Home

Sbox se bloquea a las 6 horas ( Solucionado )

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
ya está todo hecho ahora esperar si se desconecta , puede ser tdt del deco?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
nunca he leído que eso pueda ser el motivo, algo no hay bien en tu configuracion, no es normal eso que te pasa, nuestro amigo abdelsat también le pasa lo mismo con imagen kgd, y le tiene puestos reincios automáticos con el cron cada cierto tiempo.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
es que a mi estaba todo correcto hasta me pase a la tdt hd y luego vi que mi tarjeta no daba nada y alguien me dijo que desconecto la tdt para que no se le colgara la tarjeta
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues ni idea yano con eso que me comentas, haber si te leen y le das solucion de una vez a eso que te trae de cabeza.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Como bien dice fogonero yo tengo puesto que se reinicie a las 5 de la madrugada, ya no se me desconecta

Supongo que tienes el KGD si lo tienes pon esto en el cornd, ya nos contaras

Un saludo

# Reinicia sbox a las 5:00 de la madrugada
00 03 * * * killall -9 sbox.sigma;sleep 5;cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS;./sbox.sigma
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Como bien dice fogonero yo tengo puesto que se reinicie a las 5 de la madrugada, ya no se me desconecta

Supongo que tienes el KGD si lo tienes pon esto en el cornd, ya nos contaras

Un saludo

# Reinicia sbox a las 5:00 de la madrugada
00 03 * * * killall -9 sbox.sigma;sleep 5;cd /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS;./sbox.sigma
si pero el problema es que tengo que reiniciar cada 4 o 5 horas y si reinicio las 5 para las 9 ya sigo igual
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
yano, estas usando la ultima version de sbox? pues sino lo haces te recomiendo que la cambies, oscar tiene la forma de hacer el cambio y la edicion en ciertas lineas de los respectivos archivos, son estos tres a modificar. sbox.sigma users.sbox y el sbox.conf

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10455-como-cambiar-version-antigua-sbox-por-sbox-004-8-2-public/
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
pues nada deja de dar señal al poco tiempo de dejarlo en sleep
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
seguimos igual con el deco activo y a las 6 horas off en sbox
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
planteate el limpiar el deco, con un format area, meterle una de las ultimas betas, y comenzar de cero. ya sabes y tienes experiencia en sbox y cccam, con los manuales del foro lo harás perfectamente.

pd. copia a tu archivo CCcam.cfg antes de nada.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
bueno le puse a la ip deco 2 números que al deco de imagenio que es distinta a las demás y por ahora me aguanta más de 12 sin apagarse
ip imagenio 10.162... y las normales 192.168....
 

kikomol

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
12
0
0
A ver como te explico esto. . .
Si tienes imagenio y tb tienes dreambox, azbox o lo ke uses. . . . .el router siempre va a ir a favor del decodificador de Imagenio.
No vas a ser el 1º ke le pase ni el ultimo, es mucha gente la ke tiene problemas con eso, lo ke no entiendo es como teniendo imagenio, todavia puedes entrar al router, porke generalmente se entra por el portal Alejandra y si kieres abrir puerttos les tienes ke llamar y ke los abran ellos.
O tienes Imagenio hace mucho o no me lo explico. . ..
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
A ver como te explico esto. . .
Si tienes imagenio y tb tienes dreambox, azbox o lo ke uses. . . . .el router siempre va a ir a favor del decodificador de Imagenio.
No vas a ser el 1º ke le pase ni el ultimo, es mucha gente la ke tiene problemas con eso, lo ke no entiendo es como teniendo imagenio, todavia puedes entrar al router, porke generalmente se entra por el portal Alejandra y si kieres abrir puerttos les tienes ke llamar y ke los abran ellos.
O tienes Imagenio hace mucho o no me lo explico. . ..
pues si entro en el portal alejandra cambio el pasword y ya puedo entra dirctamente sin Aljandra y abrir los puertos
 

noel

Usuario
Forero
30 Jun 2010
7
0
0
Hola a tod@s.
Creo que el yano tiene el problema en sus camd, me explico, no utiliza multicas para visionar por lo tanto cuando la card la lee sbox funciona bien pero utiliza al mismo tiempo el dvbapiCAS ya que tiene la 213 y si tira este de la card, sbox no la lee por lo tanto deja de funcionar, mi consejo es que visione con muticas y que renombre _dvbapiCAS o instale la 211 con dvbapiCAS por separado. yano de todas maneras mirate los manuales y tambien es importante el orden de las camd.
Saludos.....
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lo normal es que visualice con MultiCAS y asi también puede grabar sin problemas y que no use el dvbapi_module sino el MultiCAS, si sbox es dueño del lector no pasa nada, si el sbox.conf lo tiene para que decodifique su abono con CCcam pues lo tiene bien, aqui el tema noel está en lo que me dijiste ayer, tiene vendido el servidor según me cuentas, ahí está el problema de sus reinicios, tiene gente dentro, asi que cambie pwd y demás y que cierre ese puerto.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
hola a todos y gracias por el interés puesto ya le he puesto pwd y y demás, ahora poco a poco intentaré poner la nueva configuración a ver si lo conseguimos que se estabilize