarjetas que no coinciden con iplus

Si tienes iplus, su blanca con la boxkey y la rsa no tendrás ningun problema para ver HD.
Si lo que tienes es una card blanca con sus datos de un thomsom o similiar, a día de hoy dejas de ver los canales HD.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Uf, entonces.... se supone que nadie que hace cardsharing tiene iplus, ¿no? ¿Se acabó el chollo de HD? No he llegado a casa todavía. Hay alguien que me diga si se siguen viendo estos canales? Saludos.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
logico ,el problema no es el que tiene el iplus,que lo ve perfecto y puede mantener sus Leete las normas,el que esta jodido es el que tenia una blanca con otro deco pero sin casarla con el iplus ,es decir un tompson o algo asi,esos no van a poder ver mas segun se dice,es decir todo el sharing saldra del que tenga un iplus con su blanca,ese es el que podra servir no se si me explico bien,las tarjetas blancas que no tengan asociado el iplus le anularan los HD,es decir lo que tienen o le han dado una tarjeta blanca sin comprar o alquilar el iplus y luego las han puesto a trabajar y ven los HD sin iplus

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
en el foro de dónde viene la noticia lo dan por seguro, a ver si alguien que sepa a ciencia cierta que tiene Leete las normas con blanca sin iplus confirma que los sigue viendo.
la verdad es que hace meses que se venia anunciado.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pues nada señores, yo todos negros ya solo se mantiene MTVHD y ya veremos hasta cuando.
Ahora nos tocara buscar algun peer amable en esta gran comunidad con Iplus, jajajaja

( Esto supongo que frenara la venta de decodificadores HD )

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yersi_AP dijo:
Si, ya no funcionan.

Se veia venir Yersi, acuerdate en navidades que ya te lo decía.... no podían ser tan tontos y dejar el grifo abierto tanto tiempo.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Con esto supongo que lo que conseguiran sera frenar las ventas de decos libre HD.

Imagina la gente que lo tiene que recibir o lo tiene de hace dias, estaran contentos digo yo y ahora que iban a poner mas canales en HD, joderrrrrr da una rabia eso.

Saludos.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Sacado de otro foro ( si incumple las normas por favor editarlo )

Pues después del capado de hoy, me parece que complicado.
Hasta ayer: tengo mi blanca con datos y veo los HD asociados a los paquetes contratados en mi casa y en la de la playa.

Desde hoy:
  • No veo nada
  • Llamo al proveedor y me dice que tengo que pedir un iplus y suscribirme al paquete HD. Acepto.
  • Me lo mandan a casa peeeeero, con una nueva tarjeta blanca de la que no tengo datos. Yo veo los HD con el iplus, pero en la casa del pueblo nop.
Alternativas:
  • Hay un tipo de Polonia (y dicen que otro de Madrid) al que a cambio de una apreciable suma le envías el iplus y te devuelve un bonito dump con los datos de la boda.
En fin que la cosa está complicada. Si alguien quiere ver los canales HD, lo mas sencillo (y barato) es abonarse.

Fuente: Sitedispatch

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Al final tenia que pasar, aunque nos dieron seis meses mas de lo que parecia, ahora todos a pillar un iplus corriendo jajajaj

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Ahora es cuando salen las alimañas que tiene Iplus ha hacer su verano.

Espero que en este foro la gente sea humilde xD.

Saludos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
xumari dijo:
Ahora es cuando salen las alimañas que tiene Iplus ha hacer su verano.

Espero que en este foro la gente sea humilde xD.

Saludos.

Compi te doy la razon pero no del todo, tu lo tienes tan facil como las "ALIMAÑAS" pillate un Iplus y lo seguiras viendo y si no pues a ver los SD que no esta tan mal jejeje.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
josiwan dijo:
Compi te doy la razon pero no del todo, tu lo tienes tan facil como las "ALIMAÑAS" pillate un Iplus y lo seguiras viendo y si no pues a ver los SD que no esta tan mal jejeje.

Cierto, pero la gente pobre y humilde solo puede esperar algun amigo amable que le de un cable.
A muchos y a mi por ejemplo faena le ha costado pillarse el azbox HD, como para abonarse ahora con el Iplus.

Saludos.

L

leitz

Invitado
es que aunque te abones, o lo mandas a Polonia, o no puedes utilizarlo en el azbox, los verias por el iplus

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
En eso andamos nosotros. Ya tenemos pedido el iplus y cuando llegue, lo mandaremos a polonia para luego celebrar la boda con el azbox. De todas formas nos vendrá mejor ya que funcionaremos desde local.

Algún día tenía que ser. De momento aguantaremos con los SD.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
madomape dijo:
En eso andamos nosotros. Ya tenemos pedido el iplus y cuando llegue, lo mandaremos a polonia para luego celebrar la boda con el azbox. De todas formas nos vendrá mejor ya que funcionaremos desde local.

Algún día tenía que ser. De momento aguantaremos con los SD.
En Madrid tambien dicen que casan, pero no se la Iglesia.

Saludos.