No hay tal mantenimiento, el servidor esta funcionando correctamente.Hola, he intentado descargar extenciones y el Servidor Feeds esta de mantenimiento, que tiempo suele durar este mantenimiento.
Saludo
Tengo el VU+ Solo2, anoche me tuve que acostar temprano porque sabia que iba a tirar el deco por la ventana, es insoportable la cantidad de cortes que tiene, se queda seco sea el canal que sea, cada veinte o treinta minutos, ya no le doy al interructor trasero sino que directamente quito el enchufe de la red, así que el cabreo es de campeonato.
Esta mañana lo primero que hice fué buscar posibles soluciones en el foro y me encotré una de un compañero con el solo2, que solucionó este mismo problema bajando la actualización a la version 7.4.014 asi que me la descargué e instalé, entonces me di cuenta de que no podia descargar nada, asi que lo apagué y entre al foro y puse este mensaje con ánimo de auxilio, porque ya estaba hasta la coronilla del buscador por el otro problema, lo que quiero es probar si esta version va bien, a ver si antes de las seis lo tengo arreglado si no veré al Cadiz en la calle.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
He renombrado el archivo,reiniciado y funcionando las dscargas, parte de la configuracion tenia un backups, pero me faltaban algunas extenciones y oscam. Ahora solo me queda esperar a que siga bien como hasta ahora.Prueba con estos pasos.
Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.
Adivina adivinanza, quien esta dando esa solucion desde el año pasado?Gracias evox pero mientras me respondias vi esto
...........El enlace de marky..........
Realiza un backup de la configuracion (esta en administracion de software) para que tengas guardados los cambios realizados.He renombrado el archivo,reiniciado y funcionando las dscargas, parte de la configuracion tenia un backups, pero me faltaban algunas extenciones y oscam.
Ahora solo me queda esperar a que siga bien como hasta ahora.
Gracias
Saludos