Home

Servidor AZboxHD.es

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Hola hemos estado trabajando en el foro para crearos un backup de descargas para plugins. Gracias a los VIPmembers, morser y admin por el esfuerzo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Perfecto :thumbsup:

Ni que decir tiene que hemos añadido mas plugins y camds de las que hay en el server de azboxworld (el que lleva de serie el deco), eso si, nada de keys ni cosas de esas ya que nosotros somos legales :innocent::yaeh am not durnk:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Haber si lo entendido bien,,,,,, esto lo coloco en la carpeta camd EMU_azboxhdes.zip y esto dentro de camd/ OPENCAX OpenXCAS_azboxhdes.zip??? es correcto??? gracias por el fantastico aporte,, Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por el aviso y por la informacion se que a mucha gente incluido yo le ira bien, salu2.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lulo dijo:
Haber si lo entendido bien,,,,,, esto lo coloco en la carpeta camd EMU_azboxhdes.zip y esto dentro de camd/ OPENCAX OpenXCAS_azboxhdes.zip??? es correcto??? gracias por el fantastico aporte,, Saludos
Si pero descomprimido, no los archivos zip.

isidorox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2009
23
0
0
alguien recuerda el server que se ha de poner, que lo he cambiado y no recuerdo cual era el inicial? gracias

fibro40

Usuario
Forero
7 Mar 2009
6
0
0
Muchas gracias, ya he cargado los archivos y el incubus funciona muy bien.
He visto que en el sevidor tambien se ha cargado el último Cccam, antes de estropear el aparato, me gustaría que alguno de los expertos de diera referencias de su funcionamiento actual.
Si es estable , si se puede cargar mas de una linea, y si se ven los Hd al conectarse con server Nagra.

Saludos y muchas gracias de antemano.

P.D. Perdon pero no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los que os tomais un gran interés por evolucionar este aparato y ayudarnos a los mas negados. de verdad muy agradecido y mi reconocimiento por vuestro trabajo.

terrorman

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2009
22
0
0
he añadido vuestro servidor al global que estamos haciendo, mejor juntos que separados.

_http://www.islaremota.com/forum/showpost.php?p=53557&postcount=1

terrorman

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2009
22
0
0

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es un tema que no le costaba nada decir que lo había conseguido gracias a otro foro... en vez de intentar colocarse las medallas el solito. Por lo menos podía haber mejorado algun paquete, o haber mantenido el mismo nombre si era un backup del nuestro como dice. Pero si cambias nombre y lo haces parecer tuyo lo mínimo es reconocerlo. No? A ti te conozco y no me importa nada... pero el otro me parecio feo... la verdad...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Importante actualización del servidor con novedades... pueden tener fallos ya que hay muchos cambios. Si encontrais algún error avisar.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
tinos anoche intenté poner el CCcamNEW ese que marca y me daba error al descargar. Tal vez si lo estabais subiendo o cambiando... voy a volver a probar a ver.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
dveras dijo:
tinos anoche intenté poner el CCcamNEW ese que marca y me daba error al descargar. Tal vez si lo estabais subiendo o cambiando... voy a volver a probar a ver.

Pruebalo otra vez que justamente anoche hicimos unos cambios.

Cualquier error de descarga avisad por aqui para que podamos solucionarlo

Saludos