Home

Se podria volver al menu anterior en la configuracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Antes, creo que era muchisimo mas facil la configuracion y acceso a los menus, ahora con la opcion de verde o rojo, nos parecemos mas al menu de openatv y creo que antes, era un punto a favor de openspa
Todo esto es una opinion personal mia y mi punto de vista
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Solicito ayuda a cualquier miembro del foro que sea capaz de traducir/descifrar este hilo sea tan amable de ponerse en contacto con nosotros haber si logramos entender algo, gracias.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solicito ayuda a cualquier miembro del foro que sea capaz de traducir/descifrar este hilo sea tan amable de ponerse en contacto con nosotros haber si logramos entender algo, gracias.

Salu2.
Lo grafico gana, toca actualizar @Clemente, actualizacion dura...
Golpes-con-cartel.gif
risa.gif


Asimilacion Borg, suave, solo duele al principio.
Star-Trek-Assimilate.gif
JAJAJAJAJJ

Verde/Si.
Rojo/No.

Se admiten otras traducciones.
Foto de ejemplo.
Rojo-verde.png



PD: Tener una CPU "obsoleta" en el coco y usar un PC "antediluviano" es lo que hace entender estos "chistes".
Diablillo-riendo-trans.gif
 
  • Me gusta
Reactions: villak y evox

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Lo grafico gana, toca actualizar @Clemente

Verde/Si.
Rojo/No.

Se admiten otras traducciones.
Foto de ejemplo.
Ver el adjunto 26587
Pues si se refiere a eso, tiene dos sitios donde desactivarlo...Desde el plugin openstarHD si lo usa, o desde la config de enigma. Y tampoco entiendo que tiene que ver eso con ATV... Es una opción de todo OEA desde hace un tiempo. Y para finalizar si entiende como "muchísimo mas difícil" la configuración cuando es, rojo=NO verde=SI...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracias por el descifrado tururu y por la captura, su es eso a lo que se refiere es tan facil como cambiar esa opcion en el menu y quitar el modo grafico, no tiene misterio solo leer opciones y ponerlas al gusto de cada uno.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Solicito ayuda a cualquier miembro del foro que sea capaz de traducir/descifrar este hilo sea tan amable de ponerse en contacto con nosotros haber si logramos entender algo, gracias.

Salu2.
Siempre tan amable, otros mas capaces, lo han descifrado y entendido
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Siempre tan amable, otros mas capaces, lo han descifrado y entendido
No hay de que hombre es un placer, ya se que yo en idiomas y criptografia ando pez y a ti te mola poner las cosas dificiles y dar la nota siempre pero vamos como ves todo se responde aunque cueste lo suyo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre tan amable, otros mas capaces, lo han descifrado y entendido
Tenía una respuesta que costó teclar, pero paso, siempre haciendo amigos Clemente.

Lo que sí te digo, y espero que lo tomes como te dé la gana.
No veas lo que "duele" leer tus post cuando los demás tenemos cuidado para que se nos entienda a pesar de nuestas limitaciones.
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y evox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No hay de que hombre es un placer, ya se que yo en idiomas y criptografia ando pez y a ti te mola poner las cosas dificiles y dar la nota siempre pero vamos como ves todo se responde aunque cueste lo suyo.

Salu2.
Puede ser, que la edad cause estragos, pero en versiones anteriores ( hace 3 o 4 ) el menu de configuracion, era muy diferente al actual, algunad veces he usado la imagen de openatv en decos que no tenian soporte de openspa y siempre echava de menos y añoraba el menu de openspa, ahora siento que los dos menus son iguales espero y deseo, de wue ses la unica semejanza
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puede ser, que la edad cause estragos, pero en versiones anteriores ( hace 3 o 4 ) el menu de configuracion, era muy diferente al actual, algunad veces he usado la imagen de openatv en decos que no tenian soporte de openspa y siempre echava de menos y añoraba el menu de openspa, ahora siento que los dos menus son iguales espero y deseo, de wue ses la unica semejanza
Si necesitas fotos, tengo los VU+Ultimo4K con 7.4.014. todosi es como la ultima foto de este post. yujuu;

Tan diferente como buscar lo comentado por los compañeros y dejar como siempre, verdad que es dificil.?
Lo que no se, es pq siempre le toca al "manco" hacer estas cosas (cada dia le cuesta mas).

Ahora por defecto arranca asi, en la segunda foto lo cambias y tira millas.
amen2

En la version 7.4.014 tenias por defecto....No, que putada, ahora arranca por defecto en Si, un cambio muy importante desde la 7.5.001...... jojojo

Rojo-verde_1.png


Lo cambias y asi lo tienes como siempre, adivina adivinanza pq sabre estas cosas y no los numeros de la Primitiva de esta semana?
Buena pregunta, Ni Puta Idea la verdad.

Rojo-verde_2.png


PD: Pilas agotadas, funcionando con reserva
risa.gif
toca recargar.
ok.gif

.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
el menu de configuracion, era muy diferente al actual, algunad veces he usado la imagen de openatv en decos que no tenian soporte de openspa y siempre echava de menos y añoraba el menu de openspa, ahora siento que los dos menus son iguales espero y deseo, de wue ses la unica semejanza
Pero hablamos del SI/NO en modo gráfico? o de que hablamos? es que yo me pierdo también... Es que si hablas del menú SPA, si es clavado al de ATV... para muestra un botón.

1_0_19_78B5_3EC_1_C00000_0_0_0_20210807172317.jpg

Por otra parte te puede gustar la imagen ATV mas o menos, pero es una gran imagen, con muchos desarrolladores detrás.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que se da por echo que verde es activado o SI, y color rojo desactivado o NO, eso lo entiende todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es que se da por echo que verde es activado o SI, y color rojo desactivado o NO, eso lo entiende todo el mundo.
Pero además como se dijo mas arriba, será por configuraciones, y que cada uno lo ponga a su gusto.. Lo que hay que leer un poco fijarse e ir probando, así hemos aprendido todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo la verdad aún no entiendo a qué se refiere. Si nos pone alguna foto igual salimos de dudas y sabremos que hemos cambiado de OpenSPA sin darnos cuenta.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo la verdad aún no entiendo a qué se refiere. Si nos pone alguna foto igual salimos de dudas y sabremos que hemos cambiado de OpenSPA sin darnos cuenta.
Ahora en todos los menús, si quieres activar una cosa es pasar del botón rojo al botón verde y al revés para desactivarlo y antes era de otra forma y esa es solo mi petición y sin querer poner jeroglíficos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ahora en todos los menús, si quieres activar una cosa es pasar del botón rojo al botón verde y al revés para desactivarlo y antes era de otra forma y esa es solo mi petición y sin querer poner jeroglíficos
Ya te han dicho varios como cambiarlo y donde, lee un poco para variar. Y peticion denegada de serie vendra asi y si quieres lo cambias al modo antiguo tu mismo .

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Clemente

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Menu---Configuracion del receptor---Uso de interfaz---Configurar OSD---Mostrar Si/No en modo grafico---dejar en No y guardar botón verde.

A.jpg
 

Adjuntos

  • B.jpg
    B.jpg
    303,6 KB · Visitas: 15

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ya te han dicho varios como cambiarlo y donde, lee un poco para variar. Y peticion denegada de serie vendra asi y si quieres lo cambias al modo antiguo tu mismo .

Salu2.
Ahora todo aclarado y ya es decisión mía elegir una u otra opción
No creo que haya sido para tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.