Home

SBOX y tarjeta Futbolera

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Aprovecho el tema para poner una pequeña duda.Tengo todo configurado pero no consigo que mi tarjeta actualize emm cuando la visualizo con mi otro deco.
Lo tengo puesto asi NC=dummy dummy slot0 1 pero nunca me coge ningun emms ¿que puede pasar?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lee por aqui:
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=10826
 

roky1948

Usuario
Forero
15 Mar 2011
2
0
0
Hola!,

Me he jubilado hace poco y como tengo tiempo me estoy animando en estos temas. Tengo un Azbox HD Premium Combo, un Golden Media 9080 y una tarjeta de abonado a GolTv. Ya sé que insertando la tarjeta en cada uno de los codificadores puedo ver el futbol. Pero intento comunicar los dos codificadores y por lo que he leído necesito ESTO POR AQUI NO GolTv. Agradecería, si no es ningún problema, me la facilitarais para continuar con mis experimentos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola!,

Me he jubilado hace poco y como tengo tiempo me estoy animando en estos temas. Tengo un Azbox HD Premium Combo, un Golden Media 9080 y una tarjeta de abonado a GolTv. Ya sé que insertando la tarjeta en cada uno de los codificadores puedo ver el futbol. Pero intento comunicar los dos codificadores y por lo que he leído necesito ESTO POR AQUI NO GolTv. Agradecería, si no es ningún problema, me la facilitarais para continuar con mis experimentos.

Deverias leerte las normas del foro, nada de pedir claves operativas aqui esta prohibido, y ya de paso pasate por presentaciones.