- 21 Mar 2016
- 497
- 23
- 0
- 50
1.) Como puedo saber rápidamente que versión de openspa tengo en el deco? dando vueltas por el menu y no lo veo claro
Menú ---Información ---Sistema Operativo.
Aqui toca el chiste que cuento en este post, como para algunos repetir no es facil, mejor leer....la primera parte de los numeros sera el canal SD y la segunda parte el canal HD?
pero no encuentro la referencia del canal SD, cual es? solo he encontrado la HD (1:0:19:78BF:3EC:1:C00000:0:0:0).
El fichero se llama equivalencias, su funcion es pasar el EPG de un canal SD a su version HD....En ese fichero no faltan muchos canales para poder tener el EPG? o es normal? Panda, Clan, etc...

primero de todo, gracias por vuestros comentarios ....
leer y leer, voy mirando los hilos antes de preguntar, tengo una dudas ....
1.) Como puedo saber rápidamente que versión de openspa tengo en el deco? dando vueltas por el menu y no lo veo claro
2.) acabo de bajar el fichero mhw_Equiv.epg con fecha del 27/6/2010 de Tururu, entiendo que lo
tengo que editar es la liena del canal M.Cine Doc&Roll con su linea correspondiente y listo verdad?
la linea que tengo que editar del fichero es esta, no?
1:0:1:77C6:40A:1:C00000:0:0:0: 1:0:19:74D8:3F8:1:C00000:0:0:0: (M. XTRA HD)
y la nueva que tengo que poner es?
1:0:19:78BF:3EC:1:C00000:0:0:0: 1:0:19:78BF:3EC:1:C00000:0:0:0 (M. Doc&Roll HD)
la primera parte de los numeros sera el canal SD y la segunda parte el canal HD?
pero no encuentro la referencia del canal SD, cual es? solo he encontrado la HD (1:0:19:78BF:3EC:1:C00000:0:0:0).
3.) En ese fichero no faltan muchos canales para poder tener el EPG? o es normal? Panda, Clan, etc...
4.)Luego copiarlo para remplarzar el fichero actual en /etc/mhw_Equiv.epg .
5.) forzar la descarga de EPG y ya estaría, correcto?
muchas gracias por ayuda
La pregunta suena a coña, si tienes una version que no lo necesite, funcionaria bien sin tocar nada.
Aqui toca el chiste que cuento en este post, como para algunos repetir no es facil, mejor leer.
https://openspa.info/threads/picons-3d-100x60-satelite-astra-19´2ºe-m-tdt-madrid-norte-25-8-2020.38449/page-5#post-427001
No acabo de enterder el tema de la verzión (version que no lo necesite, funcionaria bien sin tocar nada.)???
El fichero se llama equivalencias, su funcion es pasar el EPG de un canal SD a su version HD.
Si no tienes version HD para que quieres que este la version SD en este fichero.?
Gracias por informar que no estan las equivalencias para esas versiones en HD de los canales Panda, Clan, etc.
Esperemos que para entonces este, yo ya no miro tan lejos.
ya he leido el hilo de Tururu y he visto como ver la referencia del canal.Si no sabes encontrar la referencia de los canales, mejor que edites las equivalencias a través del mando en el menú del deco, siguiendo el manual de la wiki, o bien actualizar a la última version de la imagen openspa.
Saludos.
ok, lo haré atraves del mando a ver que tal, entiendo que solo me hace falta saber la referencia del canal HD y listo, no?Yo no tengo que editar nada porque en la versión 7.4.009, ya no hace falta, y funciona correctamente el EPG de los canales.
En tu caso, al estar en la versión 7.3 , pues entiendo que tendras (y podrás) que editarlo sin problemas (ya comentado por tururu).
Yo, si he necesitado editar las equivalencias en el pasado, lo he hecho a traves del mando.
Saludos.
genial, muchas graciasLa primera duda: si puedes editarlo.
La segunda duda: Para editar la referencia en el fichero, ejemplo de formato:
1:0:1:76C2:40E:1:C00000:0:0:0: 1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0: (LA 1 HD)
CANAL LA 1 SD CANAL LA 1 HD (NOMBRE)
Repetimos el post 8 y aclarando que solo para Movistar+...
sabes pq en el fichero de equivalencias no vienen todos los canales?