Home

Bug general Se bloquea el Formuler F1 tras la instalación del Fw 7.5.001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues si. Aparentemente se instala bien el 7.5.001 pero al cabo de un ratito , el deco se bloquea. Si se apaga y se enciende de nuevo, arranca aparentemente bien pero al cabo de pocos segundos, se bloquea de nuevo.
Ayer puse un hilo en la sección del F1 por si era error mío, pero le ha pasado a otra gente.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues si. Aparentemente se instala bien el 7.5.001 pero al cabo de un ratito , el deco se bloquea. Si se apaga y se enciende de nuevo, arranca aparentemente bien pero al cabo de pocos segundos, se bloquea de nuevo.
Ayer puse un hilo en la sección del F1 por si era error mío, pero le ha pasado a otra gente.
Todavia ocurre o ya se le ha dado solución?

Habéis instalado sin restaurar backup?

Gracias...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Todavia ocurre o ya se le ha dado solución?

Habéis instalado sin restaurar backup?

Gracias...
Activar el log debug en el menu sistema de E2 y reiniciais el deco. Esto os genera archivos debug log en la carpeta /home/root/logs cuando de bloquee entrais por ftp y os guardais todos los que tengais y se los enviais a @JR o @villak por MP haber si vemos algo, no los adjunteis aqui porque pueden contener algun dato privado.

Salu2.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
He vuelto a instalar la Beta 7.5.002
NO SE BLOQUEA si no se RESTAURA la copia de la configuracion
pero se bloque si se entra en Menú/Información (me ha pasado dos veces)
Por lo demás, todo va bien. Seguiré "trasteando"
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
He vuelto a instalar la Beta 7.5.002
NO SE BLOQUEA si no se RESTAURA la copia de la configuracion
pero se bloque si se entra en Menú/Información (me ha pasado dos veces)
Por lo demás, todo va bien. Seguiré "trasteando"
Saca debug_log de ese bloqueo y se lo pasas a Villak, tambien prueba a instalarte el skin BlackSPA y una vez hayas cambiado a este y reiniciado el deco entra al menu informacion para ver si tambien se bloquea. Pero primero de todo saca un debug_log tal como tienes el deco ahora con el skin actual y sin instalar nada mas.

Salu2.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas,
Siempre he sido de los que he aportado al team y he testeado las imagenes y reportado errores, pero ahora mismo por cuestion de tiempo, me es imposible.

@ordinator, has probado la nueva versión de ayer, para ver si se solucionan los problemas en el F1?

Gracias...
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Si. Ayer puse la 7.5002 . creo que es la Beta que me enviaron a mi para probar.
No hay problema en ver canales o hacer zapping, pero se cuelga fácilmente al pasar por el menú. En cualquier apartado, no en uno específico. Incluso en el apartado de información.
desde luego no es un problema de cpu ni de memoria. Tiene que haber una incompatibilidad de alguna instrucción nueva. He enviado al team los archivos de depuración . Esperemos que encuentren donde se interrumpe.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si. Ayer puse la 7.5002 . creo que es la Beta que me enviaron a mi para probar.
No hay problema en ver canales o hacer zapping, pero se cuelga fácilmente al pasar por el menú. En cualquier apartado, no en uno específico. Incluso en el apartado de información.
desde luego no es un problema de cpu ni de memoria. Tiene que haber una incompatibilidad de alguna instrucción nueva. He enviado al team los archivos de depuración . Esperemos que encuentren donde se interrumpe.
Pues tendréis que tener un poco de paciencia... En cuanto tengamos algo os avisamos.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues tendréis que tener un poco de paciencia... En cuanto tengamos algo os avisamos.
OK, quedamos a la espera.

Muchas gracias a @ordinator por hacer de tester, de verdad que ahora mismo me pilla sin tiempo para probarlo.
 

luvafe

Presentado
Forero
20 Oct 2020
3
1
0
69
Si. Ayer puse la 7.5002 . creo que es la Beta que me enviaron a mi para probar.
No hay problema en ver canales o hacer zapping, pero se cuelga fácilmente al pasar por el menú. En cualquier apartado, no en uno específico. Incluso en el apartado de información.
desde luego no es un problema de cpu ni de memoria. Tiene que haber una incompatibilidad de alguna instrucción nueva. He enviado al team los archivos de depuración . Esperemos que encuentren donde se interrumpe.
si te mueves rápido por el menú no pasa nada, pero como te pares aunque sea 3 segundo se bloquea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.