Home

Se puede hacer transcode en el vu solo 4k? (Solucionado)

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Es que lei en su dia...que en idle se podia... Y creo recordar que hace unos meses pude verlo con transcode (con streaming no tengo ningun problema nunca)

Cambio todas las opciones para "recodificar" pero lo maximo que puedo ver en el iphone o en el ipad...es el sonido.
He probado el vu player.. El vu player hd .. Y el blackbox.

Ya que me contestareis los que tienen un 4k... Yo tengo antena comunitaria

Pongo el sintonizador A (con el cable de la antena), el B le pongo en el menu que conectado a A. Y el resto en auto se quedan
Si pongo a grabar canales.. Empieza grabando en A, luego pasa al C, D pero nunca al B. Y eso que me meto en el menu y ya el C pone "conectado a B"
Una vez me meto en el menu ya el B si funciona.
Reinicio gui, deco..y ya cono antes. Empieza grabando A luego C.
Esto lo digo porque al hcer streaming con el programa blackbox en ios pasa igual. En la tv veo A y con el iphone me pilla el C
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se puede y lo hace bien, aunque todo depende de la velocidad de subida que tengas, y luego si conectas por wifi el teléfono, 4g o 3g, para hacer las pruebas con el deco en standby, por que si lo haces con el deco en marcha no va, esto lo descubrí haciendo pruebas, hay un hilo que habla de esto en la sección de tu deco, búscalo.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Se puede y lo hace bien, aunque todo depende de la velocidad de subida que tengas, y luego si conectas por wifi el teléfono, 4g o 3g, para hacer las pruebas con el deco en standby, por que si lo haces con el deco en marcha no va, esto lo descubrí haciendo pruebas, hay un hilo que habla de esto en la sección de tu deco, búscalo.
No. Si lo hago en red local por ahora y no me va.
Yo lo hice en versiones anteriores de openspa, incluso desde fuera de casa...
Pero no me va. El streeaming si. El transcode no(siempre lo hago con el deco en standby)

Que comando deberia poner por telnet para reinstalar el plugin de transcodificacion? Porque me temo que es lo que me falla.
Lo mismo se puede instalar desde "instalar plugins"
Me pillas fuera de casa. Esta noche veo y comento.

Pd: Aqui alguien habla tambien sobre que le falla en la 5.006
https://openspa.info/threads/transcodificación.26117/page-3#post-299626
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No. Si lo hago en red local por ahora y no me va.
Yo lo hice en versiones anteriores de openspa, incluso desde fuera de casa...
Pero no me va. El streeaming si. El transcode no(siempre lo hago con el deco en standby)

Que comando deberia poner por telnet para reinstalar el plugin de transcodificacion? Porque me temo que es lo que me falla.
Lo mismo se puede instalar desde "instalar plugins"
Me pillas fuera de casa. Esta noche veo y comento.

Pd: Aqui alguien habla tambien sobre que le falla en la 5.006
https://openspa.info/threads/transcodificación.26117/page-3#post-299626
No creo que sea el caso, que es un fallo puntual de el, en esa versión y el 4k funciona perfectamente, la tenia puesta hace 2 dias, el plugin si lo desista laste creo que lo puedes hacer desde descarga de plugins.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
image.png
Si ahi pongo algo menos que principal ya no me va.
En Principal va de lujo
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Noticias frescas..que no he encontrado a nadie que lo mencione en el foro.
Los nuevos drivers que trae el solo4K hacen posible hacer transcode sin que esté el deco en standby.
He leiido en su foro que blackhole ya lo lleva, imagino que openspa que tambien lleva los ultimos drivers deberia.
No se si la ultima openspa lo hace (no pone nada en el log) pero el tener que hacer una actualizacion "offline" me echa para atras.
Tendré que hacer una copia completa del firmware por si algun plugin no me va bien tras actualizar

Pd: con los ultimos drivers lei tambien que el cambio de canal es mucho mas rapido.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Yo estoy haciendo pruebas con el deco nuevo jejeje
Y he conseguido grabar varios canales sin problemas y ver fuera de mi red a la vez que visióno en la tv , pero lo que no sé si es normal es que si me voy al pc abro el webif y quiero ver otro canal con el vlc a la vez que en el Vu player en el móvil uno de los 2 me peta, no sé de los que tenéis el deco me podéis decir si os va o no , estoy con la última versión de spa que hay
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Ah y otra cosa que leo al compañero el mando va como el culo , tengo el mando qwerty y el q va y los 2 fatal el cambio es asqueroso