Home

Se acaba PREM*** ???

joancg

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
15
0
0
49
Es posible que no se vean los canales CH220, 221, ... de prem? En otro foro he leido que habian tocado algo? A alguien mas le pasa?

kuzynk

Presentado
Forero
22 Nov 2007
5
0
0
Estoy igual que vosotros, aunque yo por ahora veia el portal y los canales que daban la carrera de f1 y el furboll. Pero ni las pelisxxx ni las normales se ven...

kuzynk

Presentado
Forero
22 Nov 2007
5
0
0
Yo el domingo veia unos 5 canales de pelixxx a partir del ch600... y hoy no se ven. Cuando pones algunotro canal ch aparece canal codi****do y no el logo de prem*** como otras veces

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
61
canales que se ven

en mi caso con el firm 13 dic 2007 se ven los premier y los ch 221,222,223 ,

los demas no ,saludos

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
61
copiado de otro foro

NOTICIA "********"

******** ha cambiando sus ******** (Direkt y Blue Movies), de la MECM 60 a la MECM 61, por eso algunos firm ya no la reconocen.

Con Mgcamd KO, pero por Scam, Evocamd y Camd3 todo OK.

PD: Nuevo VPlug 2.02 por la red (con el MECM 61 incluido para ********).

jambrosgo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2007
11
0
0
62
Te podrias explicar mejor? Quiere decir eso que nuestros decos estan capados para algunos canales?

SAludos

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
franguerra dijo:
NOTICIA "********"

******** ha cambiando sus ******** (Direkt y Blue Movies), de la MECM 60 a la MECM 61, por eso algunos firm ya no la reconocen.

Con Mgcamd KO, pero por Scam, Evocamd y Camd3 todo OK.

PD: Nuevo VPlug 2.02 por la red (con el MECM 61 incluido para ********).

:perdon:Perdon, todo esto se podia traducir al cristiano??asdfasdfasdf

SALUDOS.

huevero

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2007
15
0
0
79
Todo igual

joancg dijo:
Es posible que no se vean los canales CH220, 221, ... de prem? En otro foro he leido que habian tocado algo? A alguien mas le pasa?

JOANCG: Yo de momento lo sigo viendo todo igual que antes o sea todo hasta los dibujos animados,yo tengo un Bigsat DSR6500 Prima.huevero:thumb_yello:

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
por lo que he leido de fuente muyh solvente,es un cambio que no tiene que ver con el negra3 simplemente han hecho lo que hicieron hace unos 5 meses y que nos tuvo a oscuras el tiempo que los desarrolladores tardaron en implementar un film a medida:flowers2:

asi que a esperar un regalito de mito :beer:

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
pues yo creo que no ya que se trata de la misma empresa que suministra el sistema de codificacion ahora a pigi y rabo tv y como se ve se estan siguiendo los mismon pasos que seguio pigi o sea un apagon con cuenta atras que seguramente culminara antes de finales de mes .

y te recuerdo que en la ultimo apagon de premi no se veia nada de nada y no es el caso ahora

NEO2000

Presentado
Forero
6 Abr 2007
9
0
0
48
un simple cambio de mecm de prem direkt ya ha regresado en algunos decos

con unos nuevos firms. :flowers2:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
jumanji, si lees un poquito por estos mundos verás que solo es un cambio de la mecm (de la 60 a la 61) como muy bien dice satelitero. Y como dicen más arriba, la pcsat ya la tiene implementada y hace un autorroll muuu bonito.

Por cierto Mito, que el domingo juegan Barça y Madrid :beer:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Este firm sale pronto solo son unos retoques y mito es catalan:winner_first_h4h::soccer_h4h:

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
de todas formas si sige todo asi el dervi se vera por uno de los tres canlas que se siguen viendo

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
y que canales se siguen viendo? porque ahora mismo con las flores puestas hace autorrol y nada todo oscuridad y estos dias astras lo que ocurria era que cojia hacia autorrol cambiaba a otro canal y se ve que se iban las flores o algo todo oscuridad y volvia al canal y miraba las flores y se habian ido... todo esto con el ultimo firm de mito... en fin mantenednos informados.

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
gitaner dijo:
y que canales se siguen viendo? porque ahora mismo con las flores puestas hace autorrol y nada todo oscuridad y estos dias astras lo que ocurria era que cojia hacia autorrol cambiaba a otro canal y se ve que se iban las flores o algo todo oscuridad y volvia al canal y miraba las flores y se habian ido... todo esto con el ultimo firm de mito... en fin mantenednos informados.

A las 2 de la tarde se veían cartelera y las tres primeras.