Home

Se me queda pillado

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Okey me lo voy a mirar. Un par de preguntillas más.
Si quiero sacar cosas del disco duro interno, puedo enganchar un Pen y copiar alguna grabación para poder reproducirlo en otra tv?
Para instalar el disco duro interno al deco basta con hacer montaje y formatearlo? O hace falta restaurar el de fábrica? Es que leei algo de información sobre eso.

Gracia gente
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Wiki-Manuales.png............Como tendras dudas <== pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png
 

juanez

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
16
0
0
43
¿Que uso le dais al disco duro interno?, con la de canales que hay, no se como teneis tiempo para grabar algo y luego verlo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿Que uso le dais al disco duro interno?, con la de canales que hay, no se como teneis tiempo para grabar algo y luego verlo.
Canales como tal, no son tantos, todo depende de lo que busques.
Pues justo lo que dices, poder grabar para ver mas tarde.
ok.gif


En mi caso, series y peliculas viejas y alguna moderna, como siempre coinciden varias grabaciones, termine con muchos tuner/sintonizadores con discos "gordos" para no tener problemas.
Como no me gusta el futbol, tengo mucho tiempo los fines de semana, por eso el "EPG" es fundamental.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
¿Que uso le dais al disco duro interno?, con la de canales que hay, no se como teneis tiempo para grabar algo y luego verlo.
Yo compronpelus en 4k y las paso al disco duro y luego las veo, canales de tv en 4k no habran muchos, pero peliculas hay a montones
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Yo me descargo pelis en 4k , y desde Mac con el programa idreamx las paso al disco duro y lo veo en mi Vu + solo 4 k
 

Polvoron99

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2019
39
5
0
38
Yo me descargo pelis en 4k , y desde Mac con el programa idreamx las paso al disco duro y lo veo en mi Vu + solo 4 k
Eso es una de las cosas que me interesa bastante, ay alguna forma de hacer esto pero desde Windows?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk