Home

Bug general Se bloquea el Formuler F1 tras la instalación del Fw 7.5.001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Probar una cosa. Ir a la configuracion-uso e interfaz-display y entrar en la seleccion del skin. Si os salen dos skin (predeterminado y alternativo), escoger el alternativo. Creo que con este no se bloquea. Probarlo y nos decis.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
he hecho la modificación que indicáis, y por ahora va bien.
He recorrido todas las pestañas del menu "informacion" y no se ha bloqueado. Antes no pasaba de la segunda.
Así que, muchas gracias al Team. Seguiremos trasteando.
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Acabo de instalar la última versión y cambiar el skin del display y perfecto!!!

Muchas gracias!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Me duele que lo dudaras, jajaja

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Pues si. Aparentemente se instala bien el 7.5.001 pero al cabo de un ratito , el deco se bloquea. Si se apaga y se enciende de nuevo, arranca aparentemente bien pero al cabo de pocos segundos, se bloquea de nuevo.
Ayer puse un hilo en la sección del F1 por si era error mío, pero le ha pasado a otra gente.
También me pasa, incluso instalando una limpia desde USB. En principio va estable hasta que se navega por los menús, siempre acaba bloqueando, he accedido desde telnet a terminal una vez bloquea (terminal funciona aparentemente bien) para hacer un reboot desde ahí y lo hace, pero tras detenerse la reproducción ya que sigue funcionando aun con menús bloqueados) al hacer el reboot desde terminal pasa a negro el DVB de fondo pero sigue el último estado del menú de cuando se queda congelado. Nunca llega a reiniciarse.
Me da que se bloquea solo el skin (menus)
He cambiado a otras skins pero se sigue bloqueando.
Parece que es un problema desde la V7.5.00X
Actualmente tengo la 7.5.002 y contitua el problema.
Llegué a creer que eran condensadores o fuente, pero revisado y todo ok en buen estado.
Algo hay en la 7.5 que lo hace crashear y parece el entorno gráfico.

Sin prisa, gracias y saludos.
 
Última edición:

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Probar una cosa. Ir a la configuracion-uso e interfaz-display y entrar en la seleccion del skin. Si os salen dos skin (predeterminado y alternativo), escoger el alternativo. Creo que con este no se bloquea. Probarlo y nos decis.
Prueba esto, Fayostross . Es la solución..Gracias a Morser,
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Prueba esto, Fayostross . Es la solución..Gracias a Morser,
Gracias, lo probaré aunque el caso es que no me aparece nincún skin alternativo, tal vez porque he instalado varios skins por si era eso y no recuerdo si salía antes de instalarlos.
Lo que haré será descargar la V7.5.002 (última) en limpio y veré si me da esa opción.
Os contaré.

Gracias de nuevo.

<<<<<<EDITO>>>>>>>>

Vale, ya está, muchas gracias a @morser y a @odinator.

Os comento, en principio no había comprendido muy bien lo del Skin y creí que era el Skin normal del menú, al no ver el "alternativo" me he extrañado.

El dato que no había comprendido es que es el Skin del LCD.

Por si a alguien le pasa como a mí y se despista dejo aquí con vuestro permiso los pasos exactos de los menús.

MENU --> Uso e Interfaz --> Display receptor --> Configurar Skin del LCD --> (seleccionar Alternate Skin) --> Verde/Guardar.

De momento parece que ya va OK.

Repito, Gracias a @morser por descubrirlo y a @odinator por avisarme (no me dí cuenta del mensaje de @morser)

Un abrazo y saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
¿Alguien ha probado si en la 7.5.003 se ha solucionado el problema de bloqueo?
Esque en mi caso preferí bajar a 7.4.014.

He consultado las novedades de la 7.5.003 y veo algunas soluciones para Formuler F1, pero desconozco si incluye el problema de bloqueo por el skin del display.

En todo caso intentaré comprobarlo cuando me sea posible, más que nada es por si alguien lo ha probado y co firmar si se ha solucionado o continúa este problema.

Un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
¿Alguien ha probado si en la 7.5.003 se ha solucionado el problema de bloqueo?
Esque en mi caso preferí bajar a 7.4.014.

He consultado las novedades de la 7.5.003 y veo algunas soluciones para Formuler F1, pero desconozco si incluye el problema de bloqueo por el skin del display.

En todo caso intentaré comprobarlo cuando me sea posible, más que nada es por si alguien lo ha probado y co firmar si se ha solucionado o continúa este problema.

Un saludo.
Bug solucionado última spa...
Cerramos tema.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.