Se acaba PREM*** ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema joancg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Es posible que no se vean los canales CH220, 221, ... de prem? En otro foro he leido que habian tocado algo? A alguien mas le pasa?

Presentado
Forero
Estoy igual que vosotros, aunque yo por ahora veia el portal y los canales que daban la carrera de f1 y el furboll. Pero ni las pelisxxx ni las normales se ven...

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Que cadena en concreto no se ve???

Presentado
Forero
Yo el domingo veia unos 5 canales de pelixxx a partir del ch600... y hoy no se ven. Cuando pones algunotro canal ch aparece canal codi****do y no el logo de prem*** como otras veces

Usuario
Amigo OpenSPA
canales que se ven

en mi caso con el firm 13 dic 2007 se ven los premier y los ch 221,222,223 ,

los demas no ,saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
copiado de otro foro

NOTICIA "********"

******** ha cambiando sus ******** (Direkt y Blue Movies), de la MECM 60 a la MECM 61, por eso algunos firm ya no la reconocen.

Con Mgcamd KO, pero por Scam, Evocamd y Camd3 todo OK.

PD: Nuevo VPlug 2.02 por la red (con el MECM 61 incluido para ********).

Usuario
Amigo OpenSPA
Te podrias explicar mejor? Quiere decir eso que nuestros decos estan capados para algunos canales?

SAludos

Usuario
Amigo OpenSPA
franguerra dijo:
NOTICIA "********"

******** ha cambiando sus ******** (Direkt y Blue Movies), de la MECM 60 a la MECM 61, por eso algunos firm ya no la reconocen.

Con Mgcamd KO, pero por Scam, Evocamd y Camd3 todo OK.

PD: Nuevo VPlug 2.02 por la red (con el MECM 61 incluido para ********).

:perdon:Perdon, todo esto se podia traducir al cristiano??asdfasdfasdf

SALUDOS.

Usuario
Amigo OpenSPA
Todo igual

joancg dijo:
Es posible que no se vean los canales CH220, 221, ... de prem? En otro foro he leido que habian tocado algo? A alguien mas le pasa?

JOANCG: Yo de momento lo sigo viendo todo igual que antes o sea todo hasta los dibujos animados,yo tengo un Bigsat DSR6500 Prima.huevero:thumb_yello:

AZvip
Loco por OpenSPA
por lo que he leido de fuente muyh solvente,es un cambio que no tiene que ver con el negra3 simplemente han hecho lo que hicieron hace unos 5 meses y que nos tuvo a oscuras el tiempo que los desarrolladores tardaron en implementar un film a medida:flowers2:

asi que a esperar un regalito de mito :beer:

Usuario
Amigo OpenSPA
pues yo creo que no ya que se trata de la misma empresa que suministra el sistema de codificacion ahora a pigi y rabo tv y como se ve se estan siguiendo los mismon pasos que seguio pigi o sea un apagon con cuenta atras que seguramente culminara antes de finales de mes .

y te recuerdo que en la ultimo apagon de premi no se veia nada de nada y no es el caso ahora

Presentado
Forero
un simple cambio de mecm de prem direkt ya ha regresado en algunos decos

con unos nuevos firms. :flowers2:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
jumanji, si lees un poquito por estos mundos verás que solo es un cambio de la mecm (de la 60 a la 61) como muy bien dice satelitero. Y como dicen más arriba, la pcsat ya la tiene implementada y hace un autorroll muuu bonito.

Por cierto Mito, que el domingo juegan Barça y Madrid :beer:

AZvip
Loco por OpenSPA
Este firm sale pronto solo son unos retoques y mito es catalan:winner_first_h4h::soccer_h4h:

Usuario
Amigo OpenSPA
de todas formas si sige todo asi el dervi se vera por uno de los tres canlas que se siguen viendo

Usuario
Amigo OpenSPA
y que canales se siguen viendo? porque ahora mismo con las flores puestas hace autorrol y nada todo oscuridad y estos dias astras lo que ocurria era que cojia hacia autorrol cambiaba a otro canal y se ve que se iban las flores o algo todo oscuridad y volvia al canal y miraba las flores y se habian ido... todo esto con el ultimo firm de mito... en fin mantenednos informados.

Usuario
Amigo OpenSPA
gitaner dijo:
y que canales se siguen viendo? porque ahora mismo con las flores puestas hace autorrol y nada todo oscuridad y estos dias astras lo que ocurria era que cojia hacia autorrol cambiaba a otro canal y se ve que se iban las flores o algo todo oscuridad y volvia al canal y miraba las flores y se habian ido... todo esto con el ultimo firm de mito... en fin mantenednos informados.

A las 2 de la tarde se veían cartelera y las tres primeras.