Home

Sbox se bloquea a las 6 horas ( Solucionado )

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
Sbox se bloquea a las 6 horas

Hola Amigos, escribo para ver si alguien me puede guiar para poder solucionar el tema de mi local (+LIG y SERIAS ), tengo en mi Elite el Multicas v 162E-D01C + CCcam 2.1.3 + Sbox 0.4.8 #2 y me pasa que el Sbox se queda bloqueado, no tengo mucha idea de el por que, x si las moscas probe con los mhz=357, mhz=368 y no se que mas puede ser, normalmente recibe unas 5500 a 6000 ECM en el periodo de 6 horas y despues bloqueo, escribo lo que me parece ya que no tengo mucha idea de por donde pueden ir los tiros, espero sus comentarios, gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
5000 0 6000 ecms en seis horas eso es una barbaridad por eso se desconecta.
 

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
Gracias x contestar y eso como se soluciona? ahora esta conectado hace 1 hora y tengo solicitadas 550 del multicas y 460 de cccam
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola a mí también se me bloquea lo has solucionado?
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
otro con bloqueo con sbox nlines las tengo anuladas pero sigue bloqueando en 6 horas aprox.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
sino te funcionó lo de las nlines, prueba con cambiar de version, ponle la 0.4.8 en el foro está y tenemos un manual de como hacerlo.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo tengo la versión 0.4.8, y sigue bloqueándose, la única solución de momento es hacer un reboot cada 6 horas con el cornd KGD
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
curioso el tema este de los reinicios, yo uso la misma que tú y me va muy bien, eso si uso oscam.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en lo que he probado, para mi la mejor, la unica peculariedad que tiene, es que no puedes tener muchas lineas, aunque tengas pocas pero si son buenesitas, va perfecta.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ok muchas gracias

Cuando pueda lo pruebo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo conecto sbox (0.4.8#2) con multicas y oscam, y de momento no he tenido ningún problema.
 

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
Bueno chicos les cuento que de momento va todo perfecto!!!!!!!!...el tema puede venir de uno o varios lados, explico, 1º empece almohadillando a los users excepto mi local y multicas, ademas de cambiar el puerto del sbox ( creo que esa fue la clave ), pasado el 1er dia sin bloqueo ni reinicios de ningun tipo, cosa que ya me parecia un exito, fui agregando un user al dia, hoy tengo a 7 contando mi local y multicas, creo que me bloqueaban el puerto del sbox, al principio las nlines, por desconocimiento volavan de una lado a otro, te doy la mia me das la tuya, y al final uno si no esta muy espabilado no sabes bien a donde termina tu nline y con que fin, entonces creo que el problema era por exceso de peticiones y quien sabe que mas, conclusion, CAMBIEN el PUERTO, dejen a USERS de su CONFIANZA en el sbox, y espero que a todos se les solucione como a mi, de momento y toco madera, lo unico que se me jodio ahora, nada que ver con este tema, es el motsat3 que cambie de mastil y ahora me da saltitos muy cortos como cuando buscas a pasos de 1 o 2, y he perdido satelites. no lo entiendo con el mastil desnivelado tenia 4 satelites, y con mastil 10 puntos, ninguno, tengo que ir y moverlo a mano, bue no me enrollo mas que me fui x las ramas, gracias x la ayuda y espero que se les solucione a todos lo del sbox, suerte!!!!!!
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
aparte de cambiar el puerto en sbox config y abrirlo en el router ¿donde más a que cambiarlo?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ya está. lo pones en tu N de enlace con CCcam y listo.

y si no vas a sacar tu Nline al exterior, no lo abras en el router.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
todo un éxito desde que hice lo que manda el compañero nlucho77 2 días sin tener que reiniciar.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
vuelvo a tener los problemas de apagado y fue a partir de poner un canal de tdt el deco es azbox premiun combo , lei por aquí que módulo de tdt le había dado problemas iguales a otro puede ser la tdt del deco?
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
se sigue desconectando cada 4 o 5 horas que debo hacer volver arrancar sbox desde telnet?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
puedes matar el proceso, asi te aseguras que no lo tienes activo, y luego la arrancas.

si pones ps en consola telnet ahi puedes ver si lo tienes activo o no, si lo tuvieras activo lo que necesitas es reiniciar el deco y ya está.