Home

Servidor AZboxHD.es

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si era justo el CCcaminfoNEW lo actualicé a la nueva version 1.3 (era la 1.2) al instalar el plugin da un error al final pero se instala bien. Lo he comprobado personalmente ya que lo necesitaba instalar... al parecer algún script del paquete original no esta bien y por eso da el error. Pero se instala correctamente.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
ya lo he comprobado y si es correcto lo que comentas. Da un error pero se instala correctamente.
Ya he reconfigurado todo (lo he restaurado todo despues de hacer un format user area)

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Los maestros podrian explicar

Seguro que hay mucha gente que no sabe para que sirve todo esto, podriais explicar todo esto un poco, y para que sirve seguro que se agradecerá mucho, un saludo a todos lo que hacen posible que algunos aprendamos. Gracias

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
algo estoy haciendo mal se instalan los plugin pero las camd no
gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Vuelve a instalar el OpenXCAS o formatea desde configuración la parte de aplicaciones y plugins (copia lo que no quieras perder antes).

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
He añadido algunas novedades al server. Si encontrais algún problema avisar.

casley00

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
13
0
0
hola wenas a todos :

¿ alguien me podria explicar este paso ?

. A partir de entonces ya podéis actualizar desde nuestro servidor con el mando desde la lista (posición 4

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿sabes instalar camd y pligins descargandolos directamente desde el deco?
Por que se refiere a eso, desde "Plug-ins" podras instalar todo lo que va saliendo y se vaya añadiendo al servidor del foro.
Lo de la posicion 4 dependera de la `posicion donde pongas el servidor.
Yo los tengo asi:
[SERVER]
PLUGINS_SERVER_1=http://www.descargas.azboxhd.es
PLUGINS_SERVER_2=http://www.satelites.info/azbox/
PLUGINS_SERVER_3=http://azboxworld.com

casley00

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
13
0
0
Yersi_AP dijo:
¿sabes instalar camd y pligins descargandolos directamente desde el deco?
Por que se refiere a eso, desde "Plug-ins" podras instalar todo lo que va saliendo y se valla añadiendo al servidor del foro.
Lo de la posicion 4 dependera de la `posicion donde pongas el servidor.
Yo los tengo asi:

Todo lo he hecho siempre manualmente, hasta hoy no he bajado nada directamente.pero ya he visto como es muchas gracias

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Os descarga el Cccam info v1.3? a mi me da error pero es que muchos de los plugins me dan error. A ver si es mi deco... que ya tiene demasiada mierda perdida de tanto instalar y desinstalar cosas.
:slow:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Le pasa a más gente? Puede ser que el fichero de texto se haya corrompido el formato, ya ha pasado otras veces.

Update: He visto que estaba mal el fichero de texto de plugins (alguien había editado los nombres poniendo espacios)... mira ahora creo que los he corregido (por cierto el CCcaminfo sólo funciona para CCC no el CCcam nativo).

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
pues ya ni lo instalo ...:you're kidding, rig ahora pruebo si me lo descarga bien.
A ver si poco a poco mejora el panorama azboxero.. que al menos han pegado un empujón fuerte. Será que tantas críticas les ha espabilado?

Edito.
No me deja descargar tampoco el cccam info me dice error al descargar plugin.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si no te importa volver a probar... creo que ahora si... estaban en formato Windows... ahora Unix a ver si era eso.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Ahora si tinos, ya lo he puesto como tengo el release 02, descarga perfecto, da el error al instalar pero lo instala.
:grin:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias, entonces era eso... genial porque asi ya lo se corregir para otra vez.