Home

SBOX y tarjeta Futbolera

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
Guenas, me decido a escribiros ante mi manifiesta impericia para poder visionar mi tarjeta futbolera en el AZBOX Premium HD con Sat y TDT.-
Lo primero deciros que tengo puesto el ultimo Firm de KGD. En su día contrate la futbolera con la CAm de Engel y la tarjeta de abono correspondiente. Sin problemas hasta que mi señora contrato la TDT premiun de Sogecable la +2. Al utilizar el segundo slot de la CAM se produce que: o visiono una u otra pero no puedo visionar las dos al tiempo . La que introduzco en segundo lugar siermpre dice que no tengo derechos adquiridos para visionado. Da lo mismo si cambio de posición las Cam o las tarjetas de abono. Entonces es cuando me decido a intentar usar el plugin Sbox para utilizar la ranura de tarjeta del deco. Sigo los pasos del hilo edito los ficheros openxcas.conf y sbox.conf metiendo la rsa que he encontado (d8e72............4a9) y el nº de serie convertido a hex en los sitios que dice el post).
El asunto no me funciona, aclaro que no quiero Sharing para nada solo poder visionar en el deco los dos canales Premium TDT a la vez sin sacar una tarjeta u otra segun lo que quiera ver.Del manual del hilo sólo tengo una duda que es sia al editar los fiheros tengo que sustituir el contenido del fichero por el que aporta NaGaSiS en el hilo o sólo tengo que añadirlo al final del texto original.
Me gustaria que me echarais una mano a este humilde usuario si es posible.

Gracias
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0


Muchas gracias, te comento pare ver si me he enterado bien:
Me bajo de Megaupload la versión que me indicas, la meto en usb y en el menu de Plugins del deco quito la version que tenia e instalo la que tu me dices. A partir de hay con el Maz edito los archivos tal como indican los post y los cargo otra vez en el directorio correspondiente del deco.
Por el titulo del segundo post ¿ Es necesario tener tambien inatalado y configurado CCcam ?
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hace falta cccam tan solo sbox pero esta linea asi:

server_only=1 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server



Pero lo que te decia es la config como va en el sbox .config.
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
Por ahora no me funciona, explico lo que hago por si no fuera lo adecuado:
1 en la carpeta de plugins/OpenXCAS/SBoxCAS meto la ultima version que me habeis pasado en el hio
2 edito el fichero Sbox.conf
3 Pego en el texto la configuracion de golt..que viene en el segundo enlace del post
4 Al principio de la linea "# nagra camid (4 bytes)" pongo en hexadecimal el nºde serie de la tarjeta
y en la linea [TIGER601]
rsa= pongo la RSA que indico al principio del hilo
No se si tengo que hacer mas cosas en otros ficheros

Gracias por vuestra paciencia y ayuda
Salu2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
repasa permisos, el sbox.conf 644 y el sbox.sigma 755

si no vas a usar otra camd, server_only=0 abrir los canales con sbox.

arranca por telnet y pon que te sale.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Fogonero, Oscar le dice arriba que ponga server_only en 1 y tu aqui le dices que ponga 0 ¿quien dice el correcto? yo creo que es 1 para usar soo sbox sin camd pero ya no estoy seguro jejeje
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con el 1 solo ira sbox que es lo que quiere utilizar con 0 las otras camd que enlace pero no es el caso.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lo que diga el jefe va a misa, ahora lo ve él y nos indica, pero si va a usar sbox pelá y mondá, pues creo que es asi;

Si la tienes en server_only=0 SBox trabaja como camd abriendo el canal si lo tienes contratado y como Server, si lo dejas con 1, SBox trabaja solo como server,encargandose de abrir el canal otra camd.
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
¿ que comando utilizo para el telnet? Soy mmmuuuuyyyy novato he leido todos los hilos que he podido pero algunas cosas me sobrepasan
No se que es la linea N ni donde se pone edita y tal
Cuando se dice user y pass no se donde se implementa pues en el deco no tengo password etc. Por eso en el otro post pido paiencia por que en mi caso no se trata de leer mas manuales o menos o mas hilos , es que hay cosas que aunque las vea no se a que se refieren.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Potele aqui los tienes y paciencia

killall -9 sbox.sigma # esto mataria el proceso
cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS # para meternos en el directorio
./sbox.sigma # para ejecutar la camd cuando estemos dentro del directorio.



y lo de server segun comenta la inea dice esto

# 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server

asi que no estoy seguro todabia quien tiene razon jejeje
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS con este comando en telnet, entramos hasta el directorio.


killall -9 sbox.sigma esto matas el proceso si la tenias funcionando.

./sbox.sigma y este es el comando que arranca sbox


copia los comando y lo pegas en consola asi no te equivocas, y le das enter.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
¿ que comando utilizo para el telnet? Soy mmmuuuuyyyy novato he leido todos los hilos que he podido pero algunas cosas me sobrepasan
No se que es la linea N ni donde se pone edita y tal
Cuando se dice user y pass no se donde se implementa pues en el deco no tengo password etc. Por eso en el otro post pido paiencia por que en mi caso no se trata de leer mas manuales o menos o mas hilos , es que hay cosas que aunque las vea no se a que se refieren.

tu tranqui, que lo arrancas ya verás.

¿que vas hacer usar solo sbox para tu tarjeta? pues si la respuesta es si, olvidate de N.

esto en en sbox.conf

userspath= /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
Me sale esto:

AZBox[~]$ cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS
AZBox[SboxCAS]$ killall -9 sbox.sigma
killall: sbox.sigma: no process killed
AZBox[SboxCAS]$ ./sbox.sigma
19:53:22 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
19:53:22
19:53:22 Wellcome to SBox (for Sigma)
19:53:22 Version: 0.0.4-8 (16/12/2010 #2)
19:53:22 WebPage: http://www.sboxobs.tk
19:53:22
19:53:22 sbox: checking for /camd/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.conf... OK
19:53:22 io: sci device detected
AZBox[SboxCAS]$ 19:53:26 reset: got atr on slot0
19:53:26 reset: atr 3FFF9500FF918171FE4................5265764D383013
19:53:26 reset: hist 54494................4D3830
19:53:26 reset: char T I G E R 6 0 1 R e v M 8 0
19:53:26 reset: crl 13
19:53:26 reset: working at 3.570Mhz (max 5.000Mhz)
19:53:26 sbox: nagra tiger/ncmed card init
19:53:26 nagra: signature fail. are you using correct RSA?
19:53:26 warning: no cards? no party
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
¿tienes alguna camd que no sea sbox instalada en el deco?

¿esta linea está asi en sbox.conf? sci=/dev/scard


la card boca abajo, muevela y que se quede bien encajada.

Edito:en el log si te sale bien esta linea, y si copiaste el sbox.conf del foro si lo tienes bien. sci=/dev/scard
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
Si, la linea esta asi: sci=/dev/scard # lower
la tarjeta boca abajo y no tengo mas camd.
Del log interroga al final si la RSA es la correcta,puede ser eso?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
¿tu ves sboxCAS en activacion y ajustes prioridad? sin #

otra cosa, ¿el nº de serie de tu tarjeta te sale con seis digitos? si o no. o dinos como lo sacas.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Mira que hayas puesto la RSA correctamente. Tiene que ir todo en una sola línea.

Otra cosa, si dices que únicamente quieres ver el canal, no compartir la tarjeta, quizás sea más sencillo usar multicas en lugar de sbox. No tienes que meter RSAs ni nada, solamente activar multicas y verás el canal.
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
Si oaparece SboxCAS sin #

El nº serie 10 digitos es el que viene serigrafiado en la card convertido en hexadecimal
La RSA es la que he pillado en el Google (d8e72............4a9)
 

potele

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
23
0
0
He hecho caso al compañero hperez y con multicas funciona lo que yo queria, pero como esto es contagioso seguire mirando para compartir, pero con mas tiempo y lecturas educativas. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda. Yo sigo investigando para poder ayudar a otros cuando sepa un poco mas.
Salu2