La copia automatica del epg de los canales SD a los HD esta disponible desde la version 7.3.006. Lo mejor que puedes hacer es acualizar la version si tienes una posterior, ya que hay muchas mas mejoras, arreglos, etc. El canal de equivalencias no se ha eliminado aunque ahora lo copia automaticamente del canal SD al HD, siempre podras usarlo para copiar el epg a canales repetidos, de canales del plus a canales de TDT, etc. El primer servicereference de cada linea es el canal origen (logicamente, este canal tiene que tener EPG o no se copiara nada) y el segundo servicereference es el canal destino al que se copiara el epg del primero.