Home

Se podria volver al menu anterior en la configuracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ahora en todos los menús, si quieres activar una cosa es pasar del botón rojo al botón verde y al revés para desactivarlo y antes era de otra forma y esa es solo mi petición y sin querer poner jeroglíficos
Y claro esto es muy diferente a antes y se parece mucho a openatv...
Ahora en serio tu ves normal liar todo esto, para cambiar una opción? Igual te falta leer un poco lo que te contestamos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y claro esto es muy diferente a antes y se parece mucho a openatv...
Ahora en serio tu ves normal liar todo esto, para cambiar una opción? Igual te falta leer un poco lo que te contestamos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si lo hubiera sabido hacer, no habría liado nada y alguien cree, que por una simple pregunta se haya liado, lo que se ha liado
Al fin y a cabo el foro está para resolver dudas y algunas dudas serán gilipoyeces y otras serán sandeces
Prro las formas, es lo último que se tiene que perder
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y elduque

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si lo hubiera sabido hacer, no habría liado nada y alguien cree, que por una simple pregunta se haya liado, lo que se ha liado
Al fin y a cabo el foro está para resolver dudas y algunas dudas serán gilipoyeces y otras serán sandeces
Prro las formas, es lo último que se tiene que perder
Cuantas respuestas necesitas para saber hacerlo, en la primera respuesta @Tururu te lo ha puesto con fotos, y tu erre con erre, las formas no se pierden la paciencia si , pues cansa repetir lo mismo y leer tonterías. y encima leer cosas como tu respuesta, por mi parte se acabó responderte a nada mas, si tienes dudas, lee, como hacemos todos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te ha costado ..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y quizás, para llegar al post n* 17 se ha tenido que llegar a donde se ha llegado
En estas cosas, se lo básico, para hacer funcionar mis decos en 15/20minutos en otras cosas, puede ser que me cueste un poco más
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Cuantas respuestas necesitas para saber hacerlo, en la primera respuesta @Tururu te lo ha puesto con fotos, y tu erre con erre, las formas no se pierden la paciencia si , pues cansa repetir lo mismo y leer tonterías. y encima leer cosas como tu respuesta, por mi parte se acabó responderte a nada mas, si tienes dudas, lee, como hacemos todos.
No creo que sea para tanto, yo también leo y en lo que se, contesto y en otras ni lo hago, pero estas en tu derecho
Y como dijo uno, defenderé tu opinión, aunque no me guste
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No creo que sea para tanto, yo también leo y en lo que se, contesto y en otras ni lo hago, pero estas en tu derecho
Y como dijo uno, defenderé tu opinión, aunque no me guste
Perfecto, ya te dejé clara mi posición, a partir de ahora... y como dijo otro... tu a lo tuyo y yo a lo mio. Si para ti no es para tanto, perfecto cuando te tires horas trabajando para la comunidad y encima aguantando comentarios como estos igual cambias de opinión. Hasta aquí mi intervención. que te vaya bonito.
Cierro tema que el cupo de tonterías está lleno por hoy.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias @JR
De febrero de 2019 el Manual para cambiar la configuracion "grafica" de los Menus, el otro dia como vemos. JAJAJAJAJJ
Solo falta el aviso que no veo
No-lo-veo.gif
de.....

Antes por defecto configurado en No (como esta configurado al abrir el menu indicado).
Desde la version Openspa 7.5.xxx por defecto configurado en Si (como esta configurado al abrir el menu indicado).
Si lo quieres como siempres, toca cambiar, adivina adivinanza como?.:leer:




PD: Joia memoria, ahora recuerdo ese post.jojojo
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.